• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pantallas de "Continue" te cagaron cuando chico?

XmaX

Saco de Huevas
Registrado
2006/08/10
Mensajes
432
Era pendejo y no se me ocurrió nada mejor que meterle ficha al Ninja Gaiden... morí al minuto y:


llegué a tener pesadillas con la weá :lol2: y nunca mas lo jugué. A ver si alguien aporta con otras!
 
Pantallas de Continue no habían varias en los juegos antiguos. Quizá los juegos de Capcom le ponían variedad al asunto (Street Fighter II, la saga de Final Fight, etc.) pero los demás juegos sólo le limitaban a poner la cuenta regresiva. Quizá se deba orientar el tema más a las pantallas de Game Over, que sí son más variadas y se pueden encontrar más memorables.

Dicho esto y por aportar al tema, pondré la pantalla del Saturday Night Slam Masters. Eso sí, no me cagó la psiquis cuando chico ni nada, pero igual pienso que le pudo haber afectado a alguien al mostrar a tu personaje morir de un paro cardiaco.

 
con esta del 'Ninja Gaiden' tuve hasta pesadillas :ohno:
ninja-gaiden-continue.gif

-
también el de las dinamitas del Final Fight era :naster:
 
Para cuando era chico igual era heavy ver a tu personaje hecho mierda con sangre y wea en el Street Fighter :uy:
 
No es de continue realmente, pero el The return to the Jedi de Snes, puta que es dificil el csm, me da rabia cuando se me acaban las vidas y tengo que continuar
 


Creo que ese. Estaba buscando uno donde gritan "Game Oveeeeer" que siempre me ha dado risa.
 
todas... pero no me daba susto o pena la pantalla de continue... me daba pena que me gastaba la plata de la comida de mi hermana menor en jugar a los flippers...
 
No cacho muchas, pero encontré este video en los relacionados y está bastante entrete:



Aunque algunos definitivamente no "te cagan", son más bien para la risa. :lol2:
 
Volver
Arriba