• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué reglas se han autoimpuesto a uds. mismos, personalmente?

de lo q recuerdo:

tolerancia 0 a las drogas
no atenderme en consultorios de isapre, ni quedarme sin segunda opinion
no ir con los mismos pantalones/polera a la pega 2 dias seguidos (en la antiguedad, cuando se nos permitia salir de casa)
 
Dejar de tomar y fumar yerba por mi vicio,gracias a Dios lo logre,pero todavia no logro mi objetivo que es properar economicamente.
 
Puede ser el tener cuidado con los 7 pecados capitales. No puedo asegurarlo pero parece que da algo de resultado, es como si uno madurara
 
¿Qué reglas se han autoimpuesto?

por mi parte muy pocas, pues creía en algo que leí: que el método y la regla eran inferiores a la improvisación , pero eventos que ocurren me han hecho ponerme reglas que me fuerzan a hacer ciertas cosas en determinadas situaciones...

¿Qué reglas se han autoimpuesto?
¿Por qué la improvisación es mejor que la regla y el método?
:orejon:
 
que si hay algo que me hace mal, dejo todo hasta ahi y comienzo nuevamente: me ha funcionado para temas de trabajos y minas :hands:
 
Cada segundo puede ser el último.
Disfrútalo sabiamente con tu familia.
Tu puedes hacer la diferencia.
 
Sacarle la miga al pan y comerme solamente la miga.

Hace bien :huy:
 
Tomar 2 vasos de agua cada 90 minutos. Me ayudó bastante a sobreponerme al COVID-19 y su puta tos seca.
Ahora, ya recuperado, me quedó ese sano hábito.
 
No comprar cosas en la calle, sobre todo comida, menos a los masisis y gonorreos, son más sucios que la cresta.
No gastar más de que lo gano.
Comprar al contado.
No garchar si no hay confianza.
No quejarse de la inoperancia de colegas, en eso estoy fallando.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Ser tolerante con familiares que no paso mucho
Beber sólo viernes y sábado
 
cuando cabro chico me hice mierda jugando en los Diana y casi a diario por más de 10 años vi este mensaje:

DyYEJ7SUwAAQyvV.jpg


Por lo mismo, y gracias al lenguaje subliminal del director del FBI, la regla de oro de mi vida es:

"Aléjate del mundo de las drogas. Los drogadictos son unos perdedores y débiles de mente".

No utilizar jamás el crédito. Solo compras en efectivo. Si quiero comprar algo para mí o mi familia ahorro esos 3 meses y lo compro. Antes despilfarraba mucho dinero con esto me sirve hasta para ahorrar todos los meses.

No poseo ninguna tarjeta de crédito.

Se entiende y respeta la buena intención de evitar endeudarse, pero detrás de esa postura anticrédito y anti tarjetas de créditos igual se deja entrever una notoria falta de control de impulsos y hasta cierta ignorancia en materias financieras. El crédito no es malo si es que eres responsable y sabes cómo utilizarlo.

Siempre me ha llamado la atención las personas que por el miedo de tener deudas no tienen tarjetas de crédito o que hasta las rompen con unas tijeras. Esto último me suena al chiste del sillón de don Otto.
 
Volver
Arriba