• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la Nintendo 64?

Para mi fue alucinante ya que tuve la oportunidad de tenerla casi recién salida, además que pagaba 500 por jugar media hora Mario64 en un video club cerca de mi casa. Fue tan alucinante como cuando pude jugar Street Fighter II en el Super Nintendo y no en un flipper. Aunque después de jugar al Zelda y otros títulos, como que quería pa PlayStation y vender el N64.
 
La tuve y la disfrute, pero mi hermano grande despues la cambio por un Play 1 desbloqueado y fue lo mejor que podria haber hecho, la facilidad para tener juegos hizo que lo disfrutara mucho mas que el N64

:idolo: intercambiar juegos con el chofer de la liebre
 
Los zelda era losnunicos juegos buenos, el control era mas incomodo que la.chicha, el analogo te dejaba pa la caga los dedos, los juegos eran mas caros quenla.cresta. y la mayoria de los.nostalgicoz de esta caga solo.la jugaron en el.emulador, fans de carton
 
excelentes juegos pero carisimos. se la compre usada a un weon q la trajode USA con 3 controles y como 10-20 juegos por como 150 o 200 lucas no recuerdo, solo se que fue un buen negocio y le di como caja 1 decada hasta q se fundio
 
Recibió uno de los mejores juegos de la historia (SM 64), y en lo personal me pareció una consola especial que lamentablemente no tuvo nada que hacer frente a la Estación de Jugar de Sony. Nada que hacer si un juego de N64 te costaba 45 lucas de la época (fines de los 90) versus los disquitos compactos de la Estación de Jugar de Sony (la wea suena al Zapato de Jugar de Matchbox) a luca cada uno cortesía de Juisma y de los locos de RAM entre muchos otros.

En todo caso disfruté muchísimo la N64, en especial con juegos como Ojo Dorado Sesenta y Cuatro, los dos Zeldas, el Superestrella del Balompié Internacional Sesenta y Cuatro, uno que me tuvo toda la noche jugando cagado de miedo con audífonos puestos (conectaba la salida de audio de N64 a un equipo de música) el Condenación 64, uno que definió mi gusto por los spin offs de Guerra de Estrellas, el Sombras del Imperio 64, juegos muy entretenidos como Excavadora Explosiva 64, Robotron 64, Oscuridad Perfecta..... fueron pocos al lado del cacharrón de juegos que salió para la waflera de Sony pero dejaron marca.
 
Algunos cabros del cole la tenían. Cachando la cantidad de juegos que tenían en comparación a los que teníamos la PSX (que incluso podíamos bajarnos las ISOs y quemar los CDs en casa aunque tardaba harto en dialup), creo que no teníamos nada que invidiarles jajaj
 
Fue una consola paradójica , por un lado tenías excelente títulos pero por otro lado perdía el trono que gozo años atrás con la SNES , dejando la corona a una novata Sony , en lo personal nunca la tuve

Cabros otra cosa "los juegos de nintendo siempre han Sido caro "
 
la cago yo solo tuve 2 juegos y todos los demas los arrendé en el Blockbuster :lol2:
La cago, yo me gane un raspe cuando pendejo ( 150 lks de la época y me alcanzo pa 2 juegos), con esas hueas me daba vuelta cambiándolos y pagando la diferencia que cobraran esos usureros culiaos de las tiendas
 
cuando me la regalaron pa una navidad como en el 98 o 99 fue cuático. Tenía solamente 2 juegos, venía de jugar al super nintendo y de repente me vi jugando al Mario 64 y al diddy kong racing... puta los juegos buenos y en 3D!!! fue una revolución ese paso a la tridimensionalidad.

 
Lo bueno es que el sistema de cartucho ayuda un monton a que sistemas antiguos sigan funcionando, la mayoria de los sistemas en base a discos, de seguro que despues de veinte años hay que cambiar el lector si o si, salvo que se haya almacenado de manera optima lo cual no siempre pasa. Mi N64 la redescubri limpiando la bodega, debajo de una capa de humedad y tierra, y la huea funciona perfecto aun, lo unico que tuve que restaurar fue el mando (purpre clear que venia en el bundle del Pokemon Stadium, uff que recuerdos) al cual le reemplace el stick que estaba hecho pico ademas de cambiarle el cable que estaba medio picado. De hecho ahora tengo la consola limpia y completamente funcional conectada a la TV :awesome:

Ademas hoy hay muchas opciones para adquirir juegos, partiendo por los juegos repro que funcionan perfecto, y por menos de quince lucas, y en cuanto a la calidad de estos, hay algunas repros de excelente calidad que pasan piola por originales. Para que decir juegos originales japoneses, que estan botados de baratos.

Puta que habria sido feliz de chico si hubiera tenido esta disponibilidad de juegos antes :sm:
 
Un mocoso que pasó de los sprites en dos dimensiones de la Snes, a los polígonos en tres dimensiones de la N64, es para que te vuele la cabeza. Ya el asunto de los botones C que controlaban la cámara eran una locura.

Éramos tan simios que estuvimos como una semana sin poder jugar tras la navidad, ya que la entrada RCA funcionaba colocando la televisión en modo video, y nosotros compramos el conector atornillado tras los fallidos intentos.

:maestro: Mario64
:maestro: Instinto Asesino Dorado.
:maestro: Fútbol Super Estrella Internacional 64.
:maestro: AlasPiloto 64.
:maestro: Guerra Estelar: las Sombras del Imperio.
 
Al igual que varios del Snes pase a la PSX y me quede con Sony hasta que me tente por comprarme una switch y más tiempo ha jugado mi sobrina que yo ... que desperdició de plata xD

Sobre la N64 vine a jugar emuladores cuando ya estaba obsoleta la consola así que no lo encontré la gran cosa salvo el mario kart y el diddy kong racing
 
Gran consola y buenas sagas de juegos, las icónicas de Nintendo. Para un pendejo con amigos de barrio, estaba de lujo que la consola ya viniera apta para usar 4 controles. Lo callampero, los juegos en cartuchos eran caros y la palanca culiá del control se hacía concha en relativo poco tiempo, sobre todo con juegos con mecánico de haberla girar a lo loco para algún comando.

Recuerdo haberme divertido con los Mario Party, Jet Force Gemini, Diddy Kong Racing, 007 GE, Super Smash Bros, Mischief Maker y Pokémon Stadium 1 y 2. Luego tuve PS1 y desde ahí me quedé con los ponjas de Sony hasta la cualidad.

 
Volver
Arriba