• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Se Necesita Para Ser Catalogado Una Leyenda Hardcore?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Si es por sacarse la cresta y sobrevivir, Nick Mondo logra sin discusión un puesto dentro de esta elite.

Si es por combinar lucha libre con objetos y armas, pues varios tendrían un espacio también.

Si es por dar luchas 5 estrellas, ¿qué criterio debe tener una lucha hardcore para ser 5 estrellas?

Sangre y simplemente sacarse la cresta... ¿Solo esto tienen en común luchadores como Foley o Funk?

¿Qué opinan?
 
Lo único que se me ocurre es que en algún storyline se tengan tanta pero tanta mala que quieran matarse, y construyendo la lucha juarcor desde esa perspectiva se puede lograr una 5 stars.
 
ser un wn que haga "lucha" basura por un buen tiempo en varios lugares y por un bien tiempo, q sea temerario en eso y al final se establezca en una promocion grande en donde van a inflar su reputacion

:hands:
 
Ser como Chris Benoit (era hardcore ese weon tambien poh o no?), Mick Foley (loco culiao :lol2:)
 
estar dispuesto a defender su titulo 24 horas al día, 7 días a la semana

:elaporte:
 
Si no hiciste un deathmatch en Japon, no mereces estar en el selecto grupo de las leGendas del hardcore. corta.
 
Tener una trayectoria amplia en lucha hardcore sostenible por años.

Cuatro nombres se me vienen a la cabeza: Mick Foley, Terry Funk, Abyss y Mondo.

Todos ellos comparten un historial de AÑOS luchando en peleas basura, en hardcore match, en sangrar como locos, maniobras arriesgadas y todo el estilo de lucha violenta.

Lo de leyenda, también debe obviamente, tener uno que otro match histórico, que la gente diga: ohh este loco se las mandó en esa pelea o en esas peleas.

Por ejemplo, leyenda hardcore para mi no es New Jack porque solo es un sicopata pitiado de la cabeza y sus mejores luchas el tipo sólo quería matar a su oponente :lol2:

DD
:gato:
 
DemonDevil Flair tambien sangra como loco y no es precisamente una leyenda hardcore :lol2:

Yo creo q para ser una leGenda hardcore, tu debes:

- Tener una carrera estrechamente vinculada a los combates con "reglas extremas" o estipulaciones varias. (ya que es la unica wea donde puedes destacar).

- No importa si no tienes buena técnica en el ring o puedes ser una mierda con el micrófono (alo Sabu) (o ambas), incluso, puedes ser una mierda de persona (alo New Jack. Bully Ray), pero mientras seas bueno para realizar y recibir spot "peligrosos" (como cagao de la cabeza), saltar como mono y realizar una q otra llave :lol2:, el publico igual te reconocerá y aplaudirá, por q resultas ser algo entretenido para ellos.

- Pueden ser el wn mas mierda, pero el simple hecho de haber trabajado en la ECW, te transforma automaticamente en un una leGenda hardcore.

:lol2:
 
:ohno: aca todos tienen la idea de lucha hardcore con las wea miserable de la division violenta en la wwf :ohno:

http://www.youtube.com/watch?v=yVZDSeEs4UI

2:20

Terry Funk lo dijo
 
pienso que para ser una leyenda del hardcore se debe dar el 1000% en la lucha, soportar muchos golpes (varios reales), y tener algunas peleas casi epicas. aun recuerdo cuando a mick foley lo lanzaron de la hell in a cell, eso es amor al arte XD
 
De verdad es tan necesario pasar por Japon para ganar estatus como luchador hardcore???
 
es que antes japon era visto como la tierra donde los mejores luchaban y weaaaaaaaaaassssssss con super tecnica y xuxa y la asdf 5 estrellas y la wea
 
Recuerdo cuando en la misma WWF (E) mencionaban lo destacado que en su momento fue Benoit, Jericho y Cactus Jack durante su paso por Japon. Sobre todo recuerdo videos de peleas de Foley en Japon que se mostraban cuando hizo el cambio de Mankind a Jack en su feudo final con el Ñato. :zippymmm:
 
De verdad es tan necesario pasar por Japon para ganar estatus como luchador hardcore???

Medio webeando, medio en serio. lo cierto es que pasar por ahi a varios como q les dio ese status cuando en gringolandia no existia ni ECW. se pueden encontrar verdaderos matchs de culto ahi, ademas que varios se codearon con los weones mas carniceros y cagaos del mate de japon como Wing Kanemura o Mr. Pogo.
 
Estoy casi seguro que las imagenes que aparecen al final de este video (minuto 3 en adelante)son de luchas de Foley en Japon.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-H4jRsdH5s

Hasta aparece, si mis ojos no fallan, Terry Funk.
 
Volver
Arriba