• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasa con el Surf en Chile?

ElDiosito

Babos@
Registrado
2019/02/11
Mensajes
1.050
Sexo
Macho
Desde mi desconocimiento total de la disciplina, veo las noticias y Pedú sacó 6 medallas en la disciplina, 3 de oro y 3 de plata...
Se supone que se practica Surf ampliamente en Chile, lleno de zorrones alumbrados que la venden con Punta de Lobos y Pichilemu... Que cresta pasa??? Alguien sabe?
 
Cuando he ido a Pichilemu esta lleno de zorrones, como ninguno de esos alumbraos no da la cacha y representa dignamente a Chilito?
 
todo pasando compadre!
Happy-Keanu-Reeves-surfing_o_47637.jpg
 
igual chile tiene varios profesionales en la wea. otra cosa es que como en peru no destacan en ni una wea y son mas o menos buenos en el surf le dan una importancia sobredimensionada. eso sin contar con que ademas los surfers peruanos son puros pitucos y por lo mismo blanquitos que salen en todos lados, comerciales, etc.

ramon navarro fue campeon mundial en olas gigantes. una disciplina que no es olimpica ni federada, pero el weon gana plata.
los perucas ademas tienen su capital en la playa, por eso naturalmente hay miles de weones que hacer surf todo el dia en peru

surfista chilena pro, jessica anderson
G0102572-800x600.jpg
 
...ademas tienen su capital en la playa, por eso naturalmente hay miles de weones que hacer surf todo el dia en peru

Bajo esa mirada a mi me lamenta lo callampa que somos en el mountainbike siendo que Stgo tiene la cordillera al lado.
La medalla de plata de Vidaurre solo viene a ser una de las pocas que se ha logrado en esta disciplina...
Pero bueno, no hay que ser chaquetero cierto?
 
Bajo esa mirada a mi me lamenta lo callampa que somos en el mountainbike siendo que Stgo tiene la cordillera al lado.
La medalla de plata de Vidaurre solo viene a ser una de las pocas que se ha logrado en esta disciplina...
Pero bueno, no hay que ser chaquetero cierto?
sipo ademas deberiamos ser buenos en ski.
pero la verdad es que los cholos aprovechan bien sus playas.
hay que pensar que lima y rio son las dos grandes ciudades sudamericanas que tienen playa.
las dos son potencias en surf.
 
Yo había leído/escuchado que hay varios chilenos compitiendo de buena manera. Y creo que uno es campeón mundial.

Quizás no fueron los mejores a los Panamericanos :huh:
 
el punto es que no se sabia si el surf iba a estar en los panamericanos hasta el ultimo momento...obviamente el preparar una delegacion a ultima hora en una playa que los locales conocen de memoria, es una clara desventaja. Y aun asi solo ganaron 3 de las 8 pruebas.
 
En chile hay super buenos surfistas pero ni idea poeque hayan guateado
 
Pinochet metio el surf en las poblaciones de Pichilemu

:B
 
Esta claro que si no es futbol o tenis. Tienes que financiarte solo. A eso le quitas que la mayoria que busca financiarse a si mismo, se da cuenta que gana mas plata que haciendo su "hobbie" por lo tanto le dedica mas tiempo al dinero que entrenar. Y luego termina viviendo en una casa en el barrio alto junto a su prima, un hijo gay o lesbiana y un perro. Mientras en una mano sostiene un vaso de whisky y en la otra el control del tvbox viendo redbulltv.
 
Volver
Arriba