• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Chile y su gente?

Registrado
2019/10/25
Mensajes
366
Hola, no se si poner este tema en otro lugar pero creo que esta bien aquí.

Eso, opinando ""medianamente serio"", como ven a la gente de este país? - sin meter a los caribeños obvio, esos ya son odiados por naturaleza- Infantil, seria, estúpida, mala raza...? Vierta su rabia acá.


Para mí, este país tiene gente muy poco consecuente, infantil, quiere quedar bien con todos, dando chipe libre a estas acciones estúpidas, maltratan a sus propios compañeros, pero los ven como enemigo de er puevlo. También, donde a la primera te cagan, sobre todo esos maricones sonrientes, pero según ellos el malulo es el rico, a ese hay que hacerlo mierda, en vez de aprender como amasó una pequeña fortuna, hacen cagar servicios de er puevlo, sin importar sus consecuencias.
 
Fome hnito, si no te gusta chupame la calloma ..
Chile es bkn buena gente, aperrados, sufridos pero trabajadores, como en todo orden de cosas hay fachos, ladrones, derechistas y colo colonia, no quita que hay más gente buena que nala
 
Chile como pais es excelente, los chilenos, por otra parte, son la peor mierda que existe, envidiosos, egoístas, flojos, ladrones, materialistas. una mierda por donde se le mire. la persona antes que yo dijo que los chilenos son trabajadores, ante eso sólo puedo decir: ja ja ja ja ja ja ja.

Y ojo que no estamos hablando de gente buena vs mala, sino de las características transversales de los chilenos, en esas el chileno en general es basura.
 
El chileno es pobre porque quiere :qloco:
Chile como pais es excelente, los chilenos, por otra parte, son la peor mierda que existe, envidiosos, egoístas, flojos, ladrones, materialistas. una mierda por donde se le mire. la persona antes que yo dijo que los chilenos son trabajadores, ante eso sólo puedo decir: ja ja ja ja ja ja ja.

Y ojo que no estamos hablando de gente buena vs mala, sino de las características transversales de los chilenos, en esas el chileno en general es basura.
Cortala con tu wea si no te gusta la caga de país anda a argentina, Perú, Bolivia, Colombia o Brasil y toda la bella gama de países latinos mucho mejores, te encontraras con bandas de narcos más grande que aquí en el bello México, sicarios sinceros en Colombia, fabelas multicolores en Brasil , secuestros gratis en cali, etc. Puedes visitar la bella localidad de Santiago del Estero también si te gustan las argentinas y lo más cercano que tenemos a Europa. O las bellas mujeres peruanas que te alegrarán comiendo ratones empalados.
Si el chileno fuese flojo no hubiese sacado adelante este país, que con todo sigue siendo de lo mejorcito de América latina y eso ha sido todo gracias a su gente, a nadie más. Aquí se trabaja desde temprano, es normal ver gente desde la 6 en el paradero, no nos puedes venir a tratar de flojos, eso es una mentira. Y esa mentira ha servido para llenarnos de masisis y monos caribeños porque "vienen a hacer la pega del chileno flojo" pero esos si que son flojos. Los masisis se pasan rascando el ombligo y los monos trabajan en mall todo el día en el celu con cara de paja.
 
El país es bonito y la gente en general es buena pero puta, hay un problema de fondo...mucha mentalidad latifundista, admiración imbécil a todo lo gringo y complejo de inferioridad, si pueden hacer las cosas bien las hacen como las weahs, creen que lo saben todo y trabajan como el pico, NADA funciona en ese país a menos de pelear para que funcionen...

Pero igual son buena gente y por eso cuiden el país weones
 
No podí definir a un grupo de personas con solo un adjetivo.

Quizá te haz topado con esa calaña de gente que describes, pero no por eso todos son así.
 
Chile es hermoso :wub:

Y si, hay de todo en la viña del señor, como diría mi abuelo... pero me concentraré en lo positivo; y es que en general, el chileno es resiliente, fuerte, generoso, crédulo y picarón. Bueno pa la talla, para la buena mesa, para conversar y aguerridos.
 
Chile es hermoso :wub:

Y si, hay de todo en la viña del señor, como diría mi abuelo... pero me concentraré en lo positivo; y es que en general, el chileno es resiliente, fuerte, generoso, crédulo y picarón. Bueno pa la talla, para la buena mesa, para conversar y aguerridos.
Mijita cuando me va a hacer una lluvia dorada a la luz de las velas???
 
en chile hay de todo como en todos lados ... pero si somos tremendamente ingenuos, por algo estamos como estamos ... la ley de mas vioh dicen x ahi, pero a pesar de todo somos wena gente
 
País lindo, ciudades horrendas, gente horrenda.

Con excepciones
 
Hola, no se si poner este tema en otro lugar pero creo que esta bien aquí.

Eso, opinando ""medianamente serio"", como ven a la gente de este país? - sin meter a los caribeños obvio, esos ya son odiados por naturaleza- Infantil, seria, estúpida, mala raza...? Vierta su rabia acá.


Para mí, este país tiene gente muy poco consecuente, infantil, quiere quedar bien con todos, dando chipe libre a estas acciones estúpidas, maltratan a sus propios compañeros, pero los ven como enemigo de er puevlo. También, donde a la primera te cagan, sobre todo esos maricones sonrientes, pero según ellos el malulo es el rico, a ese hay que hacerlo mierda, en vez de aprender como amasó una pequeña fortuna, hacen cagar servicios de er puevlo, sin importar sus consecuencias.

Junte lukitas y salga de Chile y disfrute de las bondades del primer mundo

Acá se está perdiendo
 
Lamentablemente, estamos constituidos por un 10% de lumpen (barras bravas, anarquistas, narcos y mapaches violentistas) que deberían ser exterminados, por el bien de la patria.
:sisi3:
Cilantrito, creo que se quedó corto, yo diría que entre un 15% y un 20% es el lumpen actual, y coincido en que hay que eliminarlos de raíz para que Chile sea un mejor país.

Saludos


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
Volver
Arriba