• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tanto les cagaron la cabeza sus viejos?

Me dijeron que estudiara "por mi futuro"

Ya no quiero terminar esta carrera culiá, prefiero tener un callcenter de mierda y una deuda del culo del CAE que terminar esta cagá. ni siquiera tengo vocación :cafe3:
 
hay un tutorial en youtube que te dice cuando tienes que irte de la casa, pero no me acuerdo si estaba en ingles o español
 
19, pero hasta el día de hoy me controlan mucho.
19 años, puta wn, yo a los 18 pare las weas de la casa de mis viejos y no volví mas, ellos no son malas personas, y tampoco me webiaban mucho (a veces lo merecia), pero es un asunto de independencia, de madurez.
Pd: matate millenials qlao deconstruido
 
cuando te des cuenta que puedes discernir entre lo que sirve o no, vas a aceptar a tus viejos... los viejos no cambian, pero uno puede cambiar... se nota que eres un pendejo culiao :hands:
 
Hay personas que nunca deberían ser padres

Eso.
En especial los que no tienen niuno y se ponen a tener como 5 hijos, pero después dicen: "no tengo nada, solo a mis hijos".
Después os papitos después tienen que trabajar mucho para mantener a los weones y después se quejan en la tele diciendo que el Gobierno les debería dar bonos y plata para mantener a los weones.

:idolo: Haitian Way of Life

 
Puta lei toda la wea y al parecer eres hijo unico wn. cosa complicada si es asi.
Los papas lo hacen lo mejor que pueden nomas, y quiza tuviste alguna condicion o algo que te haya ser asi de sobreprotegido wn, quiza eres medio weon nomas.
Pero igual con 19 años puedes tener algunos grados de autonomia, por ejemplo: te cocinas? te lavas tu ropa? ordenas tu pieza? te compras ropa? etc. quiza la respuesta es un poco mas compleja wn
 
te dejaron bien cagado..

He conocido weones que validan la postura de la guatona feminazi de arriba :sisi3:

Porque hay algunos que por muy estrictos que sean sus padres, estos weones terminan igual siendo los mismos espécimenes de manifestantes que ves en la calle.
 
Viejo, creo que vas a tener que ser valiente y hablar con tus viejos

Con los 2

Te sientas en un lugar agradable, donde no los interrumpa nada ni nadie
Dile la verdad a tu vieja: que te tiene harto su forma de ser, esa no es forma de tratar a la gente, que no puedes seguir lidiando con ello, que la situación es insostenible y que tiene que cambiar.

Si se pone weona, notifícale que, en favor de tu salud mental, haz decidido irte de la casa (a cualquier lado pero lejos de ese ambiente de mierda)

Wn, al final del día, lo mas importante es estar bien. Y gran parte de eso es tener salud mental
Si sigues patrocinándole la mierda a tu vieja, el unico cagado vas a ser vos.
 
me pasaba algo similar...pero a los 13 tuve una revelación inspiradora...y me dije, si me van a weviar por todo lo que hago, si todo les parece mal, y no puedo hacer prácticamente nada sin pisar un puto dedo en esta casa culia, que me weveen con ganas. Asi que prácticamente les dije lo mismo en un almuerzo, miren, no pueden mandar preso y tampoco me van a tirar a la calle porque soy pendejo, a lo mas me gano unas visitas al psicologo o psicopedagogo y weas, pero allá ustedes, es su plata. Si piensan que soy malo, ahora les voy a dar razones para que me reten y me revele, nunca fui un delincuente culiao, pero si no tenia permiso para salir y quería salir, salia, si me castigaban, salia igual (no te pueden recastigar jjajaja). Hasta que cacharon y llegamos a un acuerdo. Tomatelo con calma, ni pelees ni grites ni nada...parte por guardar lo que mas te gusta en un lugar seguro, y tuerceles la mano, los padres sobreprotectores por definición jamas te van a soltar, no importa lo que hagas jajaja, sale lo que querai, ve tu si respondes en tus estudios, cambiate de carrera (haz los tramites y no le preguntes a nadie que ellos firmen no mas y sigan pagando), cuando se enteren ya es demasiado tarde. jajaj
 
Volver
Arriba