• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los inmigrantes españoles?

F

folto

Guest
Como español residente en Chile, tengo curiosidad por ver que opinan de nosotros como inmigrantes. Los que conocen, ¿Trabajan bien? ¿Son simpáticos? ¿Nos prefieren a otros inmigrantes que hay en Chile?
 
Buenos constructores :sisi3:

mc_landing_2016_square.jpg
 
Por pega solo conocí a uno que era bien responsable y trabajador.. sinceramente no cacho más
 
Son buenos youtubers.
:monomeon: YouTube Chile que si ya era nefasto se ha puesto rancio :ohno:

:monomeon: Poroto Comunica/ Porotos que hablan :lol3:
 
Como español residente en Chile, tengo curiosidad por ver que opinan de nosotros como inmigrantes. Los que conocen, ¿Trabajan bien? ¿Son simpáticos? ¿Nos prefieren a otros inmigrantes que hay en Chile?
inmigrantes supongo q buena onda, empresas constructoras españolas, debieran meterlos a todos a la cárcel
 
A mí me dan igual, con tal que sean útiles. Ahora yo tengo una duda, ¿porque mierda se vino a Chilito?

por el idioma, porque los títulos son homologables, y porque la crisis y cesantía está mucho peor que en todo europa, el desplazamiento, las bajas expectativas de crecimiento personal, personas sobrecalificadas con estudios (de universidades decentes sipo, no de la universidad de carabobo), hacen que los qliaos se vayan de ese basurero lleno de negros. Creo que en españa, incluso tienen como un matinal excluvamente para dar avisos de pega. :sisi3: así pal pico están estos weones. La cesantía está sobre las 2 cifras, sobre todo harto weón jóven, pofesional pateando piedras (sobre 30 % de desocupación en weones entre 25-30 años :sisi3: ).

Conocí a una pareja de españoles que vino a trabjaar a chile. Cuál de los dos weones más levantados de raja.
 
Como español residente en Chile, tengo curiosidad por ver que opinan de nosotros como inmigrantes. Los que conocen, ¿Trabajan bien? ¿Son simpáticos? ¿Nos prefieren a otros inmigrantes que hay en Chile?

está malo el clon, por lo menos papuano se metía en el personaje y emulaba un perfil psicológico y el idioma.
 
Conozco de todo,es imposible decir que son todos trabajadores o todos unos flojos porque seria una falacia.
Si puedo decir que los que conozco son frontales que parecen care'palo pero no lo hacen con esa intencion..son asi no mas.
Los conozco de esos trabajadores como bestias y conozco flojos oportunidmstas al pun. fuman como carretoneros y se creen la media weá por ser europeo
 
Se creen la raja los weones y europa quiere hacer un canal navegable en la frontera con francia para echarlos de europa.

Son discriminadores con los chulenos grises.

Las españolas sobre el promedio e igualmente clasistas las weonas!

Ni un brillo.

15 mil kms para venir a weiar acá? Insólito lo sacoweas pa grande!

Al menos los turcos qliaos se van a webiar a alemania!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Levantados de raja y deconstruidos, para más son unas mierdas que se dejaron invadir por cabezas de toalla siendo que los esclavizaron , lo que pasa en España pasa acá en chile años después, nos invadirá loas nefasto del caribe , aplauden a maduro que tiene a toda Latinoamérica con crisis migratoria y pa más los países medianamente decentes tiene que hacerse cargo de mierdas cafiches, cagones y zurdos la peor lacra de europa ojalá nos hubiera conquistado Polonia o algún país de europa oriental

En resumen una mierda.
 
Volver
Arriba