• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal la PSP o la PSVITA?¿Valen la pena?

La PSP la tenia juntando polvo y la vendi hace mucho.
En cambio la Vita es mi consola preferida. GTA´S, FIFAS, GOW y millares de juegos mas. Lastima que Sony la mato tan rápido. Cuando pendejo hubiese sido feliz con una consola como la vita. Pensar que me tenia que arreglarmelas con el Game Boy.
 
Vita desbloqueada es la mano.
Tenia la mia juntando polvo hace años, la desbloque en un rato y le he dado harto uso.
 
Cuando me llevaban en la van me iba jugando guilty gear en la PSP, tambien esta el patapon. Con esos 2 no necesitai ma
 
Tengo la PSP y Vita

Cada una sirve y tengo los catálogos x separado

en la PSP ( juegos de PSP y PsOne)
en la Vita ( los de la misma Vita y emuladores antiguos que ocupan poco espacio)

Imposible aburrirse :climax:
 
Yo me compre una vita de las normales, la deje pegada en la version 3.68 de sistema y la desbloquee con henkaku, de ahi le saque el jugo a la consola como chango, le compre el adaptador sd para meterle una memoria de 64 y de aliexpress me traje una memoria de 64 de la vita...

Claro que todo eso después de acumular muchos juegos que están llenos de polvo ahora.

puro amor con la consola, el adrenaline para emular psp y el mgba para gameboy advance, dentro del adrenaline deje los emuladores de consolas que usaba en mi psp. asi que feliz.

si la encuentras barata a ojo cerrado comprala es la mejor consola portátil que he tenido.

Dudas: ¿Al desbloquearla ya no puedes usar los juegos fisicos?, ¿Que ocurre con los juegos descargados de Playstation Store?, ¿Se pierden los trofeos y todas esas hueas al desbloquearla?. La verdad es que tengo varios juegos fisicos y si no puedo seguir usandolos no me conviene mucho el desbloqueo. Bacan poder emular la PSP, yo vendi la mia.
 
Dudas: ¿Al desbloquearla ya no puedes usar los juegos fisicos?
No. Todo funciona normalmente
¿Que ocurre con los juegos descargados de Playstation Store?
Nada.
¿Se pierden los trofeos y todas esas hueas al desbloquearla?.
No.

Gente decía que te baneaban la cuenta al jugar en línea con una Vita hackeada. Nunca nadie lo probó, a mi nunca me pasó.
Después salieron diciendo que te baneaban por jugar en línea con mods o hacks, y demás, eso lo hacen en cualquier plataforma.
Actualmente no tengo idea si hay algún multijugador online de Vita funcionando :xd:
 
No. Todo funciona normalmente

Nada.

No.

Gente decía que te baneaban la cuenta al jugar en línea con una Vita hackeada. Nunca nadie lo probó, a mi nunca me pasó.
Después salieron diciendo que te baneaban por jugar en línea con mods o hacks, y demás, eso lo hacen en cualquier plataforma.
Actualmente no tengo idea si hay algún multijugador online de Vita funcionando :xd:

Gracias compadre !!!
 
Volver
Arriba