• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Nueva Zelanda para emigrar?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.821
Sexo
Macho
Hace caleta de tiempo que que quiero salir de este sucucho ql y viendo como van a quedar las cosas prefiero emigrar.
Le he echado harto ojo a Nueva Zelanda. ¿Qué opinan?
 
Hace caleta de tiempo que que quiero salir de este sucucho ql y viendo como van a quedar las cosas prefiero emigrar.
Le he echado harto ojo a Nueva Zelanda. ¿Qué opinan?

Mejor australia.....aunque austrlia tb esta ahi no mas.

Mucha gente emigra de NZ....no debe ser tan la raja la wea para que hagan eso....digo yo.
 
un amigo ya reside allá. Puta tenis que aprender inglés a la perfección, NZ al ser un pais con bolas y decente no deja entrar a cualquier culiao, piden MINIMO 95% de aprobación en los test de inglés, sino patá en la raja
 
un amigo ya reside allá. Puta tenis que aprender inglés a la perfección, NZ al ser un pais con bolas y decente no deja entrar a cualquier culiao, piden MINIMO 95% de aprobación en los test de inglés, sino patá en la raja
Para la visa Working holiday no es requerimiento. Tampoco para visas de trabajo o como migrante calificado. PERO en el segundo caso piden una oferta laboral existente (o ya tener un trabajo estable) en una empresa registrada, y ahí puede estar el requerimiento.
Siempre está la opción de Working Holiday, conseguir trabajo, solicitar visa de skilled migrant, pasar a visa transitoria y, si mantienes el trabajo por los 14 meses que demora en gestionarse esa visa, te puedes quedar.

Para el amigo interesado, también he visto la opción y he averiguado un par de cosas interesantes. Como por ejemplo que el pago del sueldo y arriendos se realiza semanal. El sueldo mínimo está rondando los 18 NZD por hora trabajada, y la jornada laboral máxima es de 40hrs (antes de considerarse horas extra). Se considera jornada completa 30 a 40 hrs, y media jornada hasta las 29 horas semanales. Nueva Zelanda tiene una página oficial con toda la información requerida y algunas complementarias con tips para mudarse.
 
Para la visa Working holiday no es requerimiento. Tampoco para visas de trabajo o como migrante calificado. PERO en el segundo caso piden una oferta laboral existente (o ya tener un trabajo estable) en una empresa registrada, y ahí puede estar el requerimiento.
Siempre está la opción de Working Holiday, conseguir trabajo, solicitar visa de skilled migrant, pasar a visa transitoria y, si mantienes el trabajo por los 14 meses que demora en gestionarse esa visa, te puedes quedar.

Para el amigo interesado, también he visto la opción y he averiguado un par de cosas interesantes. Como por ejemplo que el pago del sueldo y arriendos se realiza semanal. El sueldo mínimo está rondando los 18 NZD por hora trabajada, y la jornada laboral máxima es de 40hrs (antes de considerarse horas extra). Se considera jornada completa 30 a 40 hrs, y media jornada hasta las 29 horas semanales. Nueva Zelanda tiene una página oficial con toda la información requerida y algunas complementarias con tips para mudarse.

El weo que te digo ya pasó por el working holiday hace 5 años, y todo lo que me explicaste lo hizo de esa manera.

Pero le exigen si o si inglés casi perfecto actualmente.
 
El weo que te digo ya pasó por el working holiday hace 5 años, y todo lo que me explicaste lo hizo de esa manera.

Pero le exigen si o si inglés casi perfecto actualmente.
Al menos yo me refería a los requerimientos "oficiales" que anuncia la página de inmigración neozelandés. Es probable que ahora sea un "requerimiento oculto", pero bueno, es lo que puedo averiguar desde este lado del charco sin conocidos allá.
 
Mis 3 primos han ido para allá por intercambio del colegio, y uno trató de hacerla después de viejo, el culiao es una especie de Parived así que obviamente no le resultó. Los 3 hablan inglés.

1.- Mucha rubia y mucho chino.
2.- No conocen el manjar y comen mucho pan
3.- Puedes vivir siendo barman o lavando platos
4.- Es moderno y civilizado.
5.- Puedes ver a esos indios culiaos con tatuajes en la cara
6.- Migración no perdona

No recuerdo más :cafe3:
 
Última edición:
Mis 3 primos han ido para allá por intercambio del colegio, y uno trató de hacerla después de viejo, el culiao es una especie de Parived así que obviamente no le resultó. Los 3 hablan inglés.

1.- Mucha rubia y mucho chino.
2.- No conocen el manjar y comen mucho pan
3.- Puedes vivir siendo Barman o lavando platos
4.- Es moderno y civilizado.
5.- Puedes ver a esos indios culiaos con tatuajes en la cara
6.- Migración no perdona

No recuerdo más :cafe3:
¿Migración no perdona?¿A qué te refieres?
 
Nose que tan complejo sea
Tengo una amiga que estudio pa estilista y la wna vivio varios años en NZ
 
Mi hermano mayor lleva 18 años alla, migró el 2003, y la sufrio con el idioma, pero en aspectos de pega, nunca estuvo cesante. Trabajo en lo q fuese.
Lo mejor, segun el, es que recibió mucha ayuda de los inmigrantes perucas, chinos y de los propios maories.
Lo peor, es que los peores hijos de perra eran los mismos chilenos residentes, trabajo para un chileno exiliado y practicamente lo explotaba, lo tuvo 2 años prometiendole el papel para la "green card de alla" y al final lo mando a la chucha y se fue a trabajar con un neozelandes, en 3 meses obtuvo la greencard.

Al final se caso con una neozelandesa hace 10 años atras y se hizo residente.
Ironicamente armo su empresa de reparacion el 2011 y le da pega a varios neozelandeses y algunos perucas.
 
Volver
Arriba