• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Tal es la marca AOC en LED/LCD?

Yo tengo un monitor hace más de un año, y no me ha dado problemas, en cuanto a TV's, ni idea.
 
Son duraderos pero no son de buena calidad en cuanto a calidad de imagen. Al menos eso tengo entendido con gente que sabe en LCD y LED.

No se echaraán a perder, pero si quieres ver algo realmente de calidad en HD, AOC no es la marca.
 
son buenos, carne perro, duraderos

LED es tu opción :sisi:
 
tengo un lcd AOC hace 4 años aprox, ha funcionado bien, cero drama. Pero como dijeron más arriba no es la mejor marca.
 
Tengo un lcd AOC de 27" del año del pico lo ocupe como monitor pal pc 1 año entero pasaba encendida la huea todo el dia lo hacia cagar... y ahi esta aun funcionando pero ahora de tele como debe ser, se ve la zorra wn mejora la imagen de cualquier wea que le conecte ( es 720p no mas eso si) y el sonido tambien es bueno.
 
No sè hermanito, en la sala de reuniones tenemos una wea como de 50 pulgadas, y cuando jugamos ps3 se ve la raja.
 
AOC es buena marca,fabrica sus propios paneles y le fabrica paneles a otras marcas como Samsung.
 
en monitores para pc ningun problemas

en lcd-led-plasma en televisores tienen serios problemas en el audio y en la calidad de imagen

igual si es para lo que te alcanza dale, preferiria uno samsung o lg que no estan tan caros ahora
 
lc waxo, son mucho mejores que las AOC.
 
AOC es la mejor alternativa precio/calidad.
tengo un laboratorio con 20 monitores AOC, cero drama por 2 años.
 
En monitores son harto decentes. En teles parece que no tanto.
 
pésima, la calidad de la imagen es mucho mas baja que samsung o lg.
 
tengo una tele AOC de como octubre del 2009, y aqui esta, paradito, el unico atado que tuve fue un pixel quemado de fabrica pero lo cambie por garantia y nunca mas una falla, lo encuentro re bueno considerando el calor que hace en mi pieza en verano y no tiene signos de desgaste, aparte que lo uso de monitor asi que la wea puede estar perfectamente prendida varias horas al dia.
aparte si le sumo que se cayo pal terremoto (de frente CTM jaja), cuea tiene un rayon que prendido ni se nota. :)
 
porque hermanito? son mas baratos esos?


mejores en todo aspecto, pero si tenis play3 lo mejor es un sony ya que el control remoto agarra todos los equipos simultaneamente,,, obviamente sony

thump_8391995juan-rivera.jpg
 
Volver
Arriba