• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que app de delivery utilizar?

No se wn, he sabido de varios casos de infectados con coronachan porque los simios que reparten son como el senador Navarro y además de dejarte la comida con virus te la dejan con caca y quesillo de cuneta, yo no optaría por delivery




:qloco: zito luegoh hecsistoh :qloco:
Yo ya no voy al super, sólo delivery 1 o 2 por semana máximo. Las mejores opciones que veo:

- Jumbo. Los wns son harto más cuidadosos, cuidan distancia, le echaron desinfectante a las bolsas antes de pasarmelas.
- Locales con repartidor propio. Al menos tiene (o debería) tener menos contactos.
 
puta viejo, no te lo recomiendo. En estos tiempos prefiero preparar yo la comida y eliminar a los intermediarios. Antes a lo más te arriesgabas a una cagadera, ahora te arriesgas a que un wn contamine tu comida.

:ohno:
 
he usado las dos, pero prefiero el uber eats por comodidad, lo malo es el tema de la reconversion.
 
Prefiero PedidosYa.

Con Uber Eats, las veces que he ingresado promos, no sé por qué mierda no me las aplican al valor final.
 
He aplicado puro uber eats. Rapizolanos no me tincan. La experiencia es en general buena. Pero ahora ya me dio la pera al ver reportajes y comentarios del Forazo con repartidores hacinados esperando pedidos en los locales. Cero respeto a las medidas anti covid :nonono:
 
puta en mi caso me funciona mejor pedidos ya, ya que rappi es medio cuma, en sentido que

-te auto asigna la propia,"luca por defecto" aparecen marcados sin que tu lo elijas, en mi caso siempre prefiero dar propina pero directo, no por la app
- una vez use un cupon de descuento, de un x% y al rato tuve que reclamar, por que al pagar me hizo el descuento, pero al rato me hizo un cobro piola por el monto del descuento, sino me doy cuenta, pasan piola los wns con el doble cobro

-los ultimos 2 venecos que han llegando han llegado en bici, por que me dijeron que les llevaron la moto a corrales, por que no tenian licencia, osea no validan esa wea.

- varias veces el pedido llegó incorrecto, siendo que en la boleta decia bebida, no la trajeron, etc

-el soporte que tienen, el chat solo dura lo que dura en que te llegue el pedido, despues si el moto le pone que recibiste en la puerta, el chat ya no esta activo.



en mi caso de pedidos ya, la veo una empresa mas seria, todos con moto e indumentaria corporativa, te regalan bolsas reutilizables cuando pides supermercado, el soporte responde de una ademas el plus al mes sale $1990, y tienes todos los pedidos gratis.

mi review:

pedidos ya > Rappi
LA única vez que utilice pedidos ya el weon llegó en bicicleta y fue pa pedir una pizza en un local que no despachaba a mí sector.
Siempre pido a pizzerías u otras weas que tienen repartidores propios.
 
Ninguna..
La señora del carrito de sopaipillas, choripletos y montinos no usa esas mierdas sobrevaloradas
 
Ninguna..
La señora del carrito de sopaipillas, choripletos y montinos no usa esas mierdas sobrevaloradas
 
Ninguna..
La señora del carrito de sopaipillas, choripletos y montinos no trabaja con esas mierdas sobrevaloradas
 
Pedidos ya.

Y es verdad esa wea que les quitan las motos, los corrales estan lleno de motitos de baja cilindrada.
 
Ninguna, como trabajaba para soporte para una importante cadena de pizzas, nos llegaban imagenes de las tiendas acusando al soporte de las 3 repartos mas conocidos, nunca he pedido reparto y como lo que vi, nunca lo haria.
 
Uta pedidos ya lo mejorcito cero dramas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba