• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los productos Great Value?

Pienso que si son importados desde eua y vienen en barco, con lo que se demora el barco mas el tiempo en llegar a bodegas, luego a distribución a locales, los productos deben estar tapados en químicos preservantes.... no se es una idea que se me ocurre....

Obvio como todo producto.
 
Chimpadrines...me convencieron y fui al lider a comprar un tarro de cocoa...con tan mala suerte qie no pille...las gondolas vacias...me asome y al fooonnndo vi 2 tarros...lo saquey u a vieja me quiso quitar uno...la mande a la chucha y me lleve los 2.

Bueno el chocolate...preparado bien rico...nada que envidiarle a los de locales.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Hoy compré Maple Syrup con un par de cajas de waffles.
La iñora aprobó los productos...
Rico ese maple syrup, aunque es imitación :sm: hay una versión sin azúcar bien rico igual.
Salvan mucho porque puta que cuesta encontrar jarabe de arce de verdad :c y el que llega lo venden bien carito, pero sin duda es maravilloso xd
 
una vez compre un chocolate caliente o algo asi y era bueno, la mayo era rica, pero muy aceitosa XD
 
Pienso que si son importados desde eua y vienen en barco, con lo que se demora el barco mas el tiempo en llegar a bodegas, luego a distribución a locales, los productos deben estar tapados en químicos preservantes.... no se es una idea que se me ocurre....
A bordo los productos frescos vienen refrigerados, y el barco en 2 semanas está en chile
 
gran valor

FOTO_0220100901191535_400x400.jpg
no fue este el wn que comenzó con esa frase?
 
Compré la wea de chocolate caliente con malvaviscos... Bastante buena la wea, a pesar de que se prepara solo con agua.
Imagino que con leche debe quedar la zorra
 
Bastante buenos los productos y lo mejor, el precio :sisi3:
La mostaza Dijon es lo más :baboso: y hace un tiempo probé unas salsa de tomate preparadas en frasco de vidrio y na q decir .. buenas :jvale:
Creo q mi mamá compro el detergente y esas papas de tarro y bien decentes salieron..

A mí me tienta la mayo .. veré si compro en alguna oportunidad :sisi:
Hoy sin querer di con la mayo .. era la del frasco chico (350grs aprox) y estaba en oferta $1350 .. asi que la compre..

después al revisar la boleta caché q salió $990 :razz:

Pd: bien rica la cuestión, suave y la pa na empalagosa.. así que ahora q quedé viuda de la mayo del Unimarc .. tengo con qué suplirla :emocion:

Próximamente testeare el detergente :yoshi:
 
El chocolate caliente en polvo y el detergente liquido son muy bacanes :up:
 
solo los he visto , jamas lo he comprado. pero tomo nota.
 
Tiene weas buenas pero wea bien bien malas, solo prueben las papas fritas de vinagre, asquerosas ctm. Pero esas galletas de helado q wea mas ricas
 
Volver
Arriba