• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué Pasaría si se Repitiera La Experencia de Empelotarse Para Spencer Tunick Hoy en Día?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.324
Sexo
Macho
Estoy escuchando y viendo en TV la experiencia de gente que fue a aquella performance.

Fue en el lejano 2002, hace 18 años. Un frío y gris Chile. Donde pese a que llegó mucha más gente de la esperada, no quedó la cagá. Fue ordenado dentro de todo aunque Tunick no logró las fotografías que quería :lol2:

¿Qué pasaría hoy en día? (me refiero a después del covid 19 y luego de la crisis social)

¿Irían fisgones morbosones con sus celulares a sacar fotitos?
¿Habrían saqueos antes y después dada la cantidad de gente?
¿Las feministas acusarían opresión?
¿Iría mucho caribeño a hueviar?

:orejon:

tunick-e1561907979496.png
 
Tema culiao pasao a poto y escroto. Que clase de idiota se empelota cagao del frío junto a un grupo de desconocidos y sigue órdenes de un gordo extranjero y todo esto gratis? No soy profesional, pero esto debe ser una patología. No tengo otra explicación.
 
Pasariamos verguenza al lado de los Haitianos.
Tienes que azeptar

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Se llenaría de “mujeres con pene” y “hombres con vagina” e irían femichanchas con máscaras de vaca y cumas culiaos como el guatón sucio y ordinario de @Ju4n, produciendo un hedor similar a una nube tóxica.

El evento sería suspendido por peligro de intoxicación.
 
puros maricones soyeros y feminazis con pañuelos verdes con sus tetas caídas a la altura del ombligo con la consigna "no quiero tú piropo".
sería una imagen perturbadora.
:ohno:
 
Primero la wea se convertiría en un evento político, habrian batucadas, weones con zancos en la raja y pancartas por todos lados.

Luego a los weones les robarian la ropa.

Y por último habrían weones vendiendo hamburguesas de soya y handroll merodeando por el sector, como olvidar a los weones vendiendo chelas tibias durante el evento.

En síntesis, tintoliounamierda.gif
 
Hay que darle las gracias a este chancho culiao por tirar la primera piedra de la degeneracion en nuestra sociedad, la cual dio comienzo al destape de esta oleada de desviados culiaos que ahora son aceptados socialmente y que tienen el gustito de insertarse dildos publicamente en el culo frente a niños y todo con la perfecta excusa de la "expreshion artishticah" :hands:
 
shuuu harto wn con complejos sexuales en los comentarios...será la pandemia?.... respecto al post, buena pregunta, después de todo lo que hemos vivido y como se han abierto estas nuevas generaciones, quizás sería más una bolsa de egos que un destape sexual (lo de arte siempre lo dudé)...
 
shuuu harto wn con complejos sexuales en los comentarios...será la pandemia?.... respecto al post, buena pregunta, después de todo lo que hemos vivido y como se han abierto estas nuevas generaciones, quizás sería más una bolsa de egos que un destape sexual (lo de arte siempre lo dudé)...


Ayyyy, somos modernos, empelotémosnos y tirémonos al suelo

:qloco:
 
Siempre lo consideré una estupidez y algo sumamente inecesario, de hecho, en ese tiempo anduve con una mina que estaba vuelta loca por ir a esa weá y le pregunté cual era la imperiosa necesidad de ir a weviar allá, me armó el manso show y la mandé rápidamente a la chucha :hands:

:monomeon: progres
 
Volver
Arriba