• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué videojuegos todos deben jugar alguna vez en su vida?

chrono triger, starcraft y hal life
 
Sinceramente yo creo que age of empires 2, es un juego más completo que la mierda.
 
Según mis datos, pokémon plagió a Lufia 2
¿confirma?
No se que similaridad le encuentras a Lufia 2 y pokemon, por que las weas no tienen nada que ver la una con la otra.

Lufia-II-Rise-of-the-Sinistrals.jpg


Pokemon Red

2e71ed8c-1d39-4f76-baa4-9ed0d6f65a93.jpeg


Igual el cimpadrito estaba hablando del Lufia 1:

lufia2-1.jpg
 
No se que similaridad le encuentras a Lufia 2 y pokemon, por que las weas no tienen nada que ver la una con la otra.

En Lufia 2 podías tener mascotas (moustruillos). Eran 6 si mal no recuerdo, y podías escoger uno que te ayudara en batalla. Las weas tenían varias evoluciones, les podías dar items y los qls iban creciendo. Se supone que salió 1 año antes del pokemon. Cacha la wea se llamaban Capsule Monsters.
Pero no confío en las fechas que tira wikipedia. Por eso solicito confirmación.

PD: Nunca jugaste Lufia, chetumare.
 
En Lufia 2 podías tener mascotas (moustruillos). Eran 6 si mal no recuerdo, y podías escoger uno que te ayudara en batalla. Las weas tenían varias evoluciones, les podías dar items y los qls iban creciendo. Se supone que salió 1 año antes del pokemon. Cacha la wea se llamaban Capsule Monsters.
Pero no confío en las fechas que tira wikipedia. Por eso solicito confirmación.

PD: Nunca jugaste Lufia, chetumare.

La verdad es que no me acuerdo de la wea ahora, se me mezclan recuerdos del breath of fire 2 con los del Lufia.

Me acuerdo que en el Lufia farmee caleta una torre culia que empezaba lvl 1 y sin items había que ir bajando y solo podías quedarte unos items de unos cofres especiales no me acuerdo que color, pero eran las únicas weas que podías tener al volver a la cueva.

Voy a bajar la wea pal retroarch de la vita, la dura que no me acuerdo de alguna mascota en el Lufia.

El que si era un plagio total de pokemon, era el Demikids:

DemiKids_Light_and_Dark_title.png


La wea lo jugue en el emulador de GBA en su tiempo.

hqdefault.jpg



Edit: ahora me acordé de las weas, los capsule monsters, aunque no recuerdo haberlos llevado a la evolución máxima :

21-Lufia_II_-_Rise_of_the_Sinistrals.041.png


Al final baje el snes9x para android:



Después pongo update cuando agarre el primer summon :okeyz:
 
Última edición:
Super Mario 3
Monkey Island 1
Castlevania (puta que me gusta)
Los primeros Resident evil (obvio xD)
Sólo el primer Dino crisis
Silent hill
Killer instinct
Legacy of Kain

Y un poco más nuevos

Life is strange
The walking dead (excelente historia, puta que lloré)
Outlast
Dead Space
Amnesia
Alien Isolation
Araya
Hektor
The Stanley Parable
Among the sleep

Tengo varios más pero se nota que me inclino por muchos de terror xD

Ud. es mi tipo de hembra sisterita, cualquier hombre se enamoraría con un comentario como el suyo :wub:
 
Superman de Nintendo 64

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
imagino que de la nes? juego reculiao. ahí me di cuenta que tolero muy mal la frustración
Todos son difíciles, pero sí me refería al de la NES... El Battletoads in battlemaniacs de SNES igual es difícil, pero no lo supera.
 
imagino que de la nes? juego reculiao. ahí me di cuenta que tolero muy mal la frustración
Todos son difíciles, pero sí me refería al de la NES... El Battletoads in battlemaniacs de SNES igual es difícil, pero no lo supera.
 
La verdad es que no me acuerdo de la wea ahora, se me mezclan recuerdos del breath of fire 2 con los del Lufia.

Me acuerdo que en el Lufia farmee caleta una torre culia que empezaba lvl 1 y sin items había que ir bajando y solo podías quedarte unos items de unos cofres especiales no me acuerdo que color, pero eran las únicas weas que podías tener al volver a la cueva.

Voy a bajar la wea pal retroarch de la vita, la dura que no me acuerdo de alguna mascota en el Lufia.

El que si era un plagio total de pokemon, era el Demikids:

DemiKids_Light_and_Dark_title.png


La wea lo jugue en el emulador de GBA en su tiempo.

hqdefault.jpg



Edit: ahora me acordé de las weas, los capsule monsters, aunque no recuerdo haberlos llevado a la evolución máxima :

21-Lufia_II_-_Rise_of_the_Sinistrals.041.png


Al final baje el snes9x para android:



Después pongo update cuando agarre el primer summon :okeyz:
Quizas ud me puede ayudar brotherito, recuerdo que tenia una emulador en una compu de win 98 y emulaba un juego en donde ibas capturando criaturas y las podías fusionar con otras. La cosa es que aveces salia una wea completamente random en la fusion y otras quedaba una de las dos criaturas. Ese juego lo he buscado pero ni me acuerdo como se llama.
 
Volver
Arriba