• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué va a hacer el antroniano el día de San Valentín? Versión 2019

Fue un dia de mierda, lo pase con la terrible caña ya que ayer pal partio de la U se me calento el hocico, no me salio la gratuidad universitaria todo por un condoro de los sacos de weas de la utfsm, me puse a recordar a mi ex, no me han pagao unas pegas, en fin.

Ahora leo el foro con una lata de Cristal helada mas triste que la chucha, no se que voy a hacer...

Mi futuro se ve incierto por el tema de la universidad, mis ahorros me dan pa un semestre no mas, que fui wn tuve que irme al inacap no mas y trabajar de dia.
 
Me levanté como las 12 y llegué al trabajo después de almuerzo. Estoy en fin de proyecto así que solo voy a ver detalles solamente. Ahora llevo 2 latas de royal viendo south park y estaba jugando magic the gathering en el computador.

No me preocupa la fecha, no es tema, igual pal fin de semana planeo salir con alguna peuca
 
Me levanté como las 12 y llegué al trabajo después de almuerzo. Estoy en fin de proyecto así que solo voy a ver detalles solamente. Ahora llevo 2 latas de royal viendo south park y estaba jugando magic the gathering en el computador.

No me preocupa la fecha, no es tema, igual pal fin de semana planeo salir con alguna peuca

¿Que juego de Magic es estimado? :ear: Asi como para terminar el dia jugando cartas.
 
Hasta el momento...
Jugué un rato Play Cod Bo 2
Me pegué una paja
Y ahora esperar que llegué la bruja para que suelte el mono, me haré el dormido

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Me volé todo el día y jugué Dark Souls 3. Nunca he sido tan fan de esta mierda pero cuado ya le agarré el ritmo, me entretuve.

El sábado veo a mi mina recién. Nos importa un pico esta fecha, es más, no tenemos idea de cuando estamos de aniversario :lol2: Así que celebramos cuando tenemos plata.
 
Salí con un amigo a comerme una chorrillana XL y dos tragos de Sweet Coco. Después fuimos a reírnos un rato a la costanera frente al río Calle Calle.
No es necesario tener que estar pololeando/andando/en pareja pa pasarlo bien.
Sufrir un duelo por perder a una pareja es entendible en este día, pero sufrir por estar soltero y no hacer nada? Eso es de weones
 
Volver
Arriba