• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los DLC?

de acuerdo pero hay trofeos basados en matar 100000 monstruos o pasar una etapa en el menor tiempo posible, solo para coreanos masoquistas
De acuerdo, pero no todos, hay muchos que te obligan a jugarlo en diferentes dificultades cosa de explotar la experiencia de juego, los que mencionas son trofeos challas. Por ejemplo en su momento me dedique a platinar el MGS2, lo que me llevo a jugar las VR mission, que nunca habia pescado y es bien entretenido y las ultimas bastante dificiles, o hace poco con el bloodborne, por sacar el platino me meti de lleno en los extra que le dan mucho valor al juego en si.
 
DLC de weas que están en el disco, una mierda

DLC con nuevos contenidos, bien.

Me quedo con varias joyitas: Undead Nightmare, DLC de la saga Souls, Ballad of Gay Tony, expansiones de Fallout.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de los DLC, si son weas como los de SFIV son una real caca, pero si son como los de Rockstar o los que hace bethesda, ahí cambia la cosa (a excepcion de la armdura de caballo del Oblivion que es donde todo empezó)

Recuerdo que había un trofeo en el Quake 4 de Xbox 360 en el que tenías que ser el numero 1 en el ranking mundial de todos los modos de juego online o algo así.

El Ghost recon tenia una similar. Aunque ya no hay de ese tipo, esos juegos fueron cuando recién se implementó el sistema de logros y no se tenia muy en claro los criterios para aplicarlos.
 
Última edición:
solo las "expansiones" o DLC que agregan contenido que puede o no estar en el juego y no deberían influir en su normal desarrollo...como :idolo: yuri's revenge

pero las weás de skins, armas, personajes, modos, etc....caca poh, ná que discutir ahi.
 
DLC deAbismo de Astoryas del DS1 :clapclap:

DLC de las tres coronas del DS2 :clapclap:
 
En general no me gustan los dlc si son de ropa, items o armas, es una perdida de plata, pero si agrega mapas o historias independientes, podría considerar comprarlo.
El ultimo dlc que compre fue el del mk8 de caliente xD, igual no me arrepiento porque agregué hartas pistas más (aunque considero que el total de contenido de los dlc fue súper pobre), pero perfectamente todo ese contenido podría y debería haber estado en el juego.
 
Estoy de acuerdo con los DLC, siempre y cuando añadan contenido significativo al juego.

No estoy de acuerdo cuando esos DLCs, se limitan a skins, armas, armaduras, espadas o mapas para los multijugadores, por que todo eso, es contenido que en antaño en PC, se distribuían de manera gratuita (y se sigue haciendo en la actualidad).

En general, estoy en contra de todo lo que sea pagar por el online, los pases online, susbripciones, EA acces y DLCs chicos que añaden mierda...en resumen, todo lo que suelen pagar los peasants.

Exacto, los DLC que son Skins para personajes, como por ejemplo en un juego de lucha, los encuentro totalmente una mierda, pero mientras exista gente que siga comprando esas weas por que quieren jugar con Ryu vestido de Barbie... los DLC no acabaran nunca.
 
Exacto, los DLC que son Skins para personajes, como por ejemplo en un juego de lucha, los encuentro totalmente una mierda, pero mientras exista gente que siga comprando esas weas por que quieren jugar con Ryu vestido de Barbie... los DLC no acabaran nunca.

Pero esos son dlc son los bienvenidos a mi parecer, que no afectan a la jugabilidad y no hacen tener un juego incompleto. Los que son mierda son los que suponen ventaja, como armas, u otros que incorporan el "final verdadero" de la historia principal...
 
Volver
Arriba