• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que app de delivery utilizar?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola chicos, espero que esten bien.

Ire directo al grano, nunca he utilizado una de esas aplicaciones de delivery como Uber Eats o Rappi, y tengo ganas de pedir un poco de comida chatarra para comer en el almuerzo (y para la cena), pero no tengo ninguna experiencia de eso en lo personal.

¿Que aplicacion me recomiendan para pedir comida? ¿Y que experiencias tienen al respecto?

Muchas gracias por su atencion y respuestas
 
-5
Hola chicos, espero que esten bien.

Ire directo al grano, nunca he utilizado una de esas aplicaciones de delivery como Uber Eats o Rappi, y tengo ganas de pedir un poco de comida chatarra para comer en el almuerzo (y para la cena), pero no tengo ninguna experiencia de eso en lo personal.

¿Que aplicacion me recomiendan para pedir comida? ¿Y que experiencias tienen al respecto?

Muchas gracias por su atencion y respuestas
Cito luego existo
 
En mi experiencia Uber es mucho mejor, en caso de problemas mientras saques fotos del producto, no hay drama. Al contrario de rappi que te devuelven con "abonos" para la siguiente compra.

Si es tu primera compra, trata de buscar códigos de descuento. El primero te dan como 5 Lucas, en Twitter siempre andan códigos dando vuelta.
 
Puta yo he usado rappi donde compré una caja de cervezas, llego una camioneta con la wea y una vez uber eats y llego un veneco en una bici de a la conchetumadre... Me dió pena la wea, el weon llegó pal pico de cansado. Me sentí un explotador y nunca mas pedí las usé.
Al dia de hoy prefiero no comprar comida preparada para minimizar las posibilidades de contagio del coronachan.
 
Hola chicos, espero que esten bien.

Ire directo al grano, nunca he utilizado una de esas aplicaciones de delivery como Uber Eats o Rappi, y tengo ganas de pedir un poco de comida chatarra para comer en el almuerzo (y para la cena), pero no tengo ninguna experiencia de eso en lo personal.

¿Que aplicacion me recomiendan para pedir comida? ¿Y que experiencias tienen al respecto?

Muchas gracias por su atencion y respuestas

Ninguna sacoweas. Mejor anda a pasarle la lengua por las manos al negro de la esquina y te ahorrai la plata
 
Yo uso siempre PedidosYa, cuando eres nuevo te dan cupones y te salen las weas a la mitad o gratis. Aprovecha.

En todo caso, la weá es llevarte la comida y punto, tampoco creo que tengan mucha diferencia entre empresas, la comida depende del "restaurant".
 
puta en mi caso me funciona mejor pedidos ya, ya que rappi es medio cuma, en sentido que

-te auto asigna la propia,"luca por defecto" aparecen marcados sin que tu lo elijas, en mi caso siempre prefiero dar propina pero directo, no por la app
- una vez use un cupon de descuento, de un x% y al rato tuve que reclamar, por que al pagar me hizo el descuento, pero al rato me hizo un cobro piola por el monto del descuento, sino me doy cuenta, pasan piola los wns con el doble cobro

-los ultimos 2 venecos que han llegando han llegado en bici, por que me dijeron que les llevaron la moto a corrales, por que no tenian licencia, osea no validan esa wea.

- varias veces el pedido llegó incorrecto, siendo que en la boleta decia bebida, no la trajeron, etc

-el soporte que tienen, el chat solo dura lo que dura en que te llegue el pedido, despues si el moto le pone que recibiste en la puerta, el chat ya no esta activo.



en mi caso de pedidos ya, la veo una empresa mas seria, todos con moto e indumentaria corporativa, te regalan bolsas reutilizables cuando pides supermercado, el soporte responde de una ademas el plus al mes sale $1990, y tienes todos los pedidos gratis.

mi review:

pedidos ya > Rappi
 
Cuando te inscribes en Pedidos Ya a los pocos días te llega un cupón de 6 lucas de descuento para gastar y sin mínimo de compra más encima. Lo he hecho 3 veces con SIM distintas ($500 c/u) y he pedido weás sin problemas.
 
El 80% de los hueones son masisis o venecos :sisi:

He usado Uber Eats y siempre llegan códigos de descuento al correo, pero en general valen callampa porque solo te ahorras el delivery.

Hoy en día ni cagando lo utilizaría.

:gaia: hola chicos :gaia:
 
Pero mira la wea que citai conchetumare, como si el weon se fuera a arrepentir de haber pedido una recomendación de delivery mongolico y la conchetumare
ah la wea q risa
tenor.gif
 
Usaba más uber, pero empezó a cobrar en dólares y después hacía la reconversión a pesos, pedidos es como la callampa si pagas con tarjeta.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Usaba más uber, pero empezó a cobrar en dólares y después hacía la reconversión a pesos, pedidos es como la callampa si pagas con tarjeta.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Uber es como el re pico, mandan a un saco de weas en bicicleta y la comida te llega helada!!
 
Volver
Arriba