• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la Nintendo 64?

Algunos dicen que es una consola de mierda, aunque no cacho por qué.

Encuentro que tiene varios títulos bueno como Mario 64, Mario Kart, Diddy Kong Racing, 007, smash bros, Pokémon stadium, entre otros.

Nunca la tuve eso sí, ya que en ese tiempo me pasé a Playstation, pero cuando tenga la plata me compro una.
 
Gran consola y aunque tuvo un monton de dificultades técnicas para los desarrolladores debido al formato, aun así lograron estrujar al máximo el cartucho. Si Nintendo no hubiera sido tan obtusa en apegarse a un formato muerto como el cartucho, le habría volado la raja a Sony.
 
Opino que Nintendo erró en haber adoptado el sistema de cartuchos para la N64, ya que la arquitectura de la consola era imposible para los desarrolladores, además del poco espacio que ofrecía y la imposibilidad de implementar cinemáticas, haciendo que la mayoría terminara trabajando para la Estación de Jugar. Aunque claro, tiene mérito en sus propios títulos, ya que fue exitosa en pasar a su mascota Mario del 2D al 3D.

A pesar de tener pocos títulos, tiene uno que otro chévere.
 
A veces me pregunto por qué chucha una consola con tanto poder de procesamiento tuviera el medio lag en los juegos y unos pocos anduviesen fluidos, ejemplo el Rogue Squadron, puta que tenía un lag de mierda esa wea.

Tengo una N64 de hace 24 años, aún funciona, pero el bajo nivel de FPS hacen que la experiencia sea una real mierda, la estación de jugar es mucho mejor en este sentido, además del tema de espacio de almacenamiento, calidad de audio y cinemáticas.
 
yo la tuve, junto con la ps1

Si te gustaban los de plataformas y juegos nintenderos varios, onda smash - mario kart - Zelda OOT y MM, fue bakan en su tiempo
 
Buena consola, grandes y memorables juegos, lo que no me gusta es el joystick, el tener que cambiar la forma de sostenerlo en caso de que el juego use dpad o la palanca, sumado a la mala calidad de ésta última, que empiezan a desgastarse muy rápido sus componentes internos después de mucho uso.
 
Opino que Nintendo erró en haber adoptado el sistema de cartuchos para la N64, ya que la arquitectura de la consola era imposible para los desarrolladores, además del poco espacio que ofrecía y la imposibilidad de implementar cinemáticas, haciendo que la mayoría terminara trabajando para la Estación de Jugar. Aunque claro, tiene mérito en sus propios títulos, ya que fue exitosa en pasar a su mascota Mario del 2D al 3D.

A pesar de tener pocos títulos, tiene uno que otro chévere.
a parte que la hicieron dificil de programar , aun mas que la propia snes :lol2: , que manera de confiarse y mandar todo a la xuxa

yo queria comprarme una usada como por el 99/2000 , algunas la econtrabas como a 50 lks con juego , queria puro jugar el killer gold pero me arrepenti porque la wea de consola tenia una escena de juegos de lucha nulo , la wea para juegos 2d nulo

si obtuve una despues y me sorprendio lo que podia hacer , juegos como turok 2 me volaron la mente en su tiempo , cache que era mucho mas potente que la psx en 3d , pero los exclusivos de 64 o juegos que podian ser superiores a las versiones de psx eran contado con los dedos y como que no justificaba la compra del 64
 
Una de las consolas q más he disfrutado; horas en Ocarina del tiempo y Majora’s mask, el sistema de derrape en Mario Kart mejoró caleta, los 3 Mario party q salieron fueron la raja, especialmente el 2, los juegos de Rare son joyas, DK, Jet Force Gemini, Goldeneye, KI Gold, y el último q sacaron para la consola, :idolo: Conker’s Bad Fur Day. Aún la tengo con todos estos títulos, y aún se disfruta, sobretodo los multiplayer con amigos.
 
Yo tengo una con 20 juegos, pero rallo la papa con el Mario Kart y el Mario Tennis, puta los juegos culiaos buenos, lastima que Nintendo en su porfia no le sacó el jugo como correspondia a dicha consola.
 
buena consola, mi mejor amigo de la infancia tenia una, y me invitaba todos los días, jugábamos al smach y al pokemon stadium, también había un juego culiao que me daba miedo, clayfighters, ctm los monos me perturbaban caleta :llanto:
 
Yo jugue N64, me parece que tenia un procesador MIPS, fantastico pedazo de tecnologia.

El mismo tipo de procesador super escalar con que estaban construidas las mejores estaciones de trabajo.

250px-N64-Console-Set.png


.. y misma estetica que la estacion de trabajo SGI O2:

images



https://argentinatoday.org/2019/10/...hicieron-posible-jurassic-park-y-nintendo-64/


 
Última edición:
Volver
Arriba