• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del boom de funas del último tiempo?

Déjame llamar a un experto @Soldadodeodin

He visto caleta de funas, y casi todos los tipos son porsilaponguistas totales, raperos, anarcos, cantantes de trap, o promotores de disco, nunca verás a un ñoño funado, casi siempre son varias minas que funal al compare.

Por otro lado, tuve una tira amiga, que con el tiempo me contó que la violaron siendo muy joven (era súper inestable), después que me contó eso no supe cómo tratarla y me aleje de ella con el tiempo
 
La cagan los beta cuck, ya desde el momento que caen en el juego de esas brutas, se dejan mandilongear y todos esos merengues... merecen que se les caigan las bolas, por rastreros, por ser una vergüenza al género masculino. Las estúpidas de pañoleta verde juran que su enemigo es el machista opresor, siendo que el true machista les daría ni bola. Estas enfermas mentales tienen al enemigo al lado y no se dan ni cuenta. Pero como siempre digo... Estas maracas infelices no tienen idea de en donde tienen el hoyo del culo.

Generac

Y lo peor es que esos weones (los aliades) son tan patéticos que las tratan a veces como si fueran cabras chicas.
Alguna vez escuchaste a uno de esos culiaos decir: "vamos chicas que pueden"
o "las apoyo con todo en su lucha contra el sistema patriarca"? :puke:

Déjame llamar a un experto @Soldadodeodin

He visto caleta de funas, y casi todos los tipos son porsilaponguistas totales, raperos, anarcos, cantantes de trap, o promotores de disco, nunca verás a un ñoño funado, casi siempre son varias minas que funal al compare.

Por otro lado, tuve una tira amiga, que con el tiempo me contó que la violaron siendo muy joven (era súper inestable), después que me contó eso no supe cómo tratarla y me aleje de ella con el tiempo
No creas, hace poco vi una funa de un weon cuck tipo usuario promedio de lol, que el weon era acosador descarado y enfermo.
Decía que el weon manoseaba cabras y aparte se hacía el buenista, el simpático.
Justamente, era de esos weones que iban a expo animes a solo ver cabras chicas (e interactuar con ellas) :ohno:
Bien que funen especialmente a weones así.
 
Hoy me entere que parece que me funaron de nuevo, debe ser la misma persona que me funo la vez pasada, cabe decir que ni un beso le di a esa mina y que debe ir a un psiquiátrico.

La verdad que la primera vez me dio rabia la huea, ahora me importa una callampa, estoy en otra, antes me afectaba por mi ex ya que se sentía mal, ahora soltero ni ahí :hands: (obvio que no descarto algo judicial si de verdad me funaron de nuevo, porque quizás que huea inventen, antes solo me tachaban de "acosador" sin decir que hice, donde y a quien, ahora quizás que huea pueden estar inventando)
 
A mi unas maracas en la u me funaron el año pasado, todo pq tenía de fondo de pantalla en el celu una foto de una mina de anime en paños menores :hands: al final se armó cierto revuelo ... Pero fue más bien porque las amenace con un abogado :lol2: al final quedó en nada y me sigo paseando frente a ellas cagao de la risa :hands:
 
todo pq tenía de fondo de pantalla en el celu una foto de una mina de anime en paños menores

8L3.gif
 
Sonará feo, pero habían weones como los aliades que merecían ser funados en el sentido de que se debían desenmascarar sus verdaderas intenciones y antecedentes.
Tío, ha cachado a los weones que después de haber sido funados se denominan como Ave Fénix?
Mire la wea patética po...:ohno:
Esos weones tratan de lavarse la imagen como sea pero siguen siendo degenerados y pretenciosos que buscan refugiarse en la imagen de intelectuals :qloco: , crítico sozial :qloco: , arthistah :qloco:, etc.

Oye @necrofagodelwarcraft era bueno que funaran a algunos, especial a los "poetas".
No te lo discuto, hay aun harto sacowea de verdad
 
Última edición:
Bacán po. El que nada hace nada teme. Si no son violadores, no deberían andar cagándose enteros por miedo a que los funen.
Ahora, si andan con hueás raras, ya saben que les va a tocar soon or later. Por mucho que chillen como cerditos al matadero la realidad no cambia. Menos chillando en un foro.
 
Bacán po. El que nada hace nada teme. Si no son violadores, no deberían andar cagándose enteros por miedo a que los funen.
Ahora, si andan con hueás raras, ya saben que les va a tocar soon or later. Por mucho que chillen como cerditos al matadero la realidad no cambia. Menos chillando en un foro.
mijita quien fuera lobo pa echarle abajo la casa
 
Bacán po. El que nada hace nada teme. Si no son violadores, no deberían andar cagándose enteros por miedo a que los funen.
Ahora, si andan con hueás raras, ya saben que les va a tocar soon or later. Por mucho que chillen como cerditos al matadero la realidad no cambia. Menos chillando en un foro.

Conozco 2 casos de cimpadritos que fueron "funados" por las ex pitiás de la cabeza, incluso a uno le incluyeron que no se hacía cargo ni económica ni emocionalmente de la guagua cuando me consta que el weon depositaba y le hacían problemas pa ver a la bendición. Yo creo que nadie anda preocupado, al menos nadie que esté libre de polvo y paja... pero puta que es penca ver como weonas enfermas ocupan esta basura para descargar su frustración y vengarse de alguien que lo único que hizo fue dejarlas de querer.
 
no se, pero ayer me llegó al correo que """""alguien"""" había entrado a mi cuenta de Instagram desde méxico

me urgí hasta que recordé que esa cuenta la cree para cachar de que se trata IG y jamás subí ni escribí nada,asi es que su ingeniería les vale honguito
 
¿Qué opinan? ¿Los han funado?¿Creen que está bien? ¿Creen que hay fundamentos de más? ¿Qué hubiera pasado en sus tiempos?
Opino que está bien porque incita a las victimas de acoso, tanto hombres como mujeres a romper el silencio sobre situaciones fuertes que han vivido
No, no me han funado
Por una parte si, pero por otra parte no debido a que puede salir una feminazi loca o una mina despechada a inventar una historia para desprestigiar a una persona, como pasó con el alcalde de Puerto Varas cuando la Camila inventó el beso para hacer que pierda respeto, además una funa igual es insuficiente ya que si no viene en conjunto con una denuncia de poco sirve
Ahí no sabría responderte
Igual hubiera tomado revuelo, soy joven, de hecho cuando empezaron a hacerse famosos los Smartphone yo aún no salía del colegio, estaba en la enseñanza media

Dentro de mi pueblo, funaron a un connotado profesor de filosofía filosofome por abusar de alumnas, se sabía de antes que tenía fama de ser un depredador, incluso la vieja culia directora de un colegio en donde trabajó sabía de un par de abusos que cometió pero aún así no lo echo ni lo denunció por tanto la veterana es encubridora
 
Y de la mano de esto he visto posts donde las minas hablan de que no hay hombres buenos, porque si fueras tna bueno entonces lucharías día a día contra el machismo y bla bla bla. Qué weá, o sea que por tener tula ahora automáticamente eres culpable de todas las vejaciones que han cometido en la historia otros weones con tula y tienes algún tipo de obligación con ellas?
Puta, estamos tratando con una generación que quiere culpar a todos, incluso a si mismos. Se culpan por la esclavitud de hace siglos atrás (solo por el color de piel), se culpan por tener más dinero, se culpan por tener pene, se culpan por todo y quieren que el resto también se culpe. Porque en su "autoculpa" se suben a un pedestal moral y desde ahí intentan dirigir a su entorno.
 
Volver
Arriba