• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del video "Señorita del Liceo Comercial"?

Ni cagando veo el video :yaoming:













La verdad es que ví unos pantallazos, pero unos pantallazos no más señores de la PDI :pozo:
 
vuela alto krishna
c40mf.jpg
:toing:
 
juajaja no lo e visto wn
no se pero lo unico cierto es que si hubiese sido yo el creador del tema ya me lo hubieran mandado a retar a los 5 seg :nonono:
 
weona pelua weoooooooooon

:idolo: huasas chanas maracas
 
penca el video culiao...no vale la pena la calidad audio visual
se queja rico y es bastante pasable de cara....tiene el meeo afro sii :S
 
Puta no pillo la wea :(
Edit: Ya lo vi :). Se nota que el video es viejo, le tiro al ojo sus 8-10 años.
 
jajaj No lo vi, y no lo pille. En todo caso por los comentarios ya "cache" la linea editorial del video.

Habla muy bien de un "hombre" que se dedica a grabar sus relaciones sexuales, y después subir el vídeo a internet a lo rony dance. :awesomehands:
 
jajaj No lo vi, y no lo pille. En todo caso por los comentarios ya "cache" la linea editorial del video.

Habla muy bien de un "hombre" que se dedica a grabar sus relaciones sexuales, y después subir el vídeo a internet a lo rony dance. :awesomehands:

llorona
 
Usuario hermafrodita, no soy llorona, sino critica de la conducta de algunos " hombres ", que se jacta de tener sexo, en el caso de que la susodicha no tenga conocimiento de que fue gravada y subido a internet sin su consentimiento.
 
lo unico que puedo decir es que ............. el video es realmente malo y acotar que la señorita en cuestion , segun mi ojo clinico , debiese tener mas de 18 ( la clasica repitente calentona del curso o alguna wna con el poleron de la hermana chica)
 
Volver
Arriba