• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué reglas se han autoimpuesto a uds. mismos, personalmente?

¿Qué reglas se han autoimpuesto?

por mi parte muy pocas, pues creía en algo que leí: que el método y la regla eran inferiores a la improvisación , pero eventos que ocurren me han hecho ponerme reglas que me fuerzan a hacer ciertas cosas en determinadas situaciones...

¿Qué reglas se han autoimpuesto?

Cualquier profundización en el tema......
 
Parar después de la 10ma paja al hilo.
 
Dejar las bebidas y solo tomar agua, es bastante difícil de ejecutar en la realidad pero para no parecer un loco tiene estas pequeñas normas.

Solo tomar bebida combinada con copete y eventualmente cuando como afuera de la casa.

Tengo que admitir eso sí, que es muy fácil recaer con la segunda norma, pero a pura fuerza de voluntad se logra.
 
De la perseverancia se forma carácter, del carácter adquieres la disciplina, de la disciplina obtienes experiencia, con la experiencia puedes improvisar, y de la improvisación te formas del temple para poner el pecho a las balas y tomar las decisiones cuándo el llamado toque a tu puerta.

Dije niuna wea, pero me funciona :buenaonda:.

Un hombre que su palabra pese menos que el viento, no es hombre.
 
No utilizar jamás el crédito. Solo compras en efectivo. Si quiero comprar algo para mí o mi familia ahorro esos 3 meses y lo compro. Antes despilfarraba mucho dinero con esto me sirve hasta para ahorrar todos los meses.
Exactamente lo mismo pienso yo. No poseo ninguna tarjeta de crédito.

No tomar en cuenta temas weones
Y no lo lograste :lol2:
 
No consumir azúcar ni endulzantes (solo la bebida del copete)
Dejar de fumar tabaco y yerba (lo logré)
 
Volver
Arriba