• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Elementary OS como distro?

La probé y me di cuenta que no se pueden hacer carpetas. :(

Mala la weá, la probé hace años para ver si la podía dejar en el mac, pero no, Como decirlo, es una distro como para dajarla en una raspberry a la tele, ojalá ni mirarla, y me estoy arriesgando.
 
La verdad es que me anda pulento y, de hecho, no tengo problemas con crear carpetas mediante interfaz de usuario o consola. Ojo que la creación de carpetas mediante el "explorer" o "explorador de archivo" sólo aplica en la carpeta personal o carpeta de cuenta de usuario AKA /home/tuusuario/ (salvo contadas excepciones dependiendo de los permisos en carpetas y archivos).
Fuera de esa de esa carpeta tuya de usuario, para hacer cambios debes lanzar ese "explorer" como superadmin o aplicar sudo en consola (sudo mkdir micarpetaylamadafaka).
 
Recién la probe...
La weá mala por la chucha :ohno:
Le faltan aplicaciones y weás.
 
Utilice esa distro por un tiempo, me gustaba caleta su entorno gráfico y era liviano, ahora volvi a Windows 10 y curiosamente tengo mejor rendimiento con windows.
 
ideal para revivir tarros muy viejos para tareas simples como navegar en internet y programas de ofimatica, hace años le puse esa huea a un notebook viejo de mi papá para que weviara, al final lo uso un montón hasta que se compró uno nuevo.
 
ideal para revivir tarros muy viejos para tareas simples como navegar en internet y programas de ofimatica, hace años le puse esa huea a un notebook viejo de mi papá para que weviara, al final lo uso un montón hasta que se compró uno nuevo.
eso lo es mejor de linux que le da "nueva vida" a los dispositivos que microsoft deja obsoletos. En lo personal de apariencia es una distro atractiva y me gusta, el hecho que este basada en ubuntu es lo que no me gusta. Igualmente no cambio por nada mi Manjaro.
 
ideal para revivir tarros muy viejos para tareas simples como navegar en internet y programas de ofimatica, hace años le puse esa huea a un notebook viejo de mi papá para que weviara, al final lo uso un montón hasta que se compró uno nuevo.
actualmente eso de revivir ese compu polvoriento que tienes juntando polvo es cierto hasta que se te ocurre abrir el navegador, pq con la cantidad de javascript mandai a la b cualquier tarro viejo y hasta ahí llega la optimización de las distros livianas
 
si quieres algo con buen diseño anda por ubuntu DDE o prueba Deepin beta mientras salga la version v20. Yo uso Ubuntu DDE y anda super bien
 
Volver
Arriba