• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué va a hacer el antroniano el día de San Valentín? Versión 2019

Nada. Con mi polola salimos a comer en forma continua y nos hacemos regalos idem. No necesitamos que un calendario nos diga que tenemos que regalarnos algo por obligación un dia determinado.
 
colocaría el enlace directo pero a riesgo de que me baneen, solo le recomiendo que busque eva lovia S14:E21 , a su salud estimado :buenaonda: Aplique pantalla full HD y relájese
Agendado su pedido sisterito, luego procederé a armar un clóset y si me queda ánimo le mando otra, es más, tengo una pastilla de ripol en mi casa y quiero experimentar sus efectos...
 
Para andar webiando en moteles todos sudados con olor a amor nhaaaaa
Hoy corresponde su visita a la polola no más esop más una pizza y un vinito en fin
 
Trabajar, pero le mande weas cursis a mi mina gracias a la magia de internet.
 
Me tocó trabajar hoy, pero pienso que en la noche nos tomaremos unas chelas y fumar unos pititos en la casa tranquilo con mi mina. No me tinca hacer una cena, y no tengo ni plata para salir a comer algún lugar bueno.
 
pasare a comprar una pizza al papa jhons y la comere con la bruja y mis perros, este mes no fue muy buena la economia para hacer algo mejor.....
ahora si me manda a la chucha, escribo para compartir una pizza con quien chucha quiera en puente asalto.
 
Como todos los 14 de Febrero, voy a ir al cementerio a llorar hasta que cierren. Mi señora ya lo tiene asumido, así que el 13 la invitaré a cenar ó, sí ella prepara algo, la invitaré a cenar el 15
Por qué hermanito?
 
no esperaba nada y hoy me llego un desayuno a la pega :lol2:


asi que hoy en retribucion ire a ver Battle Angel Alita ( wea que queria ver yo :lol2: )

y de ahi quizas hacer el amor unos 3 minutos :sm:
 
Mi vida amorosa es inexistente. No me cagan ni las palomas, así que el 14 de Febrero será otro día sin pena ni gloria en el calendario.
Igualmente, el 14 de febrero es un día como cualquier otro.. puro consumismo igual que la navidad, el día de la mamá, halloween y las otras mierdas
 
Dia culiao pal pico conchesumadre :lol2:

-volvi a la pega :ohno: (anduve webiando en la playa)

-me agarraron pal webeo las zorras :ohno:

-y no faltaron los conchesumadres preguntando que tenia planeado para “san valentín” :sm:
 
Volver
Arriba