• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué piensan de la nueva portada de The Economist?

Interpreto lo siguiente...
Que es momento que cada Amo (dueño, Propietario, Accionista, Responsable) necesita controlar sus intereses.
Simple, Directo y además...Gráfico!
:cafe3:
 
Opino que es una buena propuesta gráfica al dilema que plantea el control del estado sobre las libertades individuales en época de pandemia.

Pero wns, yo creo que estan analizando mal la portada.
Los wns no ponen esa portada como un descaro apoyo al nuevo orden mundial o alguna conspiración similar, mas bien es una critica y un lloriqueo a que el estado este metiendo mano, recuerden que el sueño humedo de estos wns son los estados libertarios o casi rozando el anarco capitalismo, donde el mercado "se regula solo" y el estado no debe interferir ni controlar a nadie y a nada (tanto personas naturales como jurídicas) ya que atentaría con las libertades básicas.

Ambos están en lo correcto, ya que de eso habla el artículo que acompaña la imagen si se busca en el sitio. Pero en las portadas de esta revista, siempre se lanzan mensajes ocultos o con doble sentido sobre hechos futuros por tener información privilegiada. Por ejemplo, la del año pasado, en que indicaba como seria el mundo en 2020, en donde ya daba a entender que existiría un problema de recesión económica y sanitario.

En el siguiente video queda clarísimo…




Es rebuscada la doble interpretación y conspiranoica, sin dudas, pero yo al menos no lo descarto.
 
Volver
Arriba