• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los productos Great Value?

Son piola los productos great value, yo siempre traigo aderezos y chocolate con marshmallow.
Sobre las pizzas congeladas, yo no las soporto weon. Siempre que como esas weas de la marca que sean termino pa la caga de la guata. Prefiero cualquier marca (hasta Telepizza :sisi3: ) que esasweas congeladas.
 
Yo los encuentro la raja; de excelente calidad, llenos de azúcar, grasas y calorías.
Algo que ya no se ve en los productos nacionales :sm:
Ese es el punto, son instintivamente ricas por el tema de q al parecer funcionan bajo la legislación gringa y están llenos de manteca, ideal para los guatones del foro (yo compré una cocoa con leche great values y era un manjar)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
76.gif

Son terrible ricos sobre todo ese helado con chips
 
El chocolate en polvo con marshmallow :wub:
Eso igual es rico :baba:


:idolo: EEUU, hacer las cosas bien porque es lo correcto
:monomeon: Chile, para que hacer las cosas bien si se pueden hacer como las weas

:idolo: calidad gringa y sus trabajadores

Por algo ahora están todos contentos en USA (menos los progres de hoyo abierto) porque :idolo: Trump aumentó los puestos de trabajo.


 
Eso igual es rico :baba:




:idolo: calidad gringa y sus trabajadores

Por algo ahora están todos contentos en USA (menos los progres de hoyo abierto) porque :idolo: Trump aumentó los puestos de trabajo.




Trump, saldrá reelegido con mayor margen que la primera vez. lo firmo ahora.


Dejo esto como recomendación para los días fríos:

9a559109-60f0-44f5-9263-752ee9fe6d30_1.c03f27149aa03524d02d483aabdbfafa.jpeg


lo venden hasta en los ekonos

:idolo: Capitalismo popular, entregando buenos productos a los pobres de chile
 
Trump, saldrá reelegido con mayor margen que la primera vez. lo firmo ahora.


Dejo esto como recomendación para los días fríos:

9a559109-60f0-44f5-9263-752ee9fe6d30_1.c03f27149aa03524d02d483aabdbfafa.jpeg


lo venden hasta en los ekonos

:idolo: Capitalismo popular, entregando buenos productos a los pobres de chile



De hecho, Trump ha estado haciendo un muy buen trabajo en el área laboral, tanto así que los gringos están contentos por la mala gestión del negro maraco de Obama. El periodo Obama ha sido uno de los más devastadores. Lo otro es que su programa el Obamacare, los progres de la emoción andaban con el hoyo abierto...pero ese era una pesíma idea, ya que obligaba a los ciudadanos a tener ese plan de salud. Para qué hablar de los movimientos onda black lives matter, maracos pidiendo privilegios, progres exigiendo weas...
Trump ha terminado con la fiesta de los progres de a poco :clapclap:
Lo más importante, le ha dado enfoque a la clase trabajadora :clapclap:


Respecto a los productos, puta que son wenos los productos gringos. De hecho, cuando el Lider tiene sus productos a luca, siempre compramos Great Value.
La calidad chilena no es muy buena que digamos, aparte de que tiene mucha grasa y azúcar a niveles altísimos :ohno:
:idolo: trabajadores gringos y sus productos
 
Volver
Arriba