• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué sucede en el puerto? Ola de “sonidos apocalípticos” mantienen en vilo a puertomontinos

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
Esta vez se escucharon en las poblaciones Mirasol y Fresia en horas de la madrugada. Pero ¿Quién o quiénes emiten estos sonidos? ¿Por qué pasa esto? Mira los videos y conoce las hipótesis que bajaran algunas personas que han sido testigos de este fenómeno en la comuna.

r
15026596212_650d264ccf_z.jpg



“Shofar”, “trompetas del apocalipsis”, “HAARP”, estos son algunos nombres con los que se conocen los extraños sonidos que se dejan escuchar en varios lugares del mundo. En Youtube existen decenas de videos realizados por personas comunes y corrientes que aseguran haber captado ruidos extraños de los cuales no se sabe la procedencia ni quién los emite.

Ciudades de México, Rusia, Bélgica, Alemania, Suiza, Irlanda, Argentina son algunos lugares donde se vive este extraño fenómeno, sin embargo también existe una comuna en nuestro país que ha sido protagonistas de este tipo de registros extraordinarios últimamente; se trata de Puerto Montt.

Es que -sumado al hecho ocurrido el jueves 9 de abril- hoy existen dos videos más de sonidos exactamente iguales pero registrados en lugares distintos de la capital regional de Los Lagos. El primero se captó el domingo recién pasado en el popular sector Mirasol donde en poco más de 2 minutos se puede escuchar (en dos ocasiones) un sonido a lo lejos que no ha sido atribuidos a algún lugar, persona o elemento conocido en la Región de Los Lagos.

El segundo se registró en la misma madrugada del domingo 12 de abril pero en la población Fresia de Puerto Montt. En las imágenes –que duran 1 minuto 3 segundos- se puede escuchar el mismo sonido que en el video del pasado 9 de abril y el de Mirasol.

Hipótesis ciudadana

Generalmente estos sonidos se escuchan, por lo menos en Puerto Montt, en horas de la madrugada y no existe patrón alguno, es decir no es que cada cierto tiempo se sientan los ruidos, por ejemplo cada 30 minutos o algo así, sólo aparecen y se van.

Pero…¿Quién o quiénes emiten estos sonidos? La realidad es que este fenómeno aún no es tomado en serio por las autoridades locales, por lo que no existe una explicación oficial al respecto, sin embargo los puertomontinos tiene sus propias hipótesis. .

Es por ello que las propias personas han sacado sus conclusiones, las cuales a veces rayan en lo absurdo. De hecho, para algunos el responsable es el Volcán Osorno, otros creen que –según teorías cristianas- se trata de Las Trompetas de los Ángeles que anuncian su llegada, de igual forma dicen que podría ser basura que se encuentra en el fondo del mar y que se roza entre ella por la marea e incluso aseguran que podrían ser animales prehistóricos. Lo único cierto, hasta ahora, es que los ruidos están, se hacen sentir y nadie sabe de dónde y quién los emiten.

Población Mirasol (Atención en 00:26 y 02:16)





Población Fresia (Atención en 00:44)




http://www.elrepuertero.cl/noticia/...onidos-apocalipticos-mantienen-en-vilo-puerto
 
Se escucha algo debil, pero mas lo asocio al ruido del corte de una sierra electrica cortando un perfil metalico.
Si hay industrias relativamente cerca podria ser ese el origen del sonido, tomando en cuenta que en la noche los sonidos aumentan de intensidad.
 
Esto se había visto en Chile y en otras partes del mundo, dicen que son sonidos que viene del centro de la tierra
 
ahora se sabe el por que... y lo de las luces, digo "ovnis", andan por ahi cerca igual
 
Misterio resuelto
Aunque igual puede ser algun pastor canuto haciendo sonar el shofar
un weon maestreando con una sierra como dijeron por ahi
y etc
 
Volver
Arriba