• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del boom de funas del último tiempo?

esto me recuerda a la caza de brujas se señala una bruja y se la manda a la hoguera sin preguntas
y eso incluye las funas ahora cualquier mujer eso incluye las locas y manipuladoras te puede funar solo por ser hombre y sin pruebas. Por el hecho de ser hombre soy un violador por defecto en otros lados esta cancioncita de mierda sería tratada como discurso de odio pero acá solo la endiosan
sin cuestionarla por que el que se ríe de ella es funado
No me gusta la dirección que va tomando esto ya dejó de ser una inocente coreografía y se transformó en discurso de odio
 
Por X motivos tengo contacto con adolescentes y monitoreo de sus rrss de IG prácticamente todos los días. Y prácticamente hay de todo. Minas chaladas abundan. Tambien hay centradas y lowperfil. Otras que publican hasta los peos. En resumen como dijo Cristina Tocco en su momento "Toda mujer quiere ser admirada", o deseada segun sea el caso.

Pero si es increible la cantidad de weones jotes y chalados del mate que no saben medirse o comportarse con una mujer. Weones que mandan fotos de penes, proposiciones turbias, hostigamiento cuando no los pescan, weones desesperados por conseguirse las fotos de tal o cual mina. O weones que abusan de su posicion para acosar minas, etc.. etc.. etc..

Y en ese sentido, si las comprendo con el tema de las funas y su necesidad de mayor respeto. Pero tambien es una estupidez negar su propia responsabilidad en ciertas situaciones que podrian haber quedado en nada y al final terminaron pasandola mal.

El problema pasa porque no existe el autocuidado, el sentido comun, ni asumir responsabilidades por sus propios actos, ni porque nadie les enseño a manejar o a rechazar a alguien que quiera sobrepasarse (tema a aparte cuando son infantes) Los padres, el colegio, o las mismas amistades no enseñan o fomentan esas cosas.

Las rrss no muestran la violencia del genero masculino en la vida real. Claro, nosotros como hombres estamos acostumbrados desde chicos a tratarnos y a defendernos como monos, es cosa de ver las mismas discusiones en este foro tecnologico. Un par de ladridos, ofrecerse combos en año nuevo y la wea termina ahi. Lo mismo en la vida real.
Las mujeres de ahora no estan enseñadas ni preparadas para eso. Porque eso es lo que trae la igualdad de condiciones. Luchar por tu lugar en la sociedad y entre tus pares.
Todo el resto de lo que pasa es mera hipersensibilidad de un tema que si es real. Como el caso nido, donde la histeria colectiva se dio por weonas que no saben diferenciar la ironia ni el humor negro de la realidad y es porque creen y les inculcaron que son princesas que no deben tocadas, pero nadie les dijo que andar curadas en la calle no es seguro para nadie.
 
Estoy en contra por que aunque sean una pelotudez, a largo plazo son la justificación ideologica/moral para invertir la carga de la prueba y mandar a la cresta miles de años de desarrollo del derecho para luchar contra la arbitrariedad de un gobernante o un grupo organizado.



Por otro lado siempre veo puros aliades, zurdolios y artishtash funados.
Cuando era mas joven y no estaba de moda esta wea yo veía en muchos carretes como se cagaban de risa las minas cuando las "acosaban", no les compro mucho su parada victimista.


A mi personalmente nunca me han funado, no estoy ni ahí con las minas(soyeras, o sea el 99%) y mi andante solo la pesco cuando ando caliente, si no le gusta que se busque otro pico.
 
Última edición:
zCmNLfA.png


cuanta rabia papa!
 
Al dueño (?) y administrador de esa wea de "espacio DO" que queda en maipú le salió el tiro por la culata, el wn ayer subió un wall of text funando a un andante de su hija o algo asi, pero a las pocas horas lo hicieron re cagar en funas todas las 'influencer' menores de edad y sub-20 de su disco, que las tocaba enteras, que era acosador, pasado pa la punta, robador de besos, que ofrecía vip, entradas y copetes gratis a cambio de manosear a las minas, en fin, lo típico y obvio que se ve en todo el mundillo de "discos" y weas afines, la mayoría cocainomanos y turbios a cagar.
 
El riesgo que paguen justos por pecadores es demasiado alto, se da pa mucho, es super fácil levantar falso testimonio porque se te dio la gana, porque el loco no te miro o pq estabas aburrida. Tristemente en medio de todas las funas deben existir las que son a consecuencia de un delito o falta real, de más que sí, es difícil saber a la primera.
Por otro lado, creo que la ineficiencia del sistema judicial o las penas ridículas que tienen algunos delitos favorecen este tipo de respuestas que van por el lado de "hacer justicia con tus propias manos"
 
Bacán po. El que nada hace nada teme. Si no son violadores, no deberían andar cagándose enteros por miedo a que los funen.
Ahora, si andan con hueás raras, ya saben que les va a tocar soon or later. Por mucho que chillen como cerditos al matadero la realidad no cambia. Menos chillando en un foro.

estás hablando weás como siempre, no todos los que son funados han hecho algo, a mi una vez una maraca me llegó a la casa con un ojo morado y los pacos, diciendo que yo le había sacado la chucha y a la weona jamás la había visto en mi vida, esa puta de mierda tenía rabia contra un amigo mío y no halló nada mejor que querer meterme a mi en el cuento, menos mal que los pacos la conocían y sabían que la weona era mentirosa y droga, al final la weá quedó en nada pero el mal rato por culpa de una puta de mierda no me lo quitó nadie.

así que esa mierda de "el que nada hace nada teme" está en las cabezas huecas de las mujeres weonas como tú solamente.
 
Esta última semana insta explotó en funas, literalmente casi todas las minas han contado weas de tipos que las tocaban ebrias o drogadas, que se las culeaban sin consentimiento, les forzaban a hacer sexo oral, que las manoseaban y eso les incomodaba, que las manipulaban emocionalmente, que les daban besos sin consentir, etc. Osea la mea cagá wn minas desde 15 hasta 25 años y más, brijido igual sobretodo porque caleta de minas se sienten identificadas y weas.

Como yo durante mi media era un nerd ctm en colegio de hombres mi única polola ha sido Manuela López "La Confiable" de ahí en más nunca toqué más allá de la rodilla pero eso es otra cosa, pero quienes si tuvieron una media que valiera la pena ¿Qué opinan? ¿Los han funado?¿Creen que está bien? ¿Creen que hay fundamentos de más? ¿Qué hubiera pasado en sus tiempos?

Es normal, los estandares cambian con el tiempo. Lo que encuentro realmente absurdo es juzgar actos del pasado usando los estandares de hoy. Claro que eso aplica a tonteras mas chicas.

Tocaciones, andar gritando weas, aprovecharse de minas que estan curadas o voladas... eso nunca ha estado bien, ni corresponde que lo este, es un abuso por donde se le mire.

Por otro lado, hacerse el coqueto y “robarle un beso” a alguien cuando habia onda, no era algo para espantarse, pero al parecer hoy en dia si, y lamentablemente no queda otra que adaptarse (o atenerse a las consecuencias legales).

A modo personal, en mi circulo de amistades, de estudios y de trabajo, ningun weon era de andar en esas patrañas, pero las minas tenian la mala experiencia de haber pasado por esas situaciones, pero era en carretes con desconocidos, o en la calle o transporte publico con los tipicos verdes culiaos incapaces de controlarse que se ponen a correr mano. En mas de una ocasion me toco presenciar reacciones de minas respondiendoles de una a weones rancios.
 
La que me paso a mi al final la ocupe a mi favor, creo que la conte aqui.

Estaba en 2do en mi u y yo tuve una pololita
La relacion fue toxica por distintos motivos.resulta que yo termine con ella y me puse a webiar con otra, cuento corto por un tiempo me estuve culiando a las 2, recaidas con la ex y cachitas con la "amiguita", el asunto es que me puse a webear con una 3cera y le conte a la "amiguita" (supuestamente nos juntabamos para culiar y tomar, sin sentimientos) y la weona lo tomo a mal, de pura rabia le conto a mi ex que yo me metia con ella cuando pololeabamos, que yo decia que era maraca y bla bla bla

Pasaron los dias, cuando estoy en el patio de la u y llega mi ex, con la "amiguita" yo justo ahi de cariñitos con la 3cera, me llaman para un lado y empiezan a darme jugo, que maricon, que maraco, me tiran sus manotazos y yooo ohhh csm tragame tierra me estaban dando jugo al medio de la u, peor aun mis compañeros en la sala de arriba cachando todo cagados de la risa ( me creerian si les cuento que arriba miraba el show una 4ta que me culeaba?) En fin


Pasaron los dias y yo armo un carrete con compañeras y compañeros, invite a la 3cera, todo bien previa y weas llegamos a la disco, y mis compañeras cagas de la risa me cuentan

Esta tu nombre y apellido puesto en el baño de mujeres
Decia : chalitas zico la tiene chica ; era la disco de moda en esos tiempos, todos mis amigos cagados de la risa con la wea que me habian puesto estas 2 weoncitas

El tula chica, pichula de gato, pichula de dedo y bla bla bla me decian, nada a comersela callado

Finalmente todo esto lo use a mi favor, la 3cera eso si no me pesco mas, mucho show habia a mi alrededor, pero mina que me preguntaba, oye es verdad lo que dice el baño, yo le decia, la unica forma que sepas es que lo pruebes tu misma, y un par de cachitas salieron gracias a que se reian de mi forma de dar vuelta la situacion...disculpen el manso papiro
 
Cuando se es un adulto, es responsabilidad de cada uno cuidar el culo, no se puede tomar o drogarse hasta no saber de la raja por que nunca se sabe que clase de gente se tiene cerca. Siempre en la confianza está el peligro. Si te acosan debes parar los carros o alejarse de esa gente. Si no tienes la fuerza o las posibilidades denunciar pero siempre proteger la integridad física y psicológica.

A los niños hay que cuidarlos por que hay mucha gente enferma mala, no se puede confiar en nadie, siempre los hijos donde los ojos de los padres los vean.
 
Me cargan las funas. Son puras weonas atencionales que, como no quieren asumir que tienen mal ojo para relacionarse con weones, lo linchan en RRSS. Así que me las paso por los pliegues de la vayaina.

Y si me llegara a pasar algo, hago la denuncia donde corresponde, ni ahí con ventilar las weás que me pasan.
 
La que me paso a mi al final la ocupe a mi favor, creo que la conte aqui.

Estaba en 2do en mi u y yo tuve una pololita
La relacion fue toxica por distintos motivos.resulta que yo termine con ella y me puse a webiar con otra, cuento corto por un tiempo me estuve culiando a las 2, recaidas con la ex y cachitas con la "amiguita", el asunto es que me puse a webear con una 3cera y le conte a la "amiguita" (supuestamente nos juntabamos para culiar y tomar, sin sentimientos) y la weona lo tomo a mal, de pura rabia le conto a mi ex que yo me metia con ella cuando pololeabamos, que yo decia que era maraca y bla bla bla

Pasaron los dias, cuando estoy en el patio de la u y llega mi ex, con la "amiguita" yo justo ahi de cariñitos con la 3cera, me llaman para un lado y empiezan a darme jugo, que maricon, que maraco, me tiran sus manotazos y yooo ohhh csm tragame tierra me estaban dando jugo al medio de la u, peor aun mis compañeros en la sala de arriba cachando todo cagados de la risa ( me creerian si les cuento que arriba miraba el show una 4ta que me culeaba?) En fin


Pasaron los dias y yo armo un carrete con compañeras y compañeros, invite a la 3cera, todo bien previa y weas llegamos a la disco, y mis compañeras cagas de la risa me cuentan

Esta tu nombre y apellido puesto en el baño de mujeres
Decia : chalitas zico la tiene chica ; era la disco de moda en esos tiempos, todos mis amigos cagados de la risa con la wea que me habian puesto estas 2 weoncitas

El tula chica, pichula de gato, pichula de dedo y bla bla bla me decian, nada a comersela callado

Finalmente todo esto lo use a mi favor, la 3cera eso si no me pesco mas, mucho show habia a mi alrededor, pero mina que me preguntaba, oye es verdad lo que dice el baño, yo le decia, la unica forma que sepas es que lo pruebes tu misma, y un par de cachitas salieron gracias a que se reian de mi forma de dar vuelta la situacion...disculpen el manso papiro
Puta el weon winner loco :clapclap:


Puedo probarlo yo tambien???, se nota que culeas rico :lib:
 
Volver
Arriba