• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tanto les cagaron la cabeza sus viejos?

Lo pregunto porque tengo una hueá en mi mente que me ha estado rondando hace caleta.
Anécdota (Huevéenme todo lo que quieran si quieren): Desde que era muy chico fui muy sobreprotegido por mis viejos (mis viejos son bastante autoritarios), tanto así que mi mamá me gritoneaba por cualquier cosa que según a su parecer estaba mal (tiene problemas para controlar la ira), incluso me metió en la cabeza que si alguien me molestaba, no tenía que pegarle, porque no quería que yo fuera un niño peleador, y gracias a esa hueá es que soy tan retraído y no me hago respetar cuando alguien me hace una injusticia, o me decía hueás como que si hacía pesas o ejercicio me iba a quedar chico.
Puede que esta hueá no sea para tanto, pero mi mamá es tan autoritaria, que ella ha llegado a tomar mis cosas personales y sin mi permiso las regalaba, las botaba o las prestaba, y eso me cargaba (incluso lo sigue haciendo).
Mis viejos son de la onda de que uno debe honrar a sus padres (a pesar de que mi viejo es ateo) y siempre me huevean con que no haga ciertas cosas, porque no y punto y no debo cuestionar (Ellos pueden salir con que el comunismo funciona y yo no debo decir ni un pero).
A mi aparte de que eso me cagara la psique, me cagó más el hecho de que mi mamá me gritoneara por todo y se alterara porque soy medio lento para procesar muchas hueás.
Pareciera que se tratara de un progre millenniall queriendo rebelarse contra sus padres conservadores, pero resulta que mis viejos son súper de izquierda y pretenden que yo también lo sea, que tenga los mismos gustos que ellos, que no me ponga piercings porque no y punto sin ninguna razón lógica, etc.
E incluso me da tanta rabia que mi viejo no me deje trabajar, porque pretende que solamente estudie y más encima el influyó mucho en la carrera que estoy estudiando ahora, ya que cuando quería estudiar otra se opuso rotundamente. Aparte mis psicólogos me han dicho que ellos jamás van a cambiar.
Los leo...
Me pasó una wea similar, hablé con mis viejos, llegamos a tener discusiones graves; batalle caleta para que no me controlaran ni me llamarán insistentemente, aún cuando yo soy un wn responsable nunca sentia que tuvieran demasiada confianza en mi, así que empece a no pescarlos, seguir siendo responsable pero no contestarles las llamadas, llegar un poco más tarde, conseguirme pegas de medio tiempo cada vez más lejos de la casa, hacerme mi propia comida y preocuparme de todas mis weas como si viviera en una pensión. Así fue como empece a alejarme.

Un tiempo estuve tan aburrido de todo que hasta pensaba irme al servicio, por suerte al entrar a los estudios superiores pude irme de su lado por un rato.
 
Lo pregunto porque tengo una hueá en mi mente que me ha estado rondando hace caleta.
Anécdota (Huevéenme todo lo que quieran si quieren): Desde que era muy chico fui muy sobreprotegido por mis viejos (mis viejos son bastante autoritarios), tanto así que mi mamá me gritoneaba por cualquier cosa que según a su parecer estaba mal (tiene problemas para controlar la ira), incluso me metió en la cabeza que si alguien me molestaba, no tenía que pegarle, porque no quería que yo fuera un niño peleador, y gracias a esa hueá es que soy tan retraído y no me hago respetar cuando alguien me hace una injusticia, o me decía hueás como que si hacía pesas o ejercicio me iba a quedar chico.
Puede que esta hueá no sea para tanto, pero mi mamá es tan autoritaria, que ella ha llegado a tomar mis cosas personales y sin mi permiso las regalaba, las botaba o las prestaba, y eso me cargaba (incluso lo sigue haciendo).
Mis viejos son de la onda de que uno debe honrar a sus padres (a pesar de que mi viejo es ateo) y siempre me huevean con que no haga ciertas cosas, porque no y punto y no debo cuestionar (Ellos pueden salir con que el comunismo funciona y yo no debo decir ni un pero).
A mi aparte de que eso me cagara la psique, me cagó más el hecho de que mi mamá me gritoneara por todo y se alterara porque soy medio lento para procesar muchas hueás.
Pareciera que se tratara de un progre millenniall queriendo rebelarse contra sus padres conservadores, pero resulta que mis viejos son súper de izquierda y pretenden que yo también lo sea, que tenga los mismos gustos que ellos, que no me ponga piercings porque no y punto sin ninguna razón lógica, etc.
E incluso me da tanta rabia que mi viejo no me deje trabajar, porque pretende que solamente estudie y más encima el influyó mucho en la carrera que estoy estudiando ahora, ya que cuando quería estudiar otra se opuso rotundamente. Aparte mis psicólogos me han dicho que ellos jamás van a cambiar.
Los leo...

Cito luego existo.
Me ocurrio algo similar, cuando niño mi madre tenia un problema de control de ira, asi que pobre de mi si le contestaba y yo wn le contestaba siempre y lo peor, de mala manera.
Asi que me lleve muchos cachuchazos por eso. Hasta me sacaron la cresta con la manguera.
Con el correr de los años mi familia se fue al carajo, problemaa de alcohol, mi padre tenia una amante. Mi madre se puso alcoholica.
Y yo en medio de todo. Mi hrrmano pequeño le daba lo mismo que se sacaran la cresta nuestros padres.
Era yo el que estaba en medio. Y bueno eso como que me hizo tener miedo o recelo a una relacion marital.
Puesto q era peleas y discusiones todos los dias, estuve a mi suerte un tiempo. Iba al liceo, mantenia mis notas , pero con problemas para ßocializar a veces peleaba en el liceo.
Pero no me di cuenta cuanto eso me habia afectado. Hasta cuando empeze a salir con mujeres que querian una relacion seria conmigo y yo les hacia el quite.
Saliamos, su pinchada, si salia algo mas mejor todavia...pero nada mas.
Creo q fue eso.
Ahora ya mas adulto. Digo fui wn en creer que seria todo igual q ellos en mi vida.
La sigo cagando, por q ahora ya no me pescan como antes las minas.
Jajajaja
 
No leí el tema por qué no estoy ni ahí con leer weas pero mi viejo qlo jajaja me hizo más alcohólico que la chucha.

El qlo me llevaba a jugar a la pelota con mis tíos y primos chicos los viernes cuando tenía como 12 csm, te encargo los tercer tiempo de esos viejos qlos jajaja los mensos asados y tomateras qla.

De ahí que soy más bueno que la chucha pa tomar y vacilar.

CSM desde los 12 que le hacía frente a los campanarios y jabas de dorada pero mi viejo siempre fue bueno conmigo y me educó bien pero era más bohemio que la chucha pero la pasaba más bn que la chucha.

Viejo qlo caliente y bueno pal webeo QEPD.
 
Cumplieron con alimentarme, una educación básica y media decente, de ahí en adelante me dijeron:
"flaco ahora estás por tu cuenta". Trabajé en lo que encontraba para costearme los estudios superiores,
aprendí a ser mucho más responsable, el valor del dinero, y a valerme por cuenta propia.

Cuándo chico me dejaban hacer y deshacer, pero cuándo me metía en problemas no me ayudaban en absoluto,
ligerito dejé de ser tan wn y a reflexionar sobre mis acciones y las consecuencias de aquellas.

Fué una buena infancia y aprecio lo que hicieron conmigo y lo que hicieron por mí mis viejos.
 
Cómo consejo..nunca andes con una mina parecida a tus padres o que ocupe tu mamá autoestima en tu contra, a veces uno no se da cuenta como estás minas te manipulan
 
Los padres autoritarios y sobreprotectores son brigidos, te cagan la mente heavy si no te emancipas de su control lo antes posible, yo de ti hablo con ellos o me voy de la casa.
 
Mama tengo sed.
- pues toma agua!!

Mama, estoy aburrido
-pues mira el techo

Mama, me duele
- el dolor es pa que duela!!

:idolo: mi mami




Amachate, weon!
 
Uta te leí y te digo que tus viejos están puro webiando. Dales la cortada o cagaste. Así de simple. Te van a tener de los cocos incluso cuando termines la U.
 
Compadre, en buena, yo creo que toda tu familia incluyéndote a ti necesita terapia urgente. Tus papás son posesivos y no confían en ti para que te las arregles por la vida, y tú parece que eres bien infantil y no cachas que uno asume su vida y que no necesita permiso de los papás para trabajar e independizarse.
 
la infancia es el lugar ennque viviremos el resto de nuestras vidas.

O. Wilde.
 
Mi señora es hija única y sus viejos son autoritarios. La criaron como reina, nunca le faltó nada, pero le exigían demasiado. Si no puede hacer las cosas de forma perfecta se estresa, es una cosa obsesiva que tuvo que tratar con sicológo. Recién a sus 29, cuando nos casamos, logró hacer el quiebre con sus padres respecto a su autonomía para tomar decisiones ( para el matrimonio nosotros queríamos algo pequeño y breve, y ellos querían comida en un recinto militar que nos pagarían) Fueron meses de discusiones, llantos y enojos, hasta que lograron entender. Pero costó muuuchoo :lol2:

Tienes dos caminos: o te vas de la casa y haces tu vida ( hablar con ellos es muy buena idea, pero sé que no cambia nada, lamentablemente) o sigues con ellos en favor de dedicarte a estudiar, y aguantar ese control. Igual búscate una pega part time para que vean que algo estás haciendo por tu vida y logres ganar un poco de respeto por parte de ellos.

Lava tu ropa, cocina, limpia la casa sin que te digan, saca la basura, anda tú para las compras del mes. Tal vez no tengas las lucas para independizarte ahora pero toma esas acciones para que vean que no eres una guagua que espera su mamadera lista.
 
Si te sirve de consuelo siempre hay alguien peor que uno, por ej, hace tieeempo salio la noticia de unos papás pasteros que arrendaban sexualmente a los hijos a sus amigos pasteros pa seguir fumando con esa plata del "arriendo", eso es bajisimo y aun asi debe haber historias peores.
 
Yo soy feliz, tengo padres buenos y que me dieron cuánto pudieron. Aunque vivimos malos tiempos, me cuidaron y me enseñaron a ser trabajadora, a cuidar mis cosas y a tratar siempre de ser buena persona. Estoy súper agradecida.
 
Es tipica esa wea, y muchas veces no es que sean malas personas es su falta de educación y sus propias carencias ,mi vieja igual me trató de la mierda en algun momento pero no le guardo rencor, vivo con ella y trabajamos juntos mientras termino de estudiar pero tiene claro el vacío que hay en mi y se pone muy weona simplemente sigo mi camino.
 
A mi me pasó más o menos lo mismo con mi vieja. Consejo, mandalos o andate a la chucha y empieza a trabajar el desapego emocional.
Tus viejos no van a cambiar, tu tení que cambiar wn, te tiene que importar un a raja lo que opinen. Yo estaba igual de cagao que tú por que es penca vivir en ese ambiente tóxico, ahora no pesco mucho aunque mi vieja sigue buscando motivos pa andar enojada conmigo (y eso que me fui de la casa hace años), como no pesco se le tiene que pasar la weá sola nomás.
En definitiva, manda un poco mas a la chucha pa que vean que tení huevos y trabaja el desapego emocional.
 
Sin querer los viejitos aveces dejan enseñanzas que generan dudas.
 
los viejos eran bastante severos, pero hubo techo, comida y educación, plata?... no esa me la tuve que ganar desde siempre. a los 14 tuve mi primer trabajo con jornada laboral y paga semanal, con lo cual uno aprendio a ser ahorrativo y atender las prioridades
 
Mi viejo fue un violento drogadicto q golpeaba a mi vieja. Nos sacaba la cresta a todos cuando no le salia algo bien, a mi me metían en medio de las peleas desde los 5 años. Creci con una depresión que recién pude detectar a los 21 años. Mi mamá por otro lado me culpaba por las peleas y Creci con un horrible sentimiento de culpa q me hace sentir como la peor mierda del mundo bastantes veces. Si alguno vio evangelion, mi Relacion con mi viejo era calcada a la del lloron de shinji con gendo. Con un tipo que solo se preocupaba de si mismo, dejandone vulnerable. Una vez le pedí un consejo y me puteo porque le llevaba problemas, me hizo sentir como las weas. O como olvidar cuando me fracturó la nariz después de perseguirme como un y derribar la puerta del baño por una estupidez.
Mi vieja es otro tema, siempre le perdonó todo porque perdio su papa cuando era muy joven, traslado la imagen protectora a mi viejo. Un tipo facturado emocionalmente por haber sido criado como las weas y con sangre la letra entra, como decía mi abuelo. Mi vieja le perdonó infidelidades, violencia, drogas, ataques injustificelos de celos. Una vez me llegó a decir q si teníaque elegir entre sus hijos y su marido, lo elegiría a él porque los hijos se iban.
No he podido consolidarme laboralmente aun, pase por 3 carreras y a mis34 me encuentro terminando una ingeniería en administración. Deje trabajo social porque no pude soportar sentirme sólo. Mi forma de ser es tímida y alejada. Tengo los mismos amigos desde la media Porque creo que fue la única época en q fui medianamente feliz y me cuesta hacer relaciones de pareja porque me encuentro penca tanto física como financieramente.

Ayer una mina me mando a la cresta xq no puedo ser el macho protector que ella busca. Estoy lleno de grietas emocionales y paso mucho tiempo sintiéndome completamente sólo.
Tengo pésima relación laboral con mis colegas y no tengo nada de lo que se puede esperar de alguien de mi edad en este instante.

No puedo culpar de todo a las experiencias q tuve. Pero si puedo decir que influyeron bastante.




ayayayayayayay trapos. Para los unineuronales
 
Última edición:
Volver
Arriba