• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué provoca la zurdera?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.833
Sexo
Macho
Me refiero a los que utilizan mejor su lado izquierdo del cuerpo, no a los rojos qls.
Como hay una minoría zurda y una mucho más chica que son los ambidiestros.
 
Nose, yo soy ambidiestro ya que por ejemplo me corro la paja con derecha, escribo con derecha, me cepillo con derecha, etc
Con izquierda juego tenis, o pinpon, tiro piedras, pinto, si analizo creo que ejecuto las actividades mas pesadas con izquierda, y las mas livianas con derecha


Eso si para agarrarme a alas era maldito, ya que me sentia comodo con ambas manos para peliar, los culiaos que me boxie no sabian de donde esperar el ala
 
Ambidiestro para todo menos para las cosas que son de gustos antronianos.
Puedo escribir con ambas manos, puedo pegarle bien a la pelota con ambas patas, tengo dos pololas llamadas manuelas por lo que me las puedo turnar, etc etc etc
 
Me refiero a los que utilizan mejor su lado izquierdo del cuerpo, no a los rojos qls.
Como hay una minoría zurda y una mucho más chica que son los ambidiestros.
Soy ambidiestro:santa:
Mí madre es ambidiestra en menor nivel que yo.
Yo utilizo indistintamente ambas manos sea para escribir, comer, etc.
Yo no recuerdo si primeramente fui diestro o zurdo, lo que si me acuerdo que yo practicaba tareas cotidianas con ambas manos en caso de que no pudiera utilizar una mano.
 
Es un retardo mental








































Y no me refiero a usar preferentemente la mano y pierna izquierda.
 
El pito se sostiene con la mano izquierda, mientras debes recurrir a la motricidad de la derecha para poder encenderlo.
Ahí la dejo.

:retard:
 
desde siempre que soy zurdo. Cuando chico una compañera me contó que le amarraron la mano izquierda a la espalda (weas de campo) y de esa manera se volvió diestra.
 
Ambidiestro para todo menos para las cosas que son de gustos antronianos.
Puedo escribir con ambas manos, puedo pegarle bien a la pelota con ambas patas, tengo dos pololas llamadas manuelas por lo que me las puedo turnar, etc etc etc

Qué vay a escribir con las dos manos voh, retrasado conchetumadre. Apuesto que tu vieja trata de interpretar las weás que dibujai y después las postea en el foro
 
Qué vay a escribir con las dos manos voh, retrasado conchetumadre. Apuesto que tu vieja trata de interpretar las weás que dibujai y después las postea en el foro
ooooohhh el mongolico y la conchadetumadre...tipico mongolo que cree que ser ambidiestro es parecido a un "super poder" (como los lalos que creian que los autistas eran genios porque asi salia en una pelicula de "ton cruis"), pero bueno, que mas le puedes pedir a inferiores como Liberty Prime.:lol3:
 
Nose, yo soy ambidiestro ya que por ejemplo me corro la paja con derecha, escribo con derecha, me cepillo con derecha, etc
Con izquierda juego tenis, o pinpon, tiro piedras, pinto, si analizo creo que ejecuto las actividades mas pesadas con izquierda, y las mas livianas con derecha


Eso si para agarrarme a alas era maldito, ya que me sentia comodo con ambas manos para peliar, los culiaos que me boxie no sabian de donde esperar el ala

También soy ambidiestro, aunque sólo escribo con la derecha... pensé que éramos pocos y especiales, me voy decepcionado. :sm:
Esa wea no es ser ambidiestro, ser ambidiestro es utilizar ambas manos indistintamente de forma natural.
 
Volver
Arriba