• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el Antroniano de los Atletas de la Risa?

Calificación Atletas de la Risa según la Elite


  • Votantes totales
    116
Webeaban a los peruanos.

Ahora me gustaría verlos webiar a los haitianos y colombianos.
 
Son lo mejor, demuestran lo que es chile o lo que solía ser chile mejor dicho. Hoy en día puros maracos con corte de pelo maricon y barbita y maracas feministas o lesbianas.

Además cantan bien, tienen a un buen guitarrista y actúan genial
Puta que estamos cagados hasta los hambrentinos tienen más hombría que nosotros hoy en día, esta década fue la década más nefasta socialmente para Chile realmente se perdió la hombría que teníamos historicamente las generaciones actuales son todos una manga de amariconados que no tienen weas y que se preocupan de puras weas mariconas



Juventudes chilenas amachense demuestren que son hombres y no maricones




Pd : menos mal que mi generación somos los últimos que llevamos la palabra HOMBRÍA en nuestro cuerpo y no somos ninguna manganada de descontruidos como el oblea culiao y cía
 
Unos de los últimos mejores humoristas en la historia humorística de Chile no como esos weas del estándar UP fomedy que son todos una manganada de progreshitistas, izquierdistas, fomes y pencas eso no es humor
 
Sin chuchás no son nada :hands:

Eran buenos, pero son de la calle....su humor sin puteadas no es nada...además les falta EL MONITO :dead: y los típicos gomas que les sacaban la chucha :lol2:

Sus rutinas están obsoletas...pero como está la wea hoy, es difícil hacer humor, porque todos se ofenden por cualquier wea :plr:
 
Última edición:
Eran buenos, pero son de la calle....su humor sin puteadas no es nada...además les falta EL MONITO :rip: y los típicos gomas que les sacaban la chucha :lol2:

Sus rutinas están obsoletas...pero como está la wea hoy, es difícil hacer humor, porque todos se ofenden por cualquier wea :plr:
Para mi no están obsoletas sus rutinas los weones que se pusieron amariconados fue la sociedad chilena en esta década nefasta
 
El otro día me puse a volver a ver videos de ellos atletas y wn jajajaja qué manera de reírme. Son unos genios del humor que en su tiempo fueron adelantados, ahora es más complicado su humor para los progres.
 
Humor para Huasos Lalos.
Imè li se pou moun ki nan kilti ba, yon tan ki te deja ale.
 
Son unos humoristas luchones, se ganaron al publipú con su ingenio y picardía.
 
Volver
Arriba