• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que app de delivery utilizar?

Pero mira la wea que citai conchetumare, como si el weon se fuera a arrepentir de haber pedido una recomendación de delivery mongolico y la conchetumare
Yo creo que el "cito luego existo" esta bien puesto, ya que si bien no se va a arrepentir de haber pedido una recomendacion, se va a arrepentir por haber usado delivery cuando se agarre el bicho, cortesia del moco del venezolano que le preparó la comida o del "deliveryboy" venezolano que no se lavó las manos con caca.
 
Ya, tengo la respuesta

Instale Rappi, pero no tiene cobertura en la comuna donde vivo, y ademas de varios reclamos que vi. La desinstale y no la use
Instale Pedidos Ya y Uber Eats. Y si bien, ambas me fueron un tanto complicadas de usar, al final me decante por Uber Eats, prque me dejo pagar con efectivo (en ambas intente ingresar mi tarjeta de debito y no me dejo). Igualmente deje ambas instaladas por si me vuelve a dar un antojo de chatarra xD (queria comprarme un Big Mac, pero el unico McDonalds cercano esta cerrado porque esta dentro de un mall) asi que tuve que pedir un combo del KFC.

Gracias por su respuesta
 
Ya, tengo la respuesta

Instale Rappi, pero no tiene cobertura en la comuna donde vivo, y ademas de varios reclamos que vi. La desinstale y no la use
Instale Pedidos Ya y Uber Eats. Y si bien, ambas me fueron un tanto complicadas de usar, al final me decante por Uber Eats, prque me dejo pagar con efectivo (en ambas intente ingresar mi tarjeta de debito y no me dejo). Igualmente deje ambas instaladas por si me vuelve a dar un antojo de chatarra xD (queria comprarme un Big Mac, pero el unico McDonalds cercano esta cerrado porque esta dentro de un mall) asi que tuve que pedir un combo del KFC.

Gracias por su respuesta
 
Ninguna viejo. En serio.


Esos qlos que te traen la comida son fuentes de infecciones con patas y son lo más cochino que puede haber.

No dejaría jamás que uno de estos monos toque los envases de comida.
 
las aplicaciones tienen un sistema en que le pagan al repartidor si es que espera afuera de una empresa de comida entonces se arman grupos afuera de los locales de comida donde estos weones se sientan uno al lado del otro sin mascarilla a repartir coronachan al mundo mientras esperan el próximo pedido

no van a tirar los datos pero eso infectará harta gente y es parte del sistema por lo que es seguro que sucederá

no es recomendable usar aplicaciones por el momento
 
Volver
Arriba