• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Zonas misteriosas o de Alta actividad paranormal hay en Chile?

Ayer escuchaba que en Rari (nombrecito) Maule, hay mucho brujo y cosas raras.

nunca e escuchado nada sobre eso de Rari :/

Si En linares el cerrro quiñe (que en todo el cerro existe un solo arbol que esta en su cima

- Alta actividad ufologica en embalse ancoa, colbún, monte oscuro son zonas caliente

tambien se comenta que en la iglesia y liceo salesianos ene años atras tambien se realizo un exorcismo
 
Choen, Chiloé. Hay muchas historias ahí, por supuesto no todas son creibles, no las de los viejitos borrachines, pero escuché muchas historias de personas respetables y que no ganarian nada inventando sandeces. Yo mismo fui testigo de dos situaciones muy anómalas. Este pequeña punta (punta choen se denomina en los mapas cartográficos) incluso fue nombrada en ese icónico programa ovni de Bañados para el capítulo de la Isla Friendship alla en los 90/00. Punto aparte además de historias de brujos/ovnis/caleuche/traucos que como cientifico creo algunas tienen explicación y otras, que bueno dices, no se que mierda pasó ahí 0.o, hay historias de asesinatos y desapariciones. Y el pueblito es muy pequeño, ni pueblo es sino s9n casas dispersas, la gente es muy hospitalaria. Hay tambien conchales y bosques petrificados y ha estado habitado desde tiempos prehispanicos. Y además nadie sabe que significa Choen, tal vez no es mapudungun, sino chono u otra lengua. Tal vez en algun momento les relate una de las historias o de pronto lo que yo mismo vi. Durante generaciones se ha visto de todo por allá.
 
Estación lo blanco, el segundo piso se escuchan voces y pisadas, siendo que todo es de concreto.

Igual se entiende, en ese cruce hubieron muchos choques antes que crearán el puente superior (y la actual estación).

En estación lo espejo, en la parte de abajo del puente, debe estar más cargado que la chucha, hasta hace principio de año nomás que no hay atropellos, pero el año pasado era al menos un weon mutilado por cruzar en la vía a la semana.
 
Choen, Chiloé. Hay muchas historias ahí, por supuesto no todas son creibles, no las de los viejitos borrachines, pero escuché muchas historias de personas respetables y que no ganarian nada inventando sandeces. Yo mismo fui testigo de dos situaciones muy anómalas. Este pequeña punta (punta choen se denomina en los mapas cartográficos) incluso fue nombrada en ese icónico programa ovni de Bañados para el capítulo de la Isla Friendship alla en los 90/00. Punto aparte además de historias de brujos/ovnis/caleuche/traucos que como cientifico creo algunas tienen explicación y otras, que bueno dices, no se que mierda pasó ahí 0.o, hay historias de asesinatos y desapariciones. Y el pueblito es muy pequeño, ni pueblo es sino s9n casas dispersas, la gente es muy hospitalaria. Hay tambien conchales y bosques petrificados y ha estado habitado desde tiempos prehispanicos. Y además nadie sabe que significa Choen, tal vez no es mapudungun, sino chono u otra lengua. Tal vez en algun momento les relate una de las historias o de pronto lo que yo mismo vi. Durante generaciones se ha visto de todo por allá.
cuéntela po compadrito. En este tema

-------
El antiguo hospital San José.
Una vez incluso se organizó un grupo antroniano y fuimos allá. Doy fe de que pasan cosas :sisi3:
 
cuéntela po compadrito. En este tema

-------
El antiguo hospital San José.
Una vez incluso se organizó un grupo antroniano y fuimos allá. Doy fe de que pasan cosas :sisi3:
:ear:?
 
el tema debe estar por ahí.
Cuento corto, se organizó un grupo y nos hicieron descuento por hacer el tour. Fuimos como 12 (yo fui con dos amigos). En gral recorrimos parte del sector -el hospital está dividido en sectores y tienen cuidadores/guardias distintos, por lo que no pueden visitar todo el lugar. Por ejemplo, la morgue se encontraba en otro sector que sólo vimos a la distancia-. se intentó grabar psicofonías y varias cosas más. Pero LA única weá que pasó y de la que doy fe, es cuando estábamos terminando el tour y pasando por el pasillo que da a la morgue, se apareció un cabro chico el cual estuvo parado, cruzó frente al grupo y desapareció.
Por qué doy fe? pq fui el único que no lo vio y mis amigos sí. Quedaron todos para la cagá y no podía compartir ese sentimiento :sm: :lol2:
 
el tema debe estar por ahí.
Cuento corto, se organizó un grupo y nos hicieron descuento por hacer el tour. Fuimos como 12 (yo fui con dos amigos). En gral recorrimos parte del sector -el hospital está dividido en sectores y tienen cuidadores/guardias distintos, por lo que no pueden visitar todo el lugar. Por ejemplo, la morgue se encontraba en otro sector que sólo vimos a la distancia-. se intentó grabar psicofonías y varias cosas más. Pero LA única weá que pasó y que doy fe, es que cuando estábamos terminando el tour y pasando por el pasillo que da a la morgue, se apareció un cabro chico el cual estuvo parado, cruzó frente al grupo y desapareció.
Por qué doy fe? pq fui el único que no lo vio y mis amigos sí. Quedaron todos para la cagá y no podía compartir ese sentimiento :sm: :lol2:
csm
 
el tema debe estar por ahí.
Cuento corto, se organizó un grupo y nos hicieron descuento por hacer el tour. Fuimos como 12 (yo fui con dos amigos). En gral recorrimos parte del sector -el hospital está dividido en sectores y tienen cuidadores/guardias distintos, por lo que no pueden visitar todo el lugar. Por ejemplo, la morgue se encontraba en otro sector que sólo vimos a la distancia-. se intentó grabar psicofonías y varias cosas más. Pero LA única weá que pasó y de la que doy fe, es cuando estábamos terminando el tour y pasando por el pasillo que da a la morgue, se apareció un cabro chico el cual estuvo parado, cruzó frente al grupo y desapareció.
Por qué doy fe? pq fui el único que no lo vio y mis amigos sí. Quedaron todos para la cagá y no podía compartir ese sentimiento :sm: :lol2:


Ese hospital San José de maipo fue un psiquiátrico en el pasado sino me equivoco,
Una vez estando ahí en el pasillo (no se si sea el de morgue) vi una mujer mirando hacia el ventanal que da al pueblo era muy baja estatura para ser adulta y volteó la cara -siempre con no recuerdo si un peluche o muñeca entre los brazos y al mirar puro odio, un rostro de insanidad mental enorme, quizás nunca la vieron los demás ahí adaptandolo al relato reciente, lo otro, parece ahí tmb envían wns reos de la cárcel de puente alto, a realizarse exámenes o algo así, vi un montón de piantes detrás de una puerta un día.
Hospitalizado ahí 5 días... no sabes si lo que ocurre o ves es Real o fantasías por la atmósfera demasiado extraña del lugar
 
Última edición:
Ese hospital San José de maipo fue un psiquiátrico en el pasado sino me equivoco,
Una vez estando ahí en el pasillo (no se si sea el de morgue) vi una mujer mirando hacia el ventanal que da al pueblo era muy baja estatura para ser adulta y volteó la cara -siempre con no recuerdo si un peluche o muñeca entre los brazos y al mirar puro odio, un rostro de insanidad mental enorme, quizás nunca la vieron los demás ahí adaptandolo al relato reciente, lo otro, parece ahí tmb envían wns reos de la cárcel de puente alto, a realizarse exámenes o algo así, vi un montón de picantes detrás de una puerta un día.
Hospitalizado ahí 5 días... no sabes si lo que ocurre o ves es Real o fantasías por la atmósfera demasiado extraña del lugar
No, al que hago referencia es al antiguo hospital San José, el que está pegado al Cementerio General.
 
Volver
Arriba