• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué te provoca vergüenza ajena?

Fuera del webeo de antronio, muchas veces me da vergüenza ajena lo que postea @DoomGuy4 y más allá de que medio foro lo tenga bailando zumba arriba del pico todo el santo día, fuera pero fuera de webeo me da paja que haya un ser humano tan estupido :lol2:

Veamos desde otra perspectiva, por lo menos sabemos que ese wn posteo que hace automáticamente asegura Bullying, risas y carcajadas :lol2:

Sobre el tema: Los conchetumare que floodea el foro con mensajes inútiles y carente de contenido sobre todo de aquellos que se crean muchos clones producto que viven Baneado
 
Pamela Giles me produce una vergüenza agena que me da arcadas, por que ella viene de una familia de lucas y se las da de luchadora social y es tanta su locura y el show que llego hasta el congreso de Chile. El show que hizo en el congreso vestida de weona culia por ejemplo?, que vergüenza que alguien de el extranjero vea algo así.... Me asombra mucho su personaje y pienso en cuanta gente son clinicamente enfermos mentales pero no estan en un manicomio necesariamente sino que pueden ocupar cargos públicos en un gobierno, es asombroso, impactante.

Creo que pasa a llevar a toda la gente que quiere hacer bien su pega, dar un buen trabajo cualquiera que sean las circunstancias, como llegamos a permitir semejante vergüenza?

49208038103_695f343ef4_b.jpg
 
Las bertas que van en el metro escuchando y solo escuchando videos de lucho jara o Arjona desde YouTube porque no conocen el ehpótifai. Después lloran que se le van los megas del interñé y la batería muy rápido. :ohno: + :lol2:
 
Me provoca verguenza ajena cuando a las abuelas en vez de decirles "abuela", "abueli" "mami" etc., les terminan diciendo "Lala". Qué mierda es la "Lala" weón? aparte de ser nombre de un mono culiao de 31 minutos. Es como si con ese nombre tratasen a las abuelas de estúpida, demente culiá o algo así.
 
Siempre me han provocado vergüenza ajena los siúticos. Ya saben, esa gente arribista de mierda, como por ejemplo los que en un almuerzo de trabajo sacan a colación historias de linajes, fundos y fortunas inexistentes. Como que la hediondez en el ambiente que producen sus mierdas aspiracionales la sintieran todos menos esa persona que está hablando.
 
La gente que contesta el telefono en el metro y habla como si estuvieran en su casa, mas cuando son de escasa educacion "oe culiao zi yo no te devo nah que wea? andai puro covrando wea perkin qlo te boy a pegarte ya sai ya" (se pueden escuchar las faltas de ortografia :lol2:) es una mezcla entre verguenza y asco la que me da :ohno:
Edit: Agrego, la gente que tiene fondo de pantalla del celular de ellos mismos :ohno:


Eso me llama la atención, que clase de weon pone de fondo de pantalla a el mismo.
 
el qlo que pide plata prestada y despues se victimiza para devolverla, plazo violado de por medio y sin ninguna disculpa (no 10 lucas ni 100....)

y por lejos lo mas vergonzoso es ver el florecimiento actual del roto/cuma intentando darselas de abc1, creo que no hay nada peor..... pobres tontos útiles...
 
Volver
Arriba