• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la PlayStation 1?

Aun la tengo :idolo:

se la compre a un wn de maipu en ese tiempo en 90 lks, el wn la vendio urgente por viaje , venia con el RE2 original a doble disco y mas encima me regalo como 15 revistas de la epoca asociadas a claves y weas ( meristation, psx algo y asi)

al mes la desbloquie en el biobio y desde ahi creo que jamas jugue tanta wea en mi vida :clapclap: juegos a luka, eran 2 o 3 por semana



con la ps2 fue lo mismo , estrenos mundiales pirateados el mismo dia en la calle en versiones multi y español, soñao
 
:idolo: la gris es la mejor consola ever cuantas miles de horas invertidas en ella, sin mariconadas de luces rojas o recalentamiento :clapclap:

syphon filter
crash bandicoot 1
ctr
moh
re survivor
:idolo: silent hill
ridge racer type 4
road rash jailbreak
need for speed
estre otras joyas hermosas, el pirateo fue lo mejor que nos pudo pasar en la vida, iba al persa y con luca compraba como 3 juegos y si eran varios de n disco la experiencia era aun mayor.
por ahi debo tener la ps one y su cajita con juegos, esa consola hubiera tenido usb o algun acceso para juegos digitales hubiera sido suprema
 
Aun la tengo y que manera de tener juegos piratas caca y mis 15 copias de Re3 nemesis pq los rayaba :lol2:
Tengo la 2 y no le puedo tener el mismo cariño.
Visualmente y por jugabilidad es mucho mejor la 2.
 
Aun la tengo y que manera de tener juegos piratas caca y mis 15 copias de Re3 nemesis pq los rayaba :lol2:
Tengo la 2 y no le puedo tener el mismo cariño.
Visualmente y por jugabilidad es mucho mejor la 2.
en lo personal nunca me prendió la dos, quise jugar mi juego favorito syphon filter y el de la dos era un verdadero bodrio asi que ahi quedó la consola qlia juntando tierra como con 100 dvds nuevos sin usar (iba al persa y le decia al weon cuantos juegos por 5 lucas?) y en total debe haber tenido sus 10 horas de uso, 20 a todo reventar, al final la terminé cambiando por una maquina de soldar :lol2:
 
en lo personal nunca me prendió la dos, quise jugar mi juego favorito syphon filter y el de la dos era un verdadero bodrio asi que ahi quedó la consola qlia juntando tierra como con 100 dvds nuevos sin usar (iba al persa y le decia al weon cuantos juegos por 5 lucas?) y en total debe haber tenido sus 10 horas de uso, 20 a todo reventar, al final la terminé cambiando por una maquina de soldar :lol2:
Dije: no le tengo el mismo cariño.
La psone es la que mas amo y por eso la tengo guardada y aun funciona. Lo que si, se pixela taaaanto ahora!! :lol2:
 
y la Sega Genesis?.
Nunca existío en Chile.
Referiendome a que la consola nunca le dío pelea a la Super en esos años. Se exporto acá y hasta tuvo un programa con la Jennifer Warner.
En Argentina y Brasil es amada la genesis.


Amada la play, recuerdo esas tardes donde salia con mi vieja a comprar hilos de bordados y siempre se rajaba con una luca para comprarme algún juego.
De los que recuerdo con más cariño es sin duda el RE2, Gran Turismo 1 y 2, Driver 2 ( :maestro: ) y esa plasta de DRAGON BALL FINAL BOUT juego culíao penca pero de pendejo lo amaba solo por la intro y los personajes de DBZ (jugaba con Cell o con Bu :lol2: ) ní que hablar de los KoF y lo pajero que era esperar a que cargarán las peleas en el 99, Los Nascar, F1... muchos recuerdos, muchos. Lo excitante ( :plumaplumagay: ) que era electrocutar a los monos en el syphon filter o los niveles extras en el Crash 2 para conseguirse las gemas, el nivel del tunel en el Ace Combat 3 o jugar por primera vez el FF7 y ver el mapa junto con esa música, ctm !!!

Yo creo que ES la consola más amada en este país junto con el Super Nintendo.
Y la PS2, tiene caleta de juegos buenos, algunos olvidados y otros porteados pero tienen excelentes títulos debo de decir.
 
Última edición:
Nunca existío en Chile.
Referiendome a que la consola nunca le dío pelea a la Super en esos años. Se exporto acá y hasta tuvo un programa con la Jennifer Warner.
En Argentina y Brasil es amada la genesis.


Amada la play, recuerdo esas tardes donde salia con mi vieja a comprar hilos de bordados y siempre se rajaba con una luca para comprarme algún juego.
De los que recuerdo con más cariño es sin duda el RE2, Gran Turismo 1 y 2, Driver 2 ( :maestro: ) y esa plasta de DRAGON BALL FINAL BOUT juego culíao penca pero de pendejo lo amaba solo por la intro y los personajes de DBZ (jugaba con Cell o con Bu :lol2: ) ní que hablar de los KoF y lo pajero que era esperar a que cargarán las peleas en el 99, Los Nascar, F1... muchos recuerdos, muchos. Lo excitante ( :plumaplumagay: ) que era electrocutar a los monos en el syphon filter o los niveles extras en el Crash 2 para conseguirse las gemas, el nivel del tunel en el Ace Combat 3 o jugar por primera vez el FF7 y ver el mapa junto con esa música, ctm !!!

Yo creo que ES la consola más amada en este país junto con el Super Nintendo.
Y la PS2, tiene caleta de juegos buenos, algunos olvidados y otros porteados pero tienen excelentes títulos debo de decir.
A pesar de haber nacido en el año 2000 pude disfrutar la ps1 y la snes gracias a mis primos, son las mejores consolas con las cuales he jugado.
 
Está dentro de las mejores consolas (aunque para mí, la PS2 es inigualable), y también le tengo un tremendo cariño, ya que fue la primera consola oficial que tuve.

Aparte de todos los juegos mencionados acá, siempre tengo en mi memoria a :maestro:Sheep Rider y Atlantis (por ser los primeros juegos que tuve cuando era un pendejito de 7 años)



 
Fue mi 2da consola después del Super Nintendo...puta qué recuerdos, nunca la desbloque así que tuve pocos juegos, la vendi como a 20 lucas hace como 15 años atrás, éste año me compre la mini y trae sólo uno de los juegos que jugaba, obviamente no es igual a la consola original...
 
Era mas facil conseguir un CD que un cartucho pirateado de N64

Nunca la tuve, pero era asiduo a jugar en los plays por gamba en algun ciber de turno :lol2:
 
Grandísima consola.
La vi por el 2001 en mi pueblo en el pol donde tenían arcades y Taka Taka y jugaba super Nintendo y Nintendo 64 por 200 pesos la media hora. La llevaron como nueva atracción.

Era la Ps One blanca muy blanca, con unos joystick futuristas.
Quedé impresionado con con el nivel de gráficos tan realista que tenían. Todos jugaban a uno de la WWF que parecía muy real.

Luego un día fui y jugué en la Playstation gris el Metal Slug con mi hermano.
 
Última edición:
Está dentro de las mejores consolas (aunque para mí, la PS2 es inigualable), y también le tengo un tremendo cariño, ya que fue la primera consola oficial que tuve.

Aparte de todos los juegos mencionados acá, siempre tengo en mi memoria a :maestro:Sheep Rider y Atlantis (por ser los primeros juegos que tuve cuando era un pendejito de 7 años)






:idolo: Atlantis la película y el juego.
Lo curioso, es que el juego es la fiel representación de lo que iba a salir en la película (la gran mayoría de las cosas), por lo que es oficial. Lo otro, es que esta dentro de los únicos juegos decentes y buenos que tiene Disney :sisi3:
 
cuando estaba en la u alla por comienzos del milenio :tata: me puse a trabajar solo para comprarla...mas me gustaba la N64, pero la mayor razon fue por los juegos pirateados. Los cartuchos de la 64 eran caros y dificiles de conseguir (en las tiendas que cambiaban juegos no habia mucha variedad) y la ps2 estaba recien llegada y todo era carisimo.
 
Tuve los dos modelos de ps1 la fat que me regalo mi papá, por salir con buena nota del colegio.
Y la psone me la compre cuando sali del liceo con plata que tenia ahorrado.
Era genial desbloquearla y comprar juegos a luca en la feria.
 
y la Sega Genesis?.

La genesis no pego en chile, a pesar de que tenia marketing.
En argentina es mas conocida por que la genesis que la genesis usaban cartuchos piratas.
Y la supernintendo era cara alla.
 
Volver
Arriba