• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que app de delivery utilizar?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola chicos, espero que esten bien.

Ire directo al grano, nunca he utilizado una de esas aplicaciones de delivery como Uber Eats o Rappi, y tengo ganas de pedir un poco de comida chatarra para comer en el almuerzo (y para la cena), pero no tengo ninguna experiencia de eso en lo personal.

¿Que aplicacion me recomiendan para pedir comida? ¿Y que experiencias tienen al respecto?

Muchas gracias por su atencion y respuestas
 
-5
Hola chicos, espero que esten bien.

Ire directo al grano, nunca he utilizado una de esas aplicaciones de delivery como Uber Eats o Rappi, y tengo ganas de pedir un poco de comida chatarra para comer en el almuerzo (y para la cena), pero no tengo ninguna experiencia de eso en lo personal.

¿Que aplicacion me recomiendan para pedir comida? ¿Y que experiencias tienen al respecto?

Muchas gracias por su atencion y respuestas
Cito luego existo
 
En mi experiencia Uber es mucho mejor, en caso de problemas mientras saques fotos del producto, no hay drama. Al contrario de rappi que te devuelven con "abonos" para la siguiente compra.

Si es tu primera compra, trata de buscar códigos de descuento. El primero te dan como 5 Lucas, en Twitter siempre andan códigos dando vuelta.
 
Puta yo he usado rappi donde compré una caja de cervezas, llego una camioneta con la wea y una vez uber eats y llego un veneco en una bici de a la conchetumadre... Me dió pena la wea, el weon llegó pal pico de cansado. Me sentí un explotador y nunca mas pedí las usé.
Al dia de hoy prefiero no comprar comida preparada para minimizar las posibilidades de contagio del coronachan.
 
Hola chicos, espero que esten bien.