• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que celular tienen?

ase poco tenia el n90 `pero me di cuenta quer era mucha wuea..asi que ahora solo lo nescesario el 6131 que alguien lo quiere por hay ..con 1gb tema iphone bluethoot...osea too lo basico camara 1.3 ..bueno telefono basico ..ademas 4 bandas :cool: ahora toy ahorrando pa lo mas pulento del merdaco el Iphone o como se llama en la cajita Itouch

nokia_6131_cellphone.jpg
 
39771.1.medium.jpg


(Samsung F250 + 2GB MicroSD) + EntelPCS = :bacan:

El mayor atractivo del Samsung F250 es su limpio y estilizado diseño, el cual se compone de una pantalla de 2" y resolución de 160x128 pixeles y botones para manejar el reproductor de música. Las características son: cámara fotográfica integrada de 1.3 megapixeles, expansión de memoria vía microSD, Bluetooth v2.0, EDGE y sintonizador de radio FM.
 
esta wea !!
LG MG165


Me lo regalaron para pakearme nomas :paco:

Y quiero el NOKIA n73

Saludos!
 
un sony w810i el mejor walkman y un samsung c266 pero kiero el nokia e62 o un iphone!!:lol:
 
un Nokia N95, ningun brillo el iphone tuve uno y me aburri a las 3 semanas, lo unico bueno es la capacidad y navegar, pero como telefono, sonido de parlantes internos, y compatibilidad de aplicaciones y BT es una mugre...

Salu2
 
Nokia n95, Sony ericsson w580, nokia 1100 :D tengo esas 3 weas:P

coipo agrego info 2 minutos y 14 segundos despues...

dzazopulos dijo:
un Nokia N95, ningun brillo el iphone tuve uno y me aburri a las 3 semanas, lo unico bueno es la capacidad y navegar, pero como telefono, sonido de parlantes internos, y compatibilidad de aplicaciones y BT es una mugre...

Salu2

el n95 es mucho mejo R :D joa joa joa joa .... teni alguna aplicacion que sea "la ultima chupa del mate?:)"
 
nokia 6230 el mas resistente de todos

si no fuera por la cam seria espectacular
 
weno tengo el N73 , N81 (los 2 Internet edition) y el SE W200 voy por el Nokia N96 XD

esa wea la lleva...(la ventaja de vivir en europa :P
 
Volver
Arriba