• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Onda Con Los Que Inflan A Perú?

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
Que los 4 fantásticos :wtf:; que Markarián revolucionó el fútbol peruano y demás hueás ante las cuales no puedo sino poner cara de :wtf:.

¿Es un virus culeao hablar tanta hueá de un momento a otro, inflar rivales, flagelar a nuestra selección?

No entiendo wn, no entiendo.

¿Alguien puede explicarme lo que pasa wn?

Va un puto partido en las eliminatorias y ya se hablan tantas estupideces.
 
Que los 4 fantásticos :wtf:; que Markarián revolucionó el fútbol peruano y demás hueás ante las cuales no puedo sino poner cara de :wtf:.

¿Es un virus culeao hablar tanta hueá de un momento a otro, inflar rivales, flagelar a nuestra selección?

No entiendo wn, no entiendo.

¿Alguien puede explicarme lo que pasa wn?

Va un puto partido en las eliminatorias y ya se hablan tantas estupideces.
Este no es el foro JURGOL :flaite:
Reportado :cafe3:
 
Pta me da lata contestarte.
PEro estan a un mejor nivel q Chile.
Barnavas y la ctm.
 
Perú viene jugando bien y de mitad de cancha hacia arriba son de temer........Chile la va a sufrir el martes, sobretodo con el juego aereo...
 
Te lo resumo en una sola linea:

Markarian >>>>>> parrilleroBorghi
 
Yo creo que es destacable que ahora tienen un buen nivel futbolístico.. pero aunque sean los mejores del continente, HAY QUE APOYAR A CHILE HASTA EL FINAL! :sisi:

Los chilenos que piensen en apoyar a Perú, es porque sencillamente son CHAQUETEROS o viudas de Bielsa :cafe3:
 
Los peruanos subieron su nivel notablemente luego que se acabó el castigo de algunos de sus jugadores, entre ellos contaban con grandes figuras que juegan en Europa. Más ahora que tienen un DT serio como Don Marka (aunque lo ratón no se lo quita nadie :lol2:)
 
No si tampoco son brasil 70, pero solo con los 3 delanteros que tienen ya les deberia bastar para pasearse al flan de defensa que tenemos.
 
Así con "La Mejor Hinchada del Mundo" :cafe3:

Estan jugando bien los peruanos. tienen 3 delanteros de buen nivel en Alemania mas Vargas que rinde en el futbol italiano. Markarian sabe parar bien los equipos defensivamente. Eso significa que no va a ser facil. pero nunca ha sido fácil con Perú. este mismo partido en las eliminatorias anteriores lo ganamos 2-0 y no fue llegar y llevar. En el 1° tiempo pudieron habernos empatado (remate en el palo de Farfán).
En fin, Perú esta mejor que aquella vez. Pero no significa que sean potencia mundial ni un equipo temible. Aparte si vamos a tenerle miedo a Perú, no sé que mierda vamos a ir a hacer a un Mundial.
Todo este ambiente pesimista es por la bipolaridad del hincha chileno, aparte que la mayoría de los que dicen esas hueás con cueva saben que la pelota es redonda (eso incluye a los periodistas culeaos de la tele).
Hay que decir tambien que Pizarro y Farfán se han destacado históricamente por no rendir al mismo nivel que tienen en sus clubes en la selección. Por eso, el delantero a vigilar es Guerrero, con el que pasa todo lo contrario, sube bastante su nivel cuando se pone la camiseta de la selección.
 
Están jugando bien, y tienen 3 jugadores de temer: Guerrero, Vargas y Farfán. Pizarro vale callampa, es un cagón de mierda. Además de un técnico ratón, pero que lee bien los partidos.
Nos va a costar, pero ganaremos :zippychile:
 
Es que igual queda ese temor, luego de que se vio a jugar a Perú muy ordenado y de buena manera, y el parrillero que ya como con 7 meses en la banca, aún no logra parar un equipo. Contra argentina, muchos jugadores, se estorbaron, o derechamente quedaron mal parados. La mayoría de los goles argentinos fueron errores weones de Chile.

Confío en que a los jugadores no les hace nada de gracia perder con perú, y que se la van a jugar al 100%, esperemos que borghi esta vez si pueda hacer una lectura inteligente del partido, y ordene el equipo.

El partido es dificil, pero un chle bien ordenado, les puede ganar perfectamente.
 
que a los peluches les va bien? un buen momento? en la copa america dieron jugo igual que nosotros, no fueron a sudafrica, tienen un entrenador ultraraton... de que wea hablan ctm?
 
Yo mas que respeto a Perú, le tengo respeto a Markarian.
Sabe parar a sus equipos.


Esto sumado a la patética performance de seleccion chilena contra Argentina, da para preocuparse un poco. Pero me imagino que Borghi en estos dias corregirá sus errores y parará esta vez una defensa como la gente...

Como sea, creo que Chile deberia ganar. Por mucho que ellos tengan un buen entrenador, son Perú no mas...
 
Markarián juega todo el rato hacia atrás, esa weá es muy fea y antifutbol...pero lamentablemente esa wea deslumbra a algunos...

Insisto, si no tienes nada que preguntar, calla.
 
comparando el juego de chile y de peru en la primera fecha , claramente peru fue mejor equipo ,no por ganar , si no por el planteamiento en la cancha y el orden tactico de los jugadores.
 
acotare solamente que no va "solo un partido de eliminatorias". La Copa America dejo varias lecciones y pistas, y aparte de ser chile un rotundo fracaso en ese certamen, parece no haber aprendido mucho.

sumado a ello el hecho de que la prensa y la publicidad asociadas a la seleccion son exitistas y picantes. :cafe3:
 
viste el partido de peru??? viste le rendimiento de peru en segunda etapa en copa america??? , parece que no sabes de lo que hablas :S
 
No sé weón, pero vi el partido de Chile y el partido de Perú
y sinceramente creo que si jugamos como lo hicimos y a su vez Perú juega como le ganó a Paraguay, creo que nos van a dar un baile...
ojalá de pa que se vaya Borghi...
 
Volver
Arriba