• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el hincha de estas declaraciones?: "Hubo más de 50 charlas, más de 100 entrenamientos"

No era necesario entrenar tanto lo físico, los jugadores ya vienen entrenados en sus respectivos equipos.
Al final, tanto entrenar para volverse con un travesaño metido en el ojete, y más encima se lo tatúan :nonono:
 
Pero estuvo en lo cierto ya que lo dijo desde antes que empezara la participación de Chile en el mundial, incluso los mismos periodistas chantas de los noticiarios se dieron cuenta ya que tocaron el tema en las noticias.

Había que tener 2 dedos de frente no más para darse cuenta que reventar a un jugador en los entrenamientos cuando ya vienen con mucha carga y estando a punto de disputar un mundial no te puede traer muchos beneficios, sobretodo con un wn como Sampaoli que ya tenía antecedentes de reventar jugadores en las madres.

Al viejo chico le falta mucho aún como entrenador para entrar en la elite. :sisi:

estoy seguro que sin sampa no se lograba pasar a octvos, ni llevar a penales a brasil, lo demas es puro chaqueteo de bonvallet que su juego es ponerse en contra del dt de la seleccion. está bien mirar al bonva pa cagarse de la risa, pero hay q ser enfermo para tomarlo en cuante, este tipo es de una mala leche terrible.
 
Los chuchatumadres chaqueteros, la cagó.

Y lo peor es que creen que saben más que Don Sampa :lol2: el día del pico van a llegar a lo que llegó DON JORGE LUIS.

Edit: Más encima unos culeaos citando al esquizo reculeao de Bonvallet :lol2:
 
100 entrenamientos, y el chuchesumadre en NINGUNO practicó penales!!!
 
Un entrenador serio no puede caer en el jueguito del "profe confiamos en que pasamos trotando en los 90 minutos, así que no vamos a practicar penales".


Sampaoli, la mentira se acabó.

:monomeon: Sampaoli
 
Sampaoli se mandó una importante cantidad de condoros en el Mundial...
Su confianza en el Pajero Gutierrez, no practicar penales, no poner a Valdivia (que curao y hecho mierda físicamente hace diferencia igual), etc...

Pero si alguien debe putear al técnico por esto, que sea alguien que al menos haya ganado algo... no un esquizofrénico con delirios de grandeza como Bonvallet... un chanta que al único equipo que le pasaron lo dejó en tercera, y que depende de su capacidad de polemizar para llevar comida a su casa...

Este weon es un humorista relativamente decente, pero como técnico o comentarista tiene CERO credibilidad... el "mejor del mundo" trabaja en Radio La Clave (no le da para ninguna relativamente masiva), y no ha dirigido un partido de primera en su vida... pffff
 
lo que el contertulio quiso decir es que faltaron mas parrillas y menos fútbol, mas puertos ordazos y menos disciplina, mas farándula y menos charlas técnicas.

Las cagadas que hay que leer :lol2:
 
lo que el contertulio quiso decir es que faltaron mas parrillas y menos fútbol, mas puertos ordazos y menos disciplina, mas farándula y menos charlas técnicas.

Las cagadas que hay que leer :lol2:


el bonvatolueno dijo la otra vez que era necesario sacarrles la chucha, ahora que hay que ser como el parrillero. cabros si la weá es simple, no somos holandeses, nos dan 5 minutos libres y nos curamos, tal como les pasa a los peruanos. está bien mantener diciplina y que se revienten 3 partidos, tienen el resto del año para marakear.
 
Trabajando poco ganan alguna weá?

NO

Trabajando harto ganan alguna weá?

TAMPOCO
 
Volver
Arriba