• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué sucede en el puerto? Ola de “sonidos apocalípticos” mantienen en vilo a puertomontinos

al final era el crater del volcan que estaba expulsando vapor por presion,igual que una tetera cuando esta hirviendo.

esto explica varias cosas,. si expulsa vaporpor presión no quiere decir que el volcan va a hacer erupcion.


ahora el porque se escuch asi,,simplemente por reflecciones acusticas a traves del aire,
 
Era una advertencia, ya vieron la caga que dejo el volcan...







:zippynoico:
 
pucha, hoy como a las 12 sentí más o menos este ruido....cueeeeekkkkk
ni idea si serán sugestiones
o si alguien en los alrededores estaría viendo un documental sobre esto, o por último una iglesia canuta en los alrededores...ni idea...pero lo que si se es que se sentía clarito....:mmm:
 
jajjjja no sé... pero era como igual al Shofar del video...:eek:
 
SONIDOS MARAVILLOSOS, QUE SIGNIFICAN QUE ESA CAGA DE CIUDAD CON OLOR A MEAO Y KK VA A DESAPARECER
 
meme

Jajaja Brígido!! Habría q ir descartando fuentes sonoras y ver q onda...
Aunq me cago dé miedo oigo algo así embarcado de noche y sin nada a la redonda
 
Se han barajado tantas teorías con respecto al fenómeno este, desde naves extraterrestres estacionarias en las altas capas de la atmósfera, hasta fenómenos acústicos producidos por el campo magnético terrestre. No lo sé, pero de apocalíptico nada, creo que este fenómeno es más viejo que sentarse con la raja. Debido a la masificación de tecnología de registro audio visual, es más fácil que se registre este tipo de eventos, los cuales pueden ser confundidos por diversas fuentes humanas.

Creo que si el fenómeno no es de origen humano, posiblemente sea producido por algún fenómeno terrestre no estudiado aún.

A los pobres que ven a Salfate, les encanta estar asustados con este tipo de hueás.

:hands:
 
fenómenos acústicos producidos por el campo magnético terrestre.[/QUOTE]
Según los del mensajero solitario es la Tierra comunicándose con otros planetas y viceversa
 
alguien trabajando a esa hora noma, hay sonidos industriales que pueden escucharse a kilometros segun decia uno de mis profesores de industria.
 
Que se supone que hay que escuchar??


Creo percibir el tono de Lucho Jara en el segundo video.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba