• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el Antroniano de los Atletas de la Risa?

Calificación Atletas de la Risa según la Elite


  • Votantes totales
    116
ya paso su epoca, hoy muy cartuchos, censurados y autocensurados
:maestro:Del hotel a la calle
 
Son lo mejor, demuestran lo que es chile o lo que solía ser chile mejor dicho. Hoy en día puros maracos con corte de pelo maricon y barbita y maracas feministas o lesbianas.

Además cantan bien, tienen a un buen guitarrista y actúan genial
 
el que mas salva es el guaton y sus chistes, los otros qls no son mucho aporte, pero el guaton solo sin esos 2 weones no seria nada, igual se censuraron mucho y como dijeron, perdieron esa picardia, una wea es ser ordinario y otra es como cuentas las weas ordinarias y el guaton la llevaba XD
 
Eran bacanes, pero siguen siendo mejor que esos que hacen estan dap comedi :bowen: que se creen intelectuales o imitan a Avello :hands:
 
Dvhk8wrXgAA0-jW.jpg
 
Son como una junta familiar con 4 tragos en el cuerpo... Puras chuchas y webeo...Solo humor básico...:basura:
 
Eran buenos, cuando era más chico los veía con mi viejo y eran carcajadas y alegría

:idolo: soy feo pero rico
 
No que baneaban a los que revivian temas del año del loli? Y respecto al tema, puta, agarrar a puteadas a otro con 0 contexto no me causa gracia, no se que wea le ven de divertido.
 
son muy ordinarios para los progres de ahora, esta in ahora el stand up comedy.
 
Hoy en día no me río con ningun qlo, a excepción de don Felioe Avello
 
nunca he entendido como pueden haber personas que les gusten estos weones tan ordinario flaites y mas encima fomes weon pero del verbo fomes.
 
Volver
Arriba