• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué reglas se han autoimpuesto a uds. mismos, personalmente?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
¿Qué reglas se han autoimpuesto?

por mi parte muy pocas, pues creía en algo que leí: que el método y la regla eran inferiores a la improvisación , pero eventos que ocurren me han hecho ponerme reglas que me fuerzan a hacer ciertas cosas en determinadas situaciones...

¿Qué reglas se han autoimpuesto?
 
no es permanente pero cuando quiero lograr una meta a mediano, largo plazo, dejo de tomar/comer algo que me guste, la ultima vez me queria comprar algo mas o mens grande y como incentivo deje de tomar cocacola. no es que gaste mucha plata en bebida, pero volveer a tomarla era como un incentivo extra.
 
No utilizar jamás el crédito. Solo compras en efectivo. Si quiero comprar algo para mí o mi familia ahorro esos 3 meses y lo compro. Antes despilfarraba mucho dinero con esto me sirve hasta para ahorrar todos los meses.

La otra es que soy coleccionista de juguetes y figuras (además de un montón de otras cosas). El tema que me impuse es no calentarse con alguna figura que venden y no la tienes. Siempre digo "tranquilo, la encontraras mucho más barata... Solo es cosa de tiempo" y efectivamente el tiempo me ha dado la razón, las pillas más baratas vendiéndose en alguna feria no soy el típico coleccionista de persa bio bio que paga millonadas por colecciones que puedes reunir con tiempo y dedicacion.
 
Volver
Arriba