• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué minas de los 90s-2000 les gustaban o calentaban?

A mi siempre me gustó la Juliette Lewis y su carita de pitiá y su actitud rockera
capefear-juliette-lewis.jpg

juliette-lewis-6.jpg

juliette-lewis-movies.jpg
 
Carolina Avaria, conductora de ucv. Parece que ahora está en Italia.
 
en el canal Ta Te Ti dan una serie de los 90 llamada "los defensores galácticos", una versión fruna de los power rangers ... lo bueno de la serie es una chucaca llamada Leslie Danon, la que le vuela con 3435234 patadas en el culo a la Amy Jo Johnson de los power rangers :baba:
ttafbh-hr-laurie.jpg
 
Del Mercado Nacional ya las dijeron todas creo, team mekano (mención honrosa a chabe, pops, ruth gamarra), la pamela diaz en su época de malta morenita igual me dejaba como fierro, licenciada tettarelli por sobre todas, carolina oliva... creo que esas fueron las top... De afuera nadie le ganaba a Brooke Burke a mi parecer...
344.jpg

ahora la veo y no la encuentro TAN ricarda...


Una espina clavada en mi corazón, no lo hizo ni en sexo con amor ni en infieles la muy csm!!

Igual se ve algo en seco con amor en la escena del sillon
 
en el canal Ta Te Ti dan una serie de los 90 llamada "los defensores galácticos", una versión fruna de los power rangers ... lo bueno de la serie es una chucaca llamada Leslie Danon, la que le vuela con 3435234 patadas en el culo a la Amy Jo Johnson de los power rangers :baba:
ttafbh-hr-laurie.jpg

Pusiste a la mina y no pusiste la mejor escena de la serie:


La serie se llamaba "Tattooed Teenage Alien Fighters From Beverly Hills", me acuerdo que la dieron en el tvn por el 95-96, la wea la veia por la weona y por las traducciones que eran pa' cagarse de la risa (tipo Kony chan / Picapiedras), pero la serie en si, era una mierda.


Dato Extra: En esa epoca en los segmentos infantiles de los canales nacionales, daban series bastantes "subidas de tono" (considerar epoca, contexto y horario), es mas, el 11 daba una weá de mono chino que se llamada yattodetamann (o algo asi)...que era pura perversion y minas en pelota.
 
Volver
Arriba