• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es ganar un premio?

john bic

Bestia
Registrado
2017/07/20
Mensajes
2.615
Sexo
Macho
Me refiero a lo sgte: el premio es un reconocimiento que un grupo de personas hace a alguien por alguna contribución que haya hecho. Pero ¿es tan importante tomarse los premios en serio?. Si no ganas un premio, es porque un grupo particular de personas decidió que no lo merecías, pero no debería afectar lo que un grupo de gente determinó acerca de tí, porque ese grupo de gente no tiene la verdad absoluta.
 
¿Quedó con las ganas de ganar, cimpadrito? :orejon:


No se preocupe, su fracasada vida podrá dar frutos en este sitio tecnológico :sisi:
No, me refiero a los sgte: ¿porqué tu vida debería ir en función de lo que digan u opinen de tí otras personas?
 
Me refiero a lo sgte: el premio es un reconocimiento que un grupo de personas hace a alguien por alguna contribución que haya hecho. Pero ¿es tan importante tomarse los premios en serio?. Si no ganas un premio, es porque un grupo particular de personas decidió que no lo merecías, pero no debería afectar lo que un grupo de gente determinó acerca de tí, porque ese grupo de gente no tiene la verdad absoluta.
Ahí tu proposición es una falacia al negar la arguentación del premio. En realidad, si ganas un premio, es porque un grupo de personas decidió que lo merecías. Pero si no lo ganas, no necesariamente significa que no lo merecías, puede que quien lo ganó lo merecía más.
 
Si no ganas el premio y piensas que te lo mereces deberias buscar la direccion de esa persona, su rut, nombre de los papas, etc y vengarte.
Parte por bloquearle la cuenta rut.
 
Ahí tu proposición es una falacia al negar la arguentación del premio. En realidad, si ganas un premio, es porque un grupo de personas decidió que lo merecías. Pero si no lo ganas, no necesariamente significa que no lo merecías, puede que quien lo ganó lo merecía más.
Pero aún así, ¿qué importa?. No debería afectar tanto el no ganar un premio, porque es un grupo de personas las que están decidiendo si lo vas a ganar o no, y el tema es porqué tomarse tan a pecho lo que un grupo de personas deliberen acerca de tí u otros.
 
Pero aún así, ¿qué importa?. No debería afectar tanto el no ganar un premio, porque es un grupo de personas las que están decidiendo si lo vas a ganar o no, y el tema es porqué tomarse tan a pecho lo que un grupo de personas deliberen acerca de tí u otros.
Eso si. Lo normal debiese sentirse halagado por recibir un premio, mas no sentirse menospreciado por no recibirlo.
 
porque vivimo en sociedad, no somos seres aislados como los otakus
Es que tengo la impresión de que los premios son una alegoría al "becerro de oro". Esa sensación de creerse una divinidad, que todos te alaben y te tiren flores. Idolatría al fin y al cabo. Es cuestión de ver los Oscar y ver como gente adulta se amurra porque no le dieron la famosa estatuilla.
 
Mira culiao, valen callampa esas weas. Por ejemplo si tienes pichula, te crees mujer y actriz, te premian. :ohno:
 
Dependiendo del tipo de premio, para fines prácticos ganarse un premio podria servir para el CV o para hacerse más conocido dentro del rubro. Lo mejor es darle importancia si te lo ganas y restarle importancia si no te lo ganas, es lo más sano jajajaja
 
Si quieres ascender en tu carrera , claro que los premios sirven. Ahora ne cuanto a su validez, si bien muchas veces son merecidos, otras veces se premia cualquier cosa en vez de calidad, por ejemplo tengo una tía que trabaja de cientifica en la chile y me cuenta que la gente que postulan a los premios nacionales son gente ultra "respaldada" por sus pares y que llevan haciendo lobby mucho tiempo (mandando cartitas a colegas, yendo a cualquier reunión o estupidez, etc), o sea olvidate que la típica caricatura del científico loco con problemas sociales tipo Emmet Brown va a ganar algo. Para que decir en otros lados premiando peliculas como Una Mujer Fantastica, la cual obviamente no premiaron por buena, o el negro Obama como Nobel de la Paz, etc.

La verdad yo creo que una persona que de verdad ama su trabajo y su arte no va a tener tiempo para postularse a tonteras, ya que estará enfocado en su trabajo y lo maximo que puede pasar es que lo premien cuando este ultra viejo o un premio postumo.
 
Última edición:
Creo que es muy importante, porque esto te ayuadara a mejorar siempre y te tendrá motivado en el día a día para lograr otro premio o ser reconocido por alguna tarea que realizaste. Esto afecta en tu estado de ánimo y autoestima.

Ahora si eres un guaton culiao asperger que es amargado, creo que te dará lo mismo y lo único que harás es criticar a los demás que logran lo que tu no lograste, como ganar un premio.
 
Me he ganado un par en la pega y no me han importado nada.
 
Depende de la persona... Más wueones que buscar la validación de xuxaesumares ke valen callampa en todo sentido:santa:
 
Volver
Arriba