• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Zonas misteriosas o de Alta actividad paranormal hay en Chile?

date una vuelta para el cajon del maipo tienes el tunel tinonoco y el hospital de san jose de maipo

siiii el cajon, vi una vieja con todos los dientes de oro en baños morales que habitaba una casa con piso de tierra.

Estuve hospitalizado 1 mes en ese hospital en San José de Maipo, por faltas de camas en el Sotero, es un sanatorio con energía densa, los médicos parecen de Silent Hill, es toda una realidad paralela
 
hotel quemado en vilches ( septima region ) para llegar a unas lagunas hay que pasar por esa parte sin ser creyente cuando pasas por ese lugar sientes una sensación de angustia
Hermano, por años fui a acampar a vilches en mis tiempos de mochilero, es cuaaaaatica la energia en ese lugar de hecho no aguantabamos mas de unos 4 a 5 dias ahi y nos ibamos con una sensacion super extraña como de haber sido observados durante todos los dias onda como cargados de una mala energia.
 
Til-Til en la mayoría del pueblo y tambíen pasa harta wea en el sector de cuesta la dormida. El pueblucho de Polpaico tambien es nombrado en la zona por concentrar actividad de supuestos brujos y cosas asi.

El pequeño cottolengo de pirque tiene una energía cuatica . Tambien recuerdo harta anecdota paranormal de unos tíos que tenían un fundo en los alrededores de Angol. Ahh y mención honrosa para Alhue que se me olvidaba por los relatos y su historia.

A lo que recuerde otro lo posteo... Saludos
 
siiii el cajon, vi una vieja con todos los dientes de oro en baños morales que habitaba una casa con piso de tierra.

Estuve hospitalizado 1 mes en ese hospital en San José de Maipo, por faltas de camas en el Sotero, es un sanatorio con energía densa, los médicos parecen de Silent Hill, es toda una realidad paralela
cuente mas cilantrito
 
Laguna inka coya, al norte de Calama, Atacama
Vivo como a dos kilometros de esa laguna, en Chiu-Chiu, siempre es extraño ir ahí, el ambiente es diferente al resto del desierto.... lo recomiendo...
Saludos
es mas al oeste de Calama, he estado mucho alla y no es tan asi... incluso acampe y nada, la vista era espectacular si mirando al Paniri con la laguna de espejo... mas especial son los ayllus de San Pedro, lejos del pueblo hay muchos caminos como para perderse
 
Hermano, por años fui a acampar a vilches en mis tiempos de mochilero, es cuaaaaatica la energia en ese lugar de hecho no aguantabamos mas de unos 4 a 5 dias ahi y nos ibamos con una sensacion super extraña como de haber sido observados durante todos los dias onda como cargados de una mala energia.
un año se nos ocurrió ir a furmarnos unos caños a lo que queda de la piscina no alcanzamos ni a prender la wea y nos tuvimos que ir cuatico ese lugar
 
siiii el cajon, vi una vieja con todos los dientes de oro en baños morales que habitaba una casa con piso de tierra.

Estuve hospitalizado 1 mes en ese hospital en San José de Maipo, por faltas de camas en el Sotero, es un sanatorio con energía densa, los médicos parecen de Silent Hill, es toda una realidad paralela

y como estaban las enfermeras?

feas de caracho pero de buenas tetas? :awesome:
17855352_10154453416051717_929906803708427837_o.jpg




agrego: cuando fui a arica me quede con las ganas de cachar los ruidos de caballeria, gritos de guerra y wea cuatica nocturna por el lado del morro
 
maria elena, en ese pueblito del norte por pega nos quedamos en una casa grande al fondo que en sus inicios pertenecio a los gringos, el ultimo dia nos penaron, tiraban piedras en el techo de noche.

en el salvador, tercera region, me saque una foto en los cerros al norte de la ciudad, y la foto salio asi como con un aura blanca, cuatico
 
y como estaban las enfermeras?

feas de caracho pero de buenas tetas? :awesome:
17855352_10154453416051717_929906803708427837_o.jpg




agrego: cuando fui a arica me quede con las ganas de cachar los ruidos de caballeria, gritos de guerra y wea cuatica nocturna por el lado del morro


Las enfermeras eran viejitas todo en gral era muy resident evil, lo mas chocante eso si fue el medico un viejito de lentes, gordito, bajito, moreno, era como una autentica artesania precolombina, la sensacion de estar hospitalizado ahi no es comparable con nada
 
Durante la caída del sucucho ocurrida hace un tiempo posteé este tema en otro lado, a continuación dejo la respectiva cosecha de lugares paranormales:

Zonas
  • En Iquique, ... vayan a Pampa Tamarugal o Pampa Soledad.
  • Playa Lobito, vayan a Iquique, al sur y lleguen ahí, ... no bajen si quieren ver cosas raras, miren desde arriba donde se ve el faro.
  • Maipú, ... en el sector de rinconada se ven soldados de la Guerra de Independencia y después de las 11 de la noche se escuchan galopes de caballos y voces.
  • La Cueva de Don Emilio, en el cerro Renca, ... (la leyenda del cabeza de Dávalos).
  • En Chiloé, dicen que... hubo un exorcismo a las afueras de Puerto Montt (ni idea si será cierto, pero hasta hicieron un capítulo en El Día Menos Pensado).
  • El trayecto que une Puerto varas con Ensenada, ... cuando viajé hace unos años al sur del país, conocí el caso de personas que penan en esa parte de la carretera durante la madrugada.
Edificios
  • La casona de Gático, dos historias: ... siempre hay un aire de frio y se puede escuchar que anda alguien en el segundo piso..., piso al cual no se puede subir ya que no hay por donde, es rara la huea; cerca también hay un cementerio antiguo que le da el toque. ... conocí la casona de Gatico a principios de los 90s, se habían robado hartas maderas, porque son de pino Oregon, pero en ese tiempo sí se podía subir al segundo piso, no es muy diferente al primero: estaba rayado, con recuerdos de wns aburridos, nada muy especial, recuerdo que sí había una entrada de agua de mar. También recuerdo que había un cuidador que, en ese tiempo, ya era muy viejo. Ya debe estar más que muerto. Ubicación: La casona queda entre Antofagasta y Tocopilla, la zona fue golpeada por un terremoto y posterior maremoto en 1877, quedaron varias ruinas y la casona es la más destacada.
  • La casona Dubois, ... es una casa embrujada ubicada en la comuna de Quinta Normal que concentra mucha actividad paranormal y es considerada como una de las casas más embrujadas de Santiago ya que, según la leyenda, la familia Dubois habría concebido un hijo producto de la brujería.
  • La municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, ... habrían renunciado 4 cuidadores nocturnos en menos de un mes, desconozco las causas.
  • Casa Casona Echeverria, cerca del Hospital Salvador, ... (el libro "La Casa de los Espíritus" está basado en esa casona).
  • Edificio en Estado con agustinas, ... lejos de los más cuaticos (era la casa de la Quintrala).
  • Antiguo hospital San Jose de noche
  • En San Bernardo, Parque García de la Huerta, está la Casa de la Cultura, ... en esta casa vivió el dueño de toda la comuna y del Cerro Chena, Manuel García de la Huerta Pérez, según lo que se ha contado es que hizo pacto con el cola de flecha para ser el dueño de todos esos terrenos..., tuve un amigo que fue guardia del parque y de la casa y me contaba que había noches en que en el parque se veían luces extrañas y dentro de la casa mucho ruido sin motivos, siempre se ha dicho que la casa está muy cargada de energía paranormal.
 
El culo de tu hermana...pico que entra, pico que desaparece.


Ya en serio, el valle de Elqui (era que no) y el volcán Licancaur.
 
Volver
Arriba