• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Valores Te Han Dado Los Videojuegos?

el God of War II despues de darlo vuelta, me enseño que debo comprarme la maldita Play 3 porque el juego me dejo muiy metido.......

A ser mas capceoso, desconfiado ya veo que en cualquier momento aparece un won manejando y me atropella como en el san andreas.
 
yo he aprendido mas ingles que las rexuxas gracias a los juegos

y que los paladines son inmatables
 
Aprendi que me gusta la muerte y putrefacción gracias al nigromante de diablo 2 :retard:
 
yo he aprendido inglés, he aprendido que el ahorro trae grandes recompensas (juegos originales, bootlegs, etc.)



PD: Compro Silent hill 1 de psx original y los silent de ps2 en iguales condiciones. Además compro el lunar silver star story de psx y saturn, original y lo mismo por el lunar eternal blue.
 
XD yo tambien he aprendido ingles con los juegos :zippymmm:
 
-ser constante (jugar hasta terminartelo)

-"mirar fuera de la caja" (ver una dificultad o problema de otro modo al que se ve originalmente)

- siempre hay un camino, por muy lineal, obvio o imposible.

- juego en equipo

- compartir (pasarle el control a mi hermano, amigo o compañero de juegos).

en fin, eso es a modo personal.


en cuanto a los valores "en el mundo de los videojuegos"..... hay otro tema XD
 
He adquirido la capacidad de solucionar problemas simples con los más complicados puzzles.
 
http://www.youtube.com/watch?v=wE8BpSK0PNw

Y con los juegos se aprende la mayor de las virtudes: el sacrificio

PD: Juegen Fallout 3
 
No importa cuantas tortugas hagas mierda, ni cuantos hongos comas, la princesa no te va a dar la pasada nicagando :lol2:

Ya enserio, no se si valores como tales, pero siempre ha sido la idea de insistar hasta el final, hasta terminar la wea, y lograr la perfeccion, terminarlo al 100%
 
Todo tiene solucion. Y muchas veces, es tan obvia que la dejamos pasar.
 
Principalmente que cuando insistes en conseguir una meta en un juego la consigues sin importar cuantas veces lo intentes, y que la tecnologia tambien puede ser entretina...


Saludos...!!!
 
gracias a todos por sus posts... En realidad, claro, así como tremendos valooooores, nop, pero sí una que otra cosa importante...

Alguien más?...
 
siempre en un video juego me gusta recorrer cada rincon, aunq sea inutilmente y sepa q no voy a encontrar nada xD
a lo mejor por eso tb cuando trabajo, aunq me demore mas de la cuenta, me preocupo de detalles imbeciles q se q nadie va a notar (dibujo planos :B)

ah..y atropellar a la gente puta q es entrete =D
 
ElChafirete dijo:
ah..y atropellar a la gente puta q es entrete =D

pero eso no tiene valor wn..
incluso nisiquiera te dan un puto puntaje ni dinero :lol2:

ademas que hacen mierda la carroceria :sisi:
 
mige dijo:
yo aprendi o empeze a meterme en el ingles gracias a los juegos..ya que antes cuando chico ,me ponia a jugar RPG con diccionaro en la mano..

UUUUH! verdad io aprendi con lufia y mario rpg! aaah! y chrono trigger
 
aprendi ingles mucho mejor, manejar la irea (llegue a romprer un control por no poder matar a unmono xD)

y mil weas mas
 
Volver
Arriba