• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué prefiere la elite?

¿Si tuvieses que elegir entre las tres con cual te quedas ?

  • Mujer feminista

    Votos: 12 21,4%
  • Mujer flayte

    Votos: 25 44,6%
  • Mujer con bendición

    Votos: 19 33,9%

  • Votantes totales
    56
vote por la wna con bendición, si es por el rato. He visto harta mijita rica con pendejos chicos. Si es mas a largo plazo, la flaite hasta que se vuelva berta.
 
Me quedo con la pela flayte, no le pone color de princesa como el resto de las weonas. ademas hay wachas pelas muy ricas:doggy:
 
las primeras dos son una mierda, en el sentido social. La flaite se convertirá en una berta, la feminista intentará matarme, me descuartizará y me pondrá en una olla como la otra loca culiá.....

prefiero la que tiene bendición, porque las relaciones amorosas no tienen una bola de cristal, a cualquiera le puede ir mal después de tener un hijo.
 
depende para lo que se quiera, si es pa culear y chao, la flaite o la de bendicion, todas menos la feminista.
 
Solamente considero la opción para remojar la nutria y esa sería la mujer con bendición,plastificando el guañaño para evitar golazo y ser salvadidas de la weona :santa:
 
Prefiero una que tenga hijo (a) pero que sea profesional y gane platita para que lo mantenga ella misma . Ahí no tengo ningún drama

Ahora lo lamentable sería si te toca una mina flayter , con hijos y más encima feminista...:lol2:
 
Prefiero una que tenga hijo (a) pero que sea profesional y gane platita para que lo mantenga ella misma . Ahí no tengo ningún drama

Ahora lo lamentable sería si te toca una mina flayter , con hijos y más encima feminista...:lol2:

si a esa wea le sumas el upgrade de frente amplista, indígena, con bertatropismo positivo, picada a hippie, que escuche reggaeton, pro inmigración masiva, animalista extrema, vegana, que vea programas de farándula en la tele y ke ezkriba haci... haces el NEMESIS de cualquier digno antroniano.
 
me sigo masturbando mejor con hembras normales
que se siente gustosas con un macho a su lado
y no esconden su parte femenina

bf576096b6ce9f3405b9633ac8e0005f.jpg
 
El antroniano lomo plateado lo sabe, mina flaite, el riesgo social para nosotros es como la la espinaca para popeye !!
 
la flaite es como mas piolita pa sus weas... en cambio la mujer con bendición si que no, porque bien dicen que en hijos ajenos reina la desgracia
 
Lo feminista es complejo de revertir, si es weona va a ser weona siempre. :cafe3:

Lo flaite se puede moldear y educar.

Comprar una vaca parida es puro cacho. :cafe3:
 
Volver
Arriba