• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué significa 1313 y 1414???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Googlié y al parecer el 1313 es el shortcut o método abreviado del teclado para un ícono gestual de msn con el cual sale una carita moviendo las cejas, me imagino que algo como esto. :quetal:
El 1414 tiene que ser lo mismo, un shortcut pa otro ícono gestual.
Yo tengo un mono que mueve las cejas en msn pero los métodos abreviados los pongo yo porque así con números o letras solas queda la cagá. Al menos yo les pongo un signo + antes pa evitar eso. Hay contactos, generalmente minas que sus frases son verdaderos jeroglíficos y hay que estar haciéndole click a los monos pa decifrar que mierda están diciendo porque la ventana se llena de monos. Hay muchas personas que son más desordenadas que la cresta a la hora de poner monos en msn y se encerdan con la wea.
Espero que esa sea la respuesta correcta y te haya quedado claro.
Saludos.
 
como dijeron antes el 1313 es un mono de msn que mueve las cejas!

1414 no tengo idea q es!
 
buu..otro tema nuevo..jakajakja..
concuerdo con el primer post..xD
 
mix no sabia que significaba esa mierda, algo nuevo se aprende todos los dias.

PD: esos jeroglificos son de los pokemones de mierda.
 
1313: Cara culia que mueve las cejas

1414: otra cara culia que también mueve las cejas, pero de forma distinta.


Por su atención, gracias.
 
GonzaAzul dijo:
1313: Cara culia que mueve las cejas

1414: otra cara culia que también mueve las cejas, pero de forma distinta.


Por su atención, gracias.

me kedo super klaro konxetumare :nonono:
 
ni idea donde sale en msn... pero yo lo he visto en varios fotolog, y por eso pregunte...
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Googlié y al parecer el 1313 es el shortcut o método abreviado del teclado para un ícono gestual de msn con el cual sale una carita moviendo las cejas, me imagino que algo como esto. :quetal:
El 1414 tiene que ser lo mismo, un shortcut pa otro ícono gestual.
Yo tengo un mono que mueve las cejas en msn pero los métodos abreviados los pongo yo porque así con números o letras solas queda la cagá. Al menos yo les pongo un signo + antes pa evitar eso. Hay contactos, generalmente minas que sus frases son verdaderos jeroglíficos y hay que estar haciéndole click a los monos pa decifrar que mierda están diciendo porque la ventana se llena de monos. Hay muchas personas que son más desordenadas que la cresta a la hora de poner monos en msn y se encerdan con la wea.
Espero que esa sea la respuesta correcta y te haya quedado claro.
Saludos.

harry_harry dijo:
como dijeron antes el 1313 es un mono de msn que mueve las cejas!

1414 no tengo idea q es!

GonzaAzul dijo:
1313: Cara culia que mueve las cejas

1414: otra cara culia que también mueve las cejas, pero de forma distinta.


Por su atención, gracias.

Pokemones.......
 
como todos dijeron, ambas son smyles del msn en donde la cara mueve las cejas
la diferencia ests en la forma de moverla
el 1313 se ocupa como para decir "cacha lo que tengo, compre, o algo por el estilo.
el 1414 es mas como para hacer una incinuacion, algo asi como ¿vamos pa lo oscurito?

eso seria poh
ojala te sirva.....
Pd: no hay que ser pokemon pa saber eso, solo conectarte al msn de ves en cuando :lol2:
 
Duckpees dijo:
Pokemones.......

No tenía idea que saber usar google me convertía en pokemón, gracias por decirme. Parto en este preciso momento a cortarme el pelo para verme como un pokemón y quedar a tono.

Aweonao y cero aporte. :nonono:
 
1313.gif


este es el 1313,
el 1414 ni idea.
 
puta compa, ni idea yo de esas weas :rolleyes:
pero al parecer como dijeron mas arriba algunos
pokemones respondieron XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba