• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué panoramas existen para dos muchachitos heterosexuales?

ases falsos123

Exiliado
Registrado
2018/12/25
Mensajes
199
Cada cierto tiempo se me presenta una encrucijada que no me permite dormir. Puedo hacer amigos en el contexto de U/trabajo pero no sé sacar la relación de ahí. Entonces el macho heterosexual que está interesado en mi amistad me sugiere que salgamos. Es ahí, donde no sé qué panorama sacar.

Cuando pendejo era fácil, juntarse en una casa a jugar play o ver I-Sat desnudos. Pero, ahora?, invitarlo a qué?, a sentarnos y hablar?, lo encuentro poco natural y muy forzado, pareciera que habría que juntarnos con más para tomar o fumar (cosas que no hago) para que la weá no sea tan forzada.

Qué panoramas hay para dos machos 100% heterosexuales?, qué hacer?
 
Cada cierto tiempo se me presenta una encrucijada que no me permite dormir. Puedo hacer amigos en el contexto de U/trabajo pero no sé sacar la relación de ahí. Entonces el macho heterosexual que está interesado en mi amistad me sugiere que salgamos. Es ahí, donde no sé qué panorama sacar.

Cuando pendejo era fácil, juntarse en una casa a jugar play o ver I-Sat desnudos. Pero, ahora?, invitarlo a qué?, a sentarnos y hablar?, lo encuentro poco natural y muy forzado, pareciera que habría que juntarnos con más para tomar o fumar (cosas que no hago) para que la weá no sea tan forzada.

Qué panoramas hay para dos machos 100% heterosexuales?, qué hacer?
:yaoscared:
 
no creo que preguntes en serio
pero te responderé

1. ir a jugar una mesa de pool, con unas cervezas
2. pelar a las maracas que nos han arruinado la vida, con unos copetes y otras maracas
3. si no soy un mórbido culiao, jugar a la pelota, buscar un grupo para jugar
 
Si a los dos les gusta correrse la paja, pueden hacerselo mutuamente. Hay varios beneficios demostrados:
- Aumenta la confianza y el fiato.
- Pasan un momento grato.
- Fortalecen la amistad.
- Promueven el trabajo en equipo y la camaradería.
- Realizan una actividad que alivia la tensión y botan el estrés.

:sisi3:
 
Cuando pendejo era fácil, juntarse en una casa a jugar play o ver I-Sat desnudos. Pero, ahora?, invitarlo a qué?, a sentarnos y hablar?, lo encuentro poco natural y muy forzado, pareciera que habría que juntarnos con más para tomar o fumar (cosas que no hago) para que la weá no sea tan forzada.

Qué panoramas hay para dos machos 100% heterosexuales?, qué hacer?
Que mierda? Cuando pendejos veían I Sat en pelotas? Esa wea es de maracos po! Y que hacían mientras veían el isat desnudos? Se corrían la paja mutuamente? Ahí está la respuesta a tu dilema
 
Volver
Arriba