• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué va a pasar para el festival?

Que pasará?

  • manifestaciones impiden su inicio a la entrada de la quinta

    Votos: 4 6,3%
  • se manifiestan en pantalla, pero los censuran (y continua el show)

    Votos: 20 31,7%
  • se manifiestan en pantalla pero no los censuran (y continua el show)

    Votos: 14 22,2%
  • queda la mansaca y se debe suspender

    Votos: 23 36,5%
  • otra (elabore)

    Votos: 2 3,2%

  • Votantes totales
    63
- saldra el balet folklorico bailando puras weas comunachas con la bandera del pueblo mapache.
- gritos de piñera asesino y el que no salta es paco :babeando:
- animadores de parte del pueulo
- pifean a la gallinato por fasha
- mon la fuerte muestra las nalgas con rayados contra piñera
- hacen fogatas en la quinta.

- eso
 
Juan gabriel revivirá
juanga-gif.gif
 
Ahí tienen a las bostas de la primera línea, destruyendo y atacando todo lo que le facilita la vida al pueblo, pero no... No hacen nada en contra de los cerdos que mienten en la cara de los obtusos televidentes, porque entre cerdos desclasados se entienden, son serviles a ellos. Perros culiaos malditos, pretendiendo jugar al activista social en contra de la desigualdad, siendo que sus sueldos no se condicen con lo que miserablemente pregonan.

No sé como chucha este país culiao funciona así, donde mierda me vinieron a parir.

:nonono:
 
yo creo que habran incidentes afuera del recinto, me niego a pensar que la gente sea tan weona de pagar para ir a evitar que le den el show por el cual pago, aunque hay gente muy weona en esas masas. Lo que si creo es que en el segmento de los humoristas se van a escuchar muchos gritos y canticos y obviamente ante las pifias, si es que hay, "davalos" dejara de ser la vieja confiable y ahora pasara a ser el "nos cagan los políticos , estoy con el pueblo , etc etc"
 
Un tiroteo o lanzaran bengalas al publico. Citen con confianza
 
No ceo que pase nada en la quinta, escepto algunos alborotos, donde los weones de valpo van a dejar la zorra, es en el hotel ohiggins, pero como los artistas cobraron mucho mas por la situacion del pais, van a tener que aguantarse.
 
Chesum... Voy el domingo a ver a Ricardo Martínez y Stefan Kramer... Claramente no me quedaré a escuchar las dos canciones de Capó. Ojo q me regalaron las entradas.
 
Chesum... Voy el domingo a ver a Ricardo Martínez y Stefan Kramer... Claramente no me quedaré a escuchar las dos canciones de Capó. Ojo q me regalaron las entradas.
Va a ir a ver al judío Cu....de Kramer agente del Mosad, preferiria quemar las entradas .jajaja
 
El público no hará nada sino los cantantes comunistas ellos harán su numerito como la Mona laferte
 
No miro tv mierda..pero de seguro lo que pase solo le incumbira a los vagos ..ladrones. saqueadores.y .carroñeros de moda
 
Ricky Martín, el ídolo de @Jlox II invitara a subir al escenario a Norma a acompañarlo a cantar adrenalina y en eso un Pittronelo 6.0 si la supo hacer y pum explota el escenario :roflol::rofl::gafas:
 
Lo que pasaran , citen con confianza

- Primera noche, ingreso caotico del publico a eso de las 19/20 hrs , barricadas y escaramuzas en las calles , una vez dentro se respira tranquilidad.

Debido a lo descrito mucha gente queda fuera o.no.entra a la quinta , la tv solo.muestra los lados llenos aparentando tranquilidad.

- Dia 2, ya mas preparados ,.el ingreso.es.mas fluido , por decision del canal.se bloquea el.audio del publico y se emiten aplausos pregrabados.

- Dias siguientes todo transcurre igual, tension con la mona ferte queda en nada, canta ,.un par de weas al aire generales y se retira.

- en el humor algunos standaperos.tocan el tema pero sutilmente, kramer es el que.mas.profundiza.
 
Los amigos de verde van a ir a visitar a la Mona La Flaite al camarín para que vaya directo a declarar y luego a pedir disculpas por incitar al odio.

El Cacamo va ir copeteado animar, y luego sale con una raya de coca en la nariz empolvada ante todo Chile.

Kramer culiao se va luego de 10 minutos haciendo su caga fome.
 
Mojón Laferte, haciendole honor a su nombre, cagará un mojón en el escenario mientras suena uno de sus insufribles temas en el playback. Progrelandia se vuelve loco, las redes sociales colapsan y Cárcamo parte raudamente a Haiti a adoptar 5 futuros cardiólogos :sisi:

Ah y el INDH anunciará su enésima querella contra Carabineros.
 
Va a ir a ver al judío Cu....de Kramer agente del Mosad, preferiria quemar las entradas .jajaja
Me hace reír igual cipadrito, a caballo regaladooo... Pensé en vender las entradas, mi sra ta medio asustada con lo del estallido social, pero filo, le dije q va a ser toda una experiencia (pa bien o pa mal)
 
yo creo que habran incidentes afuera del recinto, me niego a pensar que la gente sea tan weona de pagar para ir a evitar que le den el show por el cual pago, aunque hay gente muy weona en esas masas. Lo que si creo es que en el segmento de los humoristas se van a escuchar muchos gritos y canticos y obviamente ante las pifias, si es que hay, "davalos" dejara de ser la vieja confiable y ahora pasara a ser el "nos cagan los políticos , estoy con el pueblo , etc etc"
la master plop :grito: estoy pagando por un seguro que no contrate :grito:
 
Volver
Arriba