• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué los hace felices ?

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Siempre hay algo que aunque sea pasajero nos hace felices por un rato, comprarte el ultimo telefono, esas zapatillas que tanto querias, un viaje, esas cosas que te hacen feliz cuando logras tenerlas pero que despues se va el encanto, me refiero a cosas materiales, cual fue tu ultima adquisicion y les provoco alegria ...recuerden cuando fue la ultima vez esa sensacion..
Saludos..desde Rusia.
 
soñar, siempre sueño con cosas que por consecuencias de la vida ya no son realizables :sm:
 
Cuando ajusto o mejoro el motorcito de mi water .... Mazda 929 del 81
Aunque me consume 4 por litro .... me gusta y me hace feliz
 
Comprar un libro, siempre me hace feliz.
También dormir cuando ya no te quedan cosas por hacer, esa sensación de que puedes relajarte y dormir todo lo que quieras es la raja.
 
quizás no sera mi ultima adquisición, pero si me siento feliz cuando salgo con mi "tanque" que es mi bici a pasear por ahí los fds, es una hueá bacan de saber que hiciste deporte, disfrutaste y llegaste a donde creías que solo podias llegar en auto o micro.
 
Ver a mis mascotas, a mis viejos, amigos de siempre. Hacer reír, leer, caminar, escuchar buena música, una conversación distendida. Hacer feliz a los míos, eso me hace feliz.
 
Comprar libros. Cuando me compré la guitarra también me puse harto contento. Pero lo de los libros es más habitual... No puedo comprarme muchas guitarras al año. XD
 
Mi última adquisición fue un disco de Bon Jovi, fui tan feliz ese dia jaja
en cuando a cosas más pequeñas, tengo cuatro cartas pokemon que cuando me las regalaron me sentí una cabra chica con juguete nuevo, también me regalaron unas figuritas... más feliz xd
hace poquito me regalaron un llavero de Luigui y también..más feliz
ahh y el peluche de Yoshi y Perry el ornitorrinco...me siento una pendex en este momento xD
saludos!
 
Dibujar. Leer alguna revista, desde la Conozca mas, al Condorito o algún libro, aunque soy tan incompetente que nunca termino nada ( a veces solo por unas paginas ) por que simplemente no me gusta sentir esa sensación de vacío cuando termino de leer algo, disfruto mas empezar algo... el olor a la tinta de una revista, olor a impresión nueva!
Hablando de olfato....el olor a pasto mojado aunque no tengo pasto en mi casa. Pasar por algún cine pa sentir el olor a cabritas pero casi nunca comprar. Caminar por el centro en las mañanas aunque sea una vez al año por que no estudio por ahí, pero pasar por la Alameda tipo 7 A.M, ver a los kiosqueros poniendo los diarios, la brisa helada que sale de los edificios y los restaurantes con puros wnes tomando cafe es toda una escena, aparte que es de las pocas veces donde puedo andar por la capital sin estar cagao de calor.
Cuando tengo ganas de cagar también me gusta aguantar, lo mismo que pa mear, puro masoquismo y por que la sensacion de relajación se duplica al hacerme mierda en el baño por esperar unos minutos extra. :lol2:

Alguna wea que casi nunca hago.... pero noto que a todos los wnes les gusta.... caminar y escuchar música! No se si soy un wn muy desconfiado pero prefiero escuchar las cosas que pasan a mi alrededor aunque sea molesto, como las micros, la gente o los wnes de la constru que perderme con la música, eso lo dejo pa la casa, pero cuando ando en la calle necesito saber lo que va pasando cerca mío, en una de esas hay un accidente, me cogotean o viene "algo" corriendo y no puedo andar como un pollo por la calle.:pataenlaraja:
 
Volver
Arriba